Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

X Trofeo Sector-12 (votaciones)

Enviado por COULOUSCOU 
X Trofeo Sector-12 (votaciones)
22-August-2018 10:14
Esta temporada, la Asociación Cultural Football Toledo 1928 cumple diez años y su Trofeo Sector-12 también. Como sabéis, dicho trofeo premia al jugador más regular de la temporada.

Para esta décima edición del trofeo, hemos querido dar más participación a todos los aficionados del Club. Esto se traduce en que todo aficionado que lo desee puede votar cada semana para determinar al mejor jugador de la jornada.

El sistema de votación será el siguiente:

- Primera fase o votación previa: al término de cada partido, tanto dentro como fuera de casa, los componentes de la Peña y los periodistas colaboradores, emitirán un voto cada uno al jugador que consideren el más destacado del mismo. Esta fase tendrá una duración de tres horas a partir de la finalización del encuentro.
De la votación emitida, pasarán a la segunda fase, la de votación general, los cuatro jugadores que más votos hayan obtenido en la primera fase.

- Segunda fase o votación general: entre tres y cuatro horas después del término del encuentro, en el Twitter de la Peña se abrirá una encuesta de participación entre los seguidores de la misma. Cada aficionado podrá dar su voto al jugador que considere merecedor de entre los cuatro designados en la votación previa. El tiempo asignado para esta fase de votación es de 36 horas, de tal manera que sobre el mediodía del martes se cerrará la votación en Twitter. Después de efectuar su voto, cada aficionado podrá ver el porcentaje de votos conseguidos por cada uno de los cuatro jugadores designados y el total de votos emitidos hasta ese momento.

Una vez terminado el plazo de votación general, expondremos el resultado final de la votación y se procederá a otorgar cinco puntos al jugador más votado, tres puntos al segundo, dos puntos al tercero y un punto al cuarto. Los puntos de cada jugador se irán acumulando a lo largo de las jornadas y determinarán al término de la temporada el vencedor del X Trofeo Sector-12.

Nos gustaría que los votos emitidos se hagan con la premisa de haber presenciado el encuentro, lógicamente. Os animamos a todos a participar. Gracias.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.