Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pues llegó el primer partido de la temporada

Enviado por Sergio 
Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 18:44
Muchas incógnitas, una categoría que no nos gusta nada, pero al fin y al cabo volvemos a la competición que es lo que queremos.

Vamos a ver qué equipo final sale como titular y si se solventa la escasez goleadora.

¿Sensaciones? Un poco de miedo por todo lo que se ha visto en pretemporada, pero con ganas de empezar a verle ganar.
¿Objetivo? Para mí sigue siendo el ascenso. Muchos se quejan de que no hay jugadores de renombre y que no daremos pie con bola, pero el año pasado teníamos muchos nombres y al final nos descendieron. Vamos a ver qué rendimiento nos dan, que por ganas seguro que más que los de la temporada anterior.

¡¡Vamos a por el Socuéllamos!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 20:21
Ya no hay radio del club?

Para escuchar el partido?
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 21:02
Se está en ello. A ver si se puede llevar adelante este año

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 21:29
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 22:38
Opiniones del partido de hoy?
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 23:06
Tenemos un buen 11. Este es el resumen del partido de hoy. Cuando ha durado la gasolina hemos sido muy superiores a un Socuellamos que ha venido a esperar atrás.
La segunda parte se ha notado como no hemos podido aguantar la presión de la primera parte.
Muy bien plantados, muy serios en defensa, romos en ataque.
Entre otras muchas cosas, hace falta un hombre gol como el comer.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 23:14
A mi hoy el equipo me ha gustado bastante pero arriba falta pólvora, lo mejor la actitud del equipo. Como dice Sauro falta banquillo porque Manu a ratos lo quieres a ratos lo matabas.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 23:16
Totalmente de acuerdo con la opinión de Sauro.

Después de todo lo negativo que se ha venido comentando sobre la actualidad del equipo, tras lo visto esta noche ante el Socuéllamos, el empate me sabe a gloria. Eso sí, tenemos un once muy justito.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
26-August-2018 23:18
Me ha gustado mucho tanto el partido como la actitud. Todos han luchado hasta el último momento. La defensa, como vengo diciendo desde pretemporada muy segura. Hacen las basculaciones muy bien, las coberturas y ayudados por el mediocampo. El centro también ha movido muy bien la pelota. Me alegro enormemente de habernos deshecho de una vez de De Lerma, el ralentizador del juego. Se ha visto más velocidad.
Lo malo es el ataque, que bien que Rubén Moreno marque y coja confianza, o bien un 9 más incisivo.

Mientras nos falte el gol, está muy bien mantener la portería a 0. Ya marcaremos en el algún momento. El miércoles ya llegan los 3 mejicanos para empezar a entrenar y se está negociando con un central y un delantero. Esperemos que sean los dos los que vengan y, en su defecto, el delantero.

De momento optimista, no olvidando que estamos en una categoría que, como a vosotros, no me gusta nada que figure nuestro CD Toledo.

El pero: Manu. Sigue como en pretemporada queriendo chupar y chupar. A ver si Fran le da un toque de atención serio. Más de un susto nos llevaremos porque le robarán el balón y provocará una contra peligrosa.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2018 23:20 por Sergio.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 00:36
Buen partido del equipo. No había tenido la oportunidad de ver ninguno de los partidos de la pretemporada, y la verdad es que me esperaba todo mucho peor. Defensa sólida, y buen portero, creo que es una de las claves para este año. De momento bien. Falta afinar un poco más en ataque, y los 3-4 refuerzos que nos den amplitud al banquillo.

Tenemos, en mi opinión, 3-4 jugadores que van sobrados en esta categoría: Machuca, Chato, Santigosa. Alvaro Antón tambien muy importante para todas las jugadas a balón parado.

A seguir trabajando.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 00:52
Punto que sabe muy.bien porque el rival va a pelear por el.campeonato, fuimos superiorez para mi el.primer tiempo luego nos igualaron porque ya las fuerzas nos flaquearon, la defensa muy bien, portero tambien Machuca respondio con una gran parada, el medio es lo que veo que nos falta algo mas de musculo, como su jugador de color que me ha gustado defensivamente, y por ultimo la parte de arriba nos falta un delantero que marque la la diferencia, el equipo se deja todo y eso lo agradecemos, nos falta poner la guinda con el delantero, el medio parece sera el mejicano Williams y el central German Camacho, ojala salgan buenos.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 09:01
Buen partido en lineas generales ante un equipo que ha mantenido el bloque del año pasado reforzado por jugadores como Alvaro Garrido o Belencoso. Fuimos superiores a ellos por mucho que les faltase zurdo o kike dominguez. Pèro seguimos muy carentes de gol. El gol que fallo adri o acuña hay que meterlo. Buen portero, le tiran poco pero da puntos. Buena defensa, me gusta cifu y que gran central es chato. Pascu cumple que es mucho si encima no es central puro. Santigosa otro jugadorazo se adelantaba a todos los balones,y alvaro antón le falta mucho fisico, para jugar en casa vale pero en otros campos quizas tambien juegue pero acompañado de santigosa y de acuña. Ruben moreno es un buen delantero, lucha, pelea, tiene vision de juego pero necesita alguien que le acompañe. Y Esparza pues otro derroche de pundonor, y que balon que coje al menos encara al rival, teniendo en cuenta que actualmente no creo que este a mas del 60%
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 09:07
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Me ha gustado mucho tanto el partido como la
> actitud. Todos han luchado hasta el último
> momento. La defensa, como vengo diciendo desde
> pretemporada muy segura. Hacen las basculaciones
> muy bien, las coberturas y ayudados por el
> mediocampo. El centro también ha movido muy bien
> la pelota. Me alegro enormemente de habernos
> deshecho de una vez de De Lerma, el ralentizador
> del juego. Se ha visto más velocidad.
> Lo malo es el ataque, que bien que Rubén Moreno
> marque y coja confianza, o bien un 9 más
> incisivo.
>
> Mientras nos falte el gol, está muy bien mantener
> la portería a 0. Ya marcaremos en el algún
> momento. El miércoles ya llegan los 3 mejicanos
> para empezar a entrenar y se está negociando con
> un central y un delantero. Esperemos que sean los
> dos los que vengan y, en su defecto, el
> delantero.
>
> De momento optimista, no olvidando que estamos en
> una categoría que, como a vosotros, no me gusta
> nada que figure nuestro CD Toledo.
>
> El pero: Manu. Sigue como en pretemporada
> queriendo chupar y chupar. A ver si Fran le da un
> toque de atención serio. Más de un susto nos
> llevaremos porque le robarán el balón y
> provocará una contra peligrosa.

Buen resumen de lo que fue el partido y como esta el equipo, para mi tanto Manu como Ruben tienen que soltar antes el balón y dejarse de intentar hacer florituras que si no al final nos llevaremos algún susto.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 09:23
A todo esto me dio la impresión de que habia una entrada bastante aceptable
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 10:12
Tenemos 11 jugadores para competir pero nos falta fondo de armario y un delantero que Fran Cano esta pidiendo a gritos. Los 5 fichajes que faltan deberian ser para aumentar el nivel de la plantilla y no experimentos internacionales de agencias con intereses. Esperemos que se acierte en los fichajes porque si no con lo que hay no da para meternos en playoff.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 11:05
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tenemos 11 jugadores para competir pero nos falta
> fondo de armario y un delantero que Fran Cano esta
> pidiendo a gritos. Los 5 fichajes que faltan
> deberian ser para aumentar el nivel de la
> plantilla y no experimentos internacionales de
> agencias con intereses. Esperemos que se acierte
> en los fichajes porque si no con lo que hay no da
> para meternos en playoff.

Los experimentos internacionales de hace 2 años o 1 salieron bien ( no todos) pero Charly, Israel y Obed se ganaron el respeto de mucha gente.

Con esto no digo q los 2 nuevos de este año sean unos paquetes, solo comento que ya estamos diciendo q es un experimento y no sabemos si es zurdo o diestro.

Saludos
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 11:31
A mi el partido me gusto mucho, y veo justo el empate, en la segunda parte tuvimos un par de sustos, y el gol anulado q aun no he visto la repetición, aunq a primera vista lo parecía.

Con que le echen un par de pelotas yo les aplaudiré al final aunq hubiera quedado 0-2 y ayer todos los q jugaron lo hicieron.

El pero, como se comenta es Manu, ya no es q haga florituras (que también) es q cuando perdía la pelota se quedaba protestando o andando, salvo una vez. Eso lo puedes hacer si te llamas Messi, pero en tercera división....malo malo si sigue asi, demosle unos cuantos partidos.

Saludos
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 11:43
NCon lo que hay ahora se compite, se trabaja, hay jugadores de talla en la categoría como Machuca, Chato, Alvaro Anton, Santigosa, Esparza, Ruben Moreno, otros que cumplen bien como Pascu, Cifu, Alex, Adri, Acuña e Ivan Bueno, que debe aportar más, como también Manu, que sigue sin gustarme, anarquico, indolente, todo lo quiere hacer él, no juega para el equipo, se cree Neymar, no, no, asi no chaval, pero debe ser el entrenador el que se lo diga porque al dia de hoy tiene más tonterias que futbol en un equipo que necesita solidaridad...

..y a lo que voy, como se viene diciendo y se ve, el Toledo en este momento tiene lo justo porque miras al banquillo y ves más problemas que soluciones porque ves chicos, algunos sin curtir ni para regional en este momento... por tanto es evidente que si se quiere aspirar a ser campeón y el Toledo en Tercera deberia aspirar, se necesitan cuatro o cinco jugadores de verdad, de talla, que den más empaque... Vienen tres Sub 23 que vamos a ver que aportan y se esta, parece, que en negociaciones con dos senior, central o centrocampista y delantero. Si cuajan los cinco se puede aspirar a campeonato y si no, esperemos que al menos de como fondo de armario para meterse en play off, entre los cuatro primeros... todo esto teniendo presente que el plazo de fichajes en Tercera se cierra el 31 de enero y fichas senior quedarían disponibles para recomponer...

...En esta categoría de Tercera, historicamente el equipo que ha fichado gol tiene mucho terreno ganado... Ruben Moreno, jugador goleador de la categoría, lo ha demostrado, un media de 20 por temporada, va a hacer goles seguro, pero el Toledo necesita, al menos otro jugador que garantice otros 15 o 20.....Duplas con gol de campeonatos y ascensos en Tercera: Alfonso Rivera-Rufino,,, en el Toledo.....Dupla Jesús Jiménez-Murci en el Talavera... y si luego, además, en el Toledo tenias a Pituli que las enchufaba o en el Talavera a Garbán y Robert que las metian, pues a vivir ganando partidos, que son puntos....



Editado 5 vez/veces. Última edición el 27/08/2018 15:18 por piensaenverde.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 12:47
Eran necesarios los tres puntos contra un rival directo por el campeonato. Un rival mermado por bajas importantes por sanción. Solo se consiguió un punto.

Hace falta más madera. Con los tres mejicanos no alcanza para ser campeones y ascender.

Como pide el entrenador, como mínimo un nueve de garantías.

Habrá más fichajes??
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 13:02
Gran pregunta Ricardito...
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 15:22
El Toledo ya ha oficializado los fichajes de los mejicanos Obed, que sabemos que va a cumplir bien, ya le conocemos, y Germán Castro, que vamos a ver que aporta.
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 15:46
Obed es un jugador que lo deja todo en el verde, ya lo demostro el año pasado que sin ser un alarde de cualidades tecnicas cumplio como el que más en una posición que en principio no era la suya como la de lateral izquierdo. para tercera porque como dice sergio no olvidemos que estamos en tercera es un gran fichaje. En cuanto a german camacho su 1.85 impone al menos como un central fuerte y contundente. si de verdad llegase otro central senior junto al gran chato defensa cerrada. Yo echaba en falta un extremo izquierda por lo que me da que bien alex bien obed ocuparan esa posición, porque ayer ni adri ni jokin son jugadores de banda izquierda,
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
27-August-2018 18:34
Yo creo que la gran mayoría de los aficionados vimos ayer el mismo partido. Después de una inquietante pretemporada y tal y como pintaba la cosa, muchos de nosotros pensábamos que el partido iba a ser un paseo militar del Socu. No ha sido así, ni mucho menos.

Obviando que todos pensamos que es obligado el ascenso de nuevo, con las más que razonables dudas que todos tenemos, después de ver el partido de ayer, creo que hay motivos para ser algo mas optimistas. Bien es verdad que sólo se empató y que no se pueden sacar muchas conclusiones con tan solo un partido; pero si tenemos en cuenta que el Socu es uno de los favoritos para ser campeón del grupo y que tenemos la plantilla a medias, lo de ayer es un empujón anímico importante para todos.

Sin ser una locura, el juego del primer tiempo estuvo más que bien. Sabíamos que nos falta pólvora arriba y que si no éramos capaces de aprovechar esos minutos de gran dominio, podríamos pagarlo, ya que el esfuerzo físico fue importante y al inicio de competición las fuerzas aún están justas. Sin embargo el equipo trabajó muy bien en defensa; La respuesta a las contras fue impecable y enseguida juntábamos seis o siete jugadores atrás. Eso me gusta, porque deja muy claro que aquí todos saben muy bien lo que hay que hacer y que, salvo alguna excepción que aún no me atrevo a señalar, aquí no hay figuritas, sino un buen grupo de currantes.

A ver si tenemos suerte con los mejicanos y los que queden por venir, porque si así fuera tendríamos motivos para volver a ilusionarnos.

Otra cosa que destacaría del día de ayer, es la buena respuesta de la afición. Después del tremendo palo del descenso, del angustioso verano, de las grandes dudas surgidas y estando en agosto, la entrada de público me pareció mas que decente.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Pues llegó el primer partido de la temporada
28-August-2018 12:44
YSi señor Coulouscou, muy buena entrada, cierto es que de Socuellamos vino gente que se repartio por el estadio, aunque su grueso estaba en la zona visitante... me pareció una entrada al estilo de las que veiamos la pasada temporada en Segunda B...

....Fran Cano en la tribuna de Toledo dice estar agradecido a la afcion, agradecido de su presencia en el campo.... luego seran los resultados los marquen pautas, como siempre en el fútbol, pero este entrenador me cae bien, joven, humilde, con ganas de triunfar, de la casa por el tiempo que lleva en el club, y hablando bien del publico...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2018 14:57 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar