Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Trofeo Castilla-La Mancha

Enviado por Sauro 
Trofeo Castilla-La Mancha
08-August-2018 11:11
El Viernes 10 jugamos en campo del Tarancon el partido de ida del trofeo JCCM.
El sábado 11 jugamos en el Salto del Caballo contra el Ávila.

Que partido no nos vamos a tomar en serio?
Si ya se sabía hace tiempo que el vencedor del Tarancon - Guadalajara jugaría contra nosotros los días 10 y 17 de agosto, no entiendo por qué ponemos partido el 11 y el 18. No sería mejor renunciar a participar en este trofeo si no nos lo vamos a tomar en serio? O acaso teníamos que jugarlo por alguna imposición que desconozcamos?
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
08-August-2018 13:04
el año pasado jugamos contra el salmantino en salamanca y al dia siguiente contra el leganes en casa

jugaran como en alcorcon, mezcla de chicos con gente del primer equipo 45-45
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
08-August-2018 20:35
El sábado a que hora jugamos?
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
09-August-2018 19:41
A las 20,30.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
11-August-2018 12:15
Hoy al Salto!!!

Toledo en vena!!!

Toledo - Avila!!!

Ya hace falta!!! Ya hay mono!!!

Vamosss Toledo!!!

En las buenas y en las malas...
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
13-August-2018 17:36
La última ocurrencia de los currantes que dicen gestionar el Toledo es pasar el partido de vuelta contra el Tarancon al día de la Virgen (15 de agosto) a las 11 de la mañana. Se llenan la boca a decir que el club debe integrarse con la ciudad y ponen el partido a la misma hora en la que la mayoría de la ciudad sube a la Catedral a beber del agua de los botijos.
El desprecio por esta competición me hace preguntarme el por qué la jugamos? El partido de ida con jugadores del b y del juvenil, el partido de vuelta cuando menos espectadores van a ir, etc....

Pero un año de estos van a venir dos mexicanos (que seguro que no los lleva Berlanga)
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
14-August-2018 00:16
Tu mismo lo has dicho, este trofeo les importa un bledo, entonces asi tambien ae quiran gente en el partido y ya veremos si posible eliminacion.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
14-August-2018 09:53
Es de bien nacidos ser agradecidos. En este caso no se cumple.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
14-August-2018 11:01
Seamos serios, este trofeo no le importa a nadie, tampoco a la afición. Como si lo ponen a las 4 de la madrugada. Ni queremos jugarla ni nos importa si pasamos de ronda o no. Al menos es mi modo de verlo y el como creo que se toma tanto el club como la afición esta "competición".
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
15-August-2018 16:50
Bueno pues misión cumplida. Eliminados de la copa de la JCCM que a la vista de los acontecimientos es lo que quería el club.
Con un equipo mitad de la primera plantilla y mitad del filial hemos sido incapaces de eliminar a un recién ascendido a tercera.
Los más "amables" con el club dirán ahora que los jugadores no eran los de la primera plantilla. Esos mismos que hace unos días decían que con estos jugadores para completar a los titulares nos daba de sobra para terminar en el primer puesto.
La realidad es que después de la metedura de pata de poner el partido a las 11 (la enésima en lo que llevamos de pretemporada) seguimos desaparecidos, verdad señor Berlanga? Con sólo 11 jugadores en plantilla, cuando el primer rival en liga ya ha completado el plantel con jugadores de 2b. Se conoce que aquí estamos esperando descartes de primera o segunda. Luego vendrán del Lugo b, os acordáis?
Lo peor de todo es que han conseguido que cada vez la gente proteste menos (viendo el pasotismo de la directiva) y que cada partido tenga una entrada inferior a la anterior.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
15-August-2018 18:10
La noticia me ha llegado esta mañana, lejos de Toledo, al concluir el partido de vuelta del "preciado" trofeo. Increíble; no me lo podía creer. Con todo el respeto y consideración que se merece el Tarancón, ¿de verdad nos ha eliminado? Confieso que he sufrido una descomposición intestinal .

Si después del meritorio palmarés que ha presentado el CD Toledo en esta pretemporada, aún me demuestran que se ha logrado superar los 800 abonos que se decia hace quince días que habían, reclamo un monumento para sus seguidores.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
16-August-2018 16:36
Menudo chiste... Si no podemos ni con el Tarancón en casa...
Por favor urgente un delantero, el que tenemos es muy muy flojito
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
16-August-2018 17:13
...y es que estos trofeos, o se toman en serio o, si no interesa participar en ellos, mejor retirarse, a no ser que haya alguna norma federativa que obligue a jugar.

De cara a atraer a la afición, aún retraída y pendiente de los resultados en la precampaña liguera para retirar sus abonos, tales resultados dejan muy mala imagen.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
16-August-2018 17:15
No te preocupes por eso. Lo pusieron el día de la Virgen a las 11 de la mañana. Solo 200 personas.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
16-August-2018 22:02
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> La noticia me ha llegado esta mañana, lejos de
> Toledo, al concluir el partido de vuelta del
> "preciado" trofeo. Increíble; no me lo podía
> creer. Con todo el respeto y consideración que se
> merece el Tarancón, ¿de verdad nos ha eliminado?
> Confieso que he sufrido una descomposición
> intestinal .
>
> Si después del meritorio palmarés que ha
> presentado el CD Toledo en esta pretemporada, aún
> me demuestran que se ha logrado superar los 800
> abonos que se decia hace quince días que habían,
> reclamo un monumento para sus seguidores.

De esos.800 abonados quita la mitad por que la.mitad es el abono que le dan al padre por apuntar al niño, en este club se nos da muy bien el decorar las.cosas abonados reales habra 500 o asi
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
16-August-2018 23:04
¿ 500 abonados ?, se me hacen muchos para un equipo que a una semana de empezar la competición tiene 11 jugadores, de ellos al menos 4 del filial.
¿ Con este panorama, se puede aspirar a algo ?

No quiero entrar en polémicas, pero se ha hecho algo por parte del club para que la masa social aumente...?

- Me consta que hay sponsor del año pasado, que a estas alturas no se les ha llamado para ver si quieren renovar el contrato de publicidad, resultado = menos ingresos..

-Se ha hecho algo para que aquellos abonados que no han renovado lo hagan.... quizás una simple carta hubiera sido suficiente ( se hace en otros club, sobre todo cuando se desciende ).

De verdad, que desde el club nadie se da cuenta que cada vez baja menos gente al Salto del Caballo, y que de seguir asi las cosas van a terminar echando a los pocos que quedan.

Es mi opinión, creo que no ofendo a nadie ni al club por expresar mi humilde opinión.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
16-August-2018 23:53
Los abonos de la escuela está temporada se van a formalizar en septiembre, cuando comienza el curso. Por tanto, no están incluidos ahora
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
17-August-2018 09:13
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Los abonos de la escuela está temporada se van a
> formalizar en septiembre, cuando comienza el
> curso. Por tanto, no están incluidos ahora


Perfecto, con eso justificamos todo...?
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
17-August-2018 11:15
No es ninguna justificación. Es un mero dato. Si se está diciendo que a los 800 abonos hay que quitarle lo de los niños, y comentan por otro lado que ésos no se formalizan hasta septiembre, quiere decir que hay 800 abonos. Ni más, ni menos. ¿Que te gusta más ese dato? Bien. ¿Que te gusta menos? También bien. Pero al fin y al cabo se está haciendo un apunte o corrección a un comentario. No es ninguna justificación

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
17-August-2018 12:17
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> No es ninguna justificación. Es un mero dato. Si
> se está diciendo que a los 800 abonos hay que
> quitarle lo de los niños, y comentan por otro
> lado que ésos no se formalizan hasta septiembre,
> quiere decir que hay 800 abonos. Ni más, ni
> menos. ¿Que te gusta más ese dato? Bien. ¿Que
> te gusta menos? También bien. Pero al fin y al
> cabo se está haciendo un apunte o corrección a
> un comentario. No es ninguna justificación

Buena respuesta Sergio, al comentario que hice, esta claro que al resto no interesa responder, o quizás es prueba de conformidad...?
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
17-August-2018 12:36
La respuesta de Sergio ha sido buena para ti San Martín, para mi el piensaenverde ha sido aun mejor, extraordinaria....porque corta de raiz enredos innecesarios



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2018 12:37 por piensaenverde.
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
17-August-2018 13:46
Todo va estupendamente. Tenemos una gran plantilla de la cual no sabemos que jugadores son del primer equipo, quienes del filial, quienes estan a prueba,.... Se va un preparador fisico que resulta que no era preparador fisico. Tenemos un readaptador que resulta que es el preparador fisico,... tenemos un central (Correa) que no sabemos si es de la plantilla o no.
El numero de socios subio por centenas en cuestion de segundos y nunca mas se supo.
Nunca mas se supo tampoco de jugadores como Usero, Orti, Juanjo del filial, Crespo (se oye lesionado)....

A estas alturas, a falta de 8-9 dias para comenzar el retorno a 2b estamos con la plantillaq a medio hacer como siempre pero esta vez peor que nunca, sin saber quien lleva las riendas del club, organigrama, cabeza visible, Fran Cano manager incapaz de fichar a nadie (tras aquel Getafe B - Ibiza a bombo y platillo la labor de scouting - Monchi se esfumo, nunca mas se supo tampoco). De las salidas de canteranos.... de ese proyecto de cantera a 7 años,......

¿Acaso no es todo un autentico descontrol, desproposito y desastre?

No hay por donde cogerlo
Re: Trofeo Castilla-La Mancha
17-August-2018 14:48
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Los abonos de la escuela está temporada se van a
> formalizar en septiembre, cuando comienza el
> curso. Por tanto, no están incluidos ahora


Osea me.estas diciendo que este año en el salto del caballo vamos a ver a mil cien , mil dos personas enel salto del caballo, lo veremos haber si es asi o son los 800 sumando el abono de la.escuela,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar