Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Real Ávila

Enviado por Sergio 
Toledo - Real Ávila
11-August-2018 23:59
Me sigue gustando el Toledo de medio centro para atrás. Defensa muy seria y bien todos al corte Cero que se entienden bastante bien y llegan a las ayudas perfectamente.
Me sigue faltando el hombre de referencia en la delantera. Alguien que luche dentro del área. Como pide Fran Cano, se necesitan algunos recambios, pero tengo buenas sensaciones para el inicio liguero, aunque hay que ver el funcionamiento en plena competición.

Manu sigue siendo bastante chupón y perjudica al juego del equipo. Vale que haga regates muy buenos, pero al final no llega a ningún sitio. Álex Perez un poco perdido hoy, pero me gusta bastante. Los cuatro de la defensa, como he dicho, me encantan y con Machuca, la portería muy bien defendida.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Real Ávila
12-August-2018 09:08
El equipo se le ve bien plantado en el campo. Como dice Sergio muy serio en defensa concediendo muy poco al rival. Me imagino que Pascu seguirá, pero no entiendo como lleva 2 semanas entrenando y no tiene contrato todavía (como nos descuidemos nos llevaremos un susto).
La entrada de Antón cambió el partido, pasamos de no verlas y no generar nada de fútbol a tener el balón y llegar al área.
El problema (y lo vuelvo a decir una vez más) es que tenemos 11 jugadores. En la primera parte no jugaron Antón y Adri y el equipo era otro distinto totalmente. Varios jugadores han tenido que jugar los 90 minutos porque no hay recambios.
Dicen que van a llegar, pero cuando? Quedan 2 semanas para empezar la liga y cuando lleguen van a venir fuera de forma, con lo que otro mes y medio o dos meses para alcanzar una forma decente. Y los que ya están van a tener una carga de minutos que esperemos que no tengamos problemas físicos posteriores. O aguantan esos dos primeros meses sin lesiones, ni expulsiones, o lo vamos a pagar caro.
Re: Toledo - Real Ávila
12-August-2018 10:39
A mi el equipo me aburre de sobremanera, si que es cierto lo que decis que tacticamente y defensivamente se ve al equipo sólido pero en la faceta ofensiva estamos faltos de ideas. Quedan dos semanas para empezar la liga y sigue faltando mucha gente, se ha dicho que vienen 2 mexicanos. Hablais de que Manu es chupon, cosa que es cierto pero le veo más jugador que Iván Bueno. que no se queda atrás en lo de chupón. O mucho mejoran las cosas o a mi el equipo me genera muchas dudas
Re: Toledo - Real Ávila
12-August-2018 13:56
lo del jogo bonito se ha acabado y más en tercera. Fran cano es un entrenador muy tactico y que estudia sobremanera a los rivales. el equipo esta muy trabajado y defensivamente se concede poco. De hecho todavia no hemos visto actuar practicamente a machuca. En el medio campo llegan los problemas, ayer se vio en la primera parte santigosa bajaba a la salida de balon e iniciaba el juego metido entre los centrales y entonces al medio campo para la creación de juego tenia que bajar ruben moreno por lo que se creaba un agujero enorme arriba y ruben nunca llegaba a posiciones de remate. En la segunda parte con antón se subsano mucho ese problema y ruben aparecia más por posiciones de remate. En banda tenemos otro problema el unico capaz de llegar a linea de fondo aunque sus centros no sean lo mejores posibles es esparza. Ni adri es un extremo de desborde ni tampoco ivan bueno, que además tiene clase pero conduce demasiado la pelota. Quizas eche en falta un extremo izquierdo nato zurdo (los unicos zurdos estan en retaguardia). En cuanto a manu, es muy anarquico y hubo una jugada que recibio en linea defensiva y siendo el ultimo hombre se puso a regatear, eso es inadmisible porque si pierde estamos vendidos, pero tambien es cierto que el tiempo que estuvo en el campo creo mucho mas peligro que el resto de jugadores, es un jugador diferente, capaz de desbordar, tiene calidad y puede resolverte un partido él solo. A todo esto falta un lateral derecho que compita con cifu, un buen central (se esperara a echaide) y un lateral izquierdo (parece que obed si vendrá). Falta también un medio centro capaz de crear y enlazar con los delanteros y si encima defiende mcho mejor. Un delantero complementario a ruben moreno y en mi opinion un extremo izquierdo capaz de llegar a linea de fondo. SE habla que van a venid dos o tres mexicanos y entiendo que vendrán a jugar directamente porque no queda tiempo material para que venga nadie a prueba ya. A todo esto nueva rumorologia ayer por el salto (cosa que no me creo y lo considero un simple rumor). Se hablaba del regreso de charli rodriguez ya que en monterrey va convocado pero aún no ha debutado en los cuatro partidos del apertura de la liga mx
Re: Toledo - Real Ávila
12-August-2018 14:11
Yo tenía entendido que Charli cuenta para el Monterrey. De hecho, he mirado las alineaciones de sus últimos 4 partidos y, aunque está de suplente, al menos va convocado. Ha jugado 2 de los 4.
Ya veremos a ver qué deciden, pero creo que está complicado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Real Ávila
12-August-2018 23:38
Me parece imposible que estando en la Primera mexicana venga a jugar en Tercera.
Re: Toledo - Real Ávila
13-August-2018 09:15
Si ya os digo que fue un rumor que no me he creido en ningún momento. He estado siguiendo la liga mx - apertura a traves de la aplicación movil resultados de futbol y en las 3 primeras jornadas no aparece entre los 18 convocados. Y en la 4 jornada si aparece en el banquillo pero sin llegar a jugar. Pero aunque no le quisiesen hay multiples opciones de cesión antes que a un tercera
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar