Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Juan Juarez nuevo presidente

Enviado por perico delgado 
Juan Juarez nuevo presidente
03-July-2018 18:52
Según Radio CLM Juan Juarez nuevo presidente
Re: Juan Juarez nuevo presidente
03-July-2018 19:04
Eso parece, mañana por la mañana sera su presentacion, es empresario del sector energias renovables. Espero que se note su llegada al club y lo reflote economicamente.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
03-July-2018 21:15
Y se acuerden que sólo tenemos 4 jugadores en plantilla.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
03-July-2018 22:55
¿Alguien sabe quién es este señor?
Re: Juan Juarez nuevo presidente
03-July-2018 23:08
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Alguien sabe quién es este señor?

[www.latribunadetoledo.es]

Nuevamente la muy denostada en este foro Junta de Comunidades salva al CD Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2018 23:34 por Ricardito.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 00:48
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 09:01
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> alberto contador escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Alguien sabe quién es este señor?
>
> [www.latribunadetoledo.es]-
> B070-29B1-0E51785C95B406E3/Juan-Juarez-sera-el-nue
> vo-presidente-del-CD-Toledo
>
> Nuevamente la muy denostada en este foro Junta de
> Comunidades salva al CD Toledo.

en esta noticia no encuentro nada que diga que la junta ha salvado al toledo
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 12:15
En la rueda de prensa derrochaba ilusión por devolver al club donde se merece.
Esperemos que se demuestre en hechos y no se quede sólo en palabras.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 12:17
La buena noticia es que parece que el presupuesto va a subir algo. Y en cuanto a jugadores se ha dicho que Castro y Galindo se retiran que Obed volverá y que Usero puede quedarse
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 12:53
Juan Juarez sera el tapado. Pol Lorente es el que parece presidente, ademas de segundo entrenador del primer equipo, preparador fisico del primer equipo y responsable de la cantera. Solo le falta presidente

Pol Lorente Presidente
Pol Lorente Presidente
Oé Oé Oé
Oé Oé Oé



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2018 12:55 por 1928toledo.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 13:37
Resuelto el problema económico con la la llegada de este empresario y la verdad es que me da igual como ha venido, por quien ha venido y en que condiciones ha venido, lo que hace falta es que se haga un equipo competitivo para la tercera división, que haga, como ha dicho el nuevo presidente, que no es un empleado, es un miembro e importante del accionariado, devuelva el Toledo cuanto antes a Segunda B y a partir de ahi volver a soñar con épocas deportivas gloriosas, que se viuvieron en Segunda....también el público se lo tiene que hacer ver para colaborar

... pero para eso hay que hacer un equipo competitivo, una plantilla que merezca la pena, que aspire a campeón en Tercera, que menos para un Toledo....

....para ello y contando con que subir no es fácil, no hace falta despilfarrar como cuando los Aguiar, Barbero, Cuki, Elias y compañia con sueldos estrastofericos, pero tampoco el Toledo puede estar con niños o con jugadores que no den la talla ni para jugar en tercera porque hay que hacer cantera, cuando no la hay competitiva o promocionando jugadores de Berlanga y compañia para "venderlos" cuando no le dan ni para atrás.....

...una ventaja es que en Tercera se puede estar fichando hasta el 31 de enero, pero hay que tener las ideas claras... montar un buen equipo y una plantilla en condiciones, no una jungla como la del pasado año, que comenzó descompesada y que acabó con jugadores acabados, lesionados, retirados y algunos que no estaban ni para jugar en regional...
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 13:55
Acabo de ver la rueda de prensa, a mi me ha ilusiinado si es verdad todo lo que dice, tambien pienso que estos.dos a la larga van a chocar,no se por que me da a mi y que los mejicanos terminaran por irse...
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 15:49
mary poppins escribió:

> en esta noticia no encuentro nada que diga que la
> junta ha salvado al toledo


La mayoría mira la Luna, algunos miran el dedo.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 16:00
Pues me ha gustado como se ha mostrado, la ilusion con la que llega, su proppsito de llevar al club donde se merece y volver a soñar como en epocas gloriosas, su sentimiento hacia el equipo que ha venido a verlo jugar conoce bien la ciudad y se le ve con cierto arraigo, eso es lo que mas me gusta, ha puesto pasta para salvarlo y quiere subsanar el accidente de la temporada pasada. Te deseo mucha suerte Juan y si a ka aficion se la usiona con buenos jugadores que hagan equipo para luchar arriba seguro que se vuelca. Gracias por llegar y espero que seas mucho tiempo el presidente, me ha caido muy bien.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
04-July-2018 16:30
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> mary poppins escribió:
>
> > en esta noticia no encuentro nada que diga que
> la
> > junta ha salvado al toledo
>
>
> La mayoría mira la Luna, algunos miran el dedo.


si hay un proverbio que dice cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. No se si yo en este caso soy el necio. Este foro ya no es lo que era cuando entre. Yo abandono definitivamente el foro. Un saludo a todos
Re: Juan Juarez nuevo presidente
05-July-2018 13:15
Cada vez me alegro mas de no haber utilizado este foro para opinar sobre la gestión de las personas que están dentro del Club. Me despedí de Collado por otros medios porque, aunque me da igual lo que piensen algunos, tampoco me apetece mucho que me tachen de "pelota" por hablar bien de su gestión o de "desestabilizador" por lo contrario.

Lo que sí me gustaría decir aquí es que no entiendo el empeño de algunos de echar mierda (o criticar cuando menos) a otros compañeros por el hecho de opinar distinto. Joder, como hecho de menos los años en que daba gusto entrar aquí, en los que se hablaba y se discrepaba con respeto. Muchos de aquellos respetuosos y queridos foreros se tuvieron que marchar por el irrespirable ambiente que se apoderó de este espacio.

Compañero mary poppins, eres muy libre de marcharte si así lo quieres. Yo, si te sirve de algo, sigo diciendo que aquí estaré, con más o menos participación, pero nadie me va a echar de la que considero mi casa. Si este foro da para tanto, aquí estaré hasta que me muera o mi cabeza no me permita manejarlo.

Un abrazo, amigo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Juan Juarez nuevo presidente
05-July-2018 13:20
Y dicho esto, y antes de que haga nada alabable o criticable, aplaudo la implicación del Sr. Juarez. En los tiempos que corren es siempre de agradecer que haya gente dispuesta a poner dinero en un club de fútbol. No es fácil. Así es que, de momento, mi bienvenida y mi gratitud a nuestro nuevo presidente.

Dato curioso, su apellido es igual que el nombre de una ciudad mejicana (espero que nadie le saque punta al comentario).





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2018 13:24 por COULOUSCOU.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
05-July-2018 13:45
Coincido contigo Coulo, esperemos que venga con ganas y una filosofia de futbol y no de negocio - empresa, agencia como han venido estos.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
13-July-2018 08:59
¿Puedes explicar algo mas concreto?
Re: Juan Juarez nuevo presidente
13-July-2018 16:20
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Puedes explicar algo mas concreto?

Parece q me han borrado el mensaje.

El foro vuelve a estar controlado. Igual q la prensa.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
13-July-2018 22:01
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Puedes explicar algo mas concreto?
>
> Parece q me han borrado el mensaje.
>
> El foro vuelve a estar controlado. Igual q la
> prensa.


Pues el señor que modera el foro podría informarnos por que a borrado el mensaje , la norma que incumple y tal.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
14-July-2018 10:51
Aquí no hay nada controlado. Se pusieron una serie de normas a cumplir y no hay que dar más explicaciones. Aún así a quien se ha tenido que advertir se ha hecho por privado.
Al que no le gusten las normas puede abandonar el foro sin ningún problema. Dejémonos de victimismos porque a algunos os gusta mucho quejaros cuando sois los primeros en saltaros las normas.
Re: Juan Juarez nuevo presidente
14-July-2018 13:20
Seria de agradecer que cuando se nos borrara un comentario , se nos informara de la norma que incumple . Para entenderlo mejor si no es mucha molestia . gracias.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar