Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - Atlético Tomelloso

Enviado por Sergio 
CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 11:58
Muy callado está el foro cuando se trata de hablar de temas meramente deportivos.
Aquí llega la tercera jornada ante un equipo, el tomellosero, que no creo que sea aquél que tantos quebraderos de cabeza nos daba en las anteriores etapas en 3ª División.

Partido importante porque hay que conseguir la primera victoria y empezar a coger confianza. Ver que los jugadores están más conjuntados y se empiece a ver el Toledo de los puestos de arriba de la clasificación.
Ver también un 11 fijo y, sobre todo, empezar a cantar los goles que queremos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 14:31
Pues callado por que la ilusion esta de momento muy baja por lo que estamos viendo, ojala que el equipo empiece a ganar y nos haga cambiar de opinion y perspectiva a mi pot lo menos. VAMOS MI TOLEDO!!
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 16:18
despues del partido de socuellamos muy poco se hablo, despues de la debacle de almagro 2578 mensajes. como hoy se gane al tomelloso y por casualidad se de buena imagen no habra ningun mensaje o se dira que el tomelloso es de preferente o que vino con infantiles a jugar.

en lo deportivo despues del entrenamiento del otro dia se presupone un once: machuca, cifu, chato, pascu, alex, santigosa, anton, esparza, obed o ivan bueno, manu y ruben moreno. Esa es la impresion que me dio al menos a mi, seguramente seran ganas mias y conociendo a fran cano, jugaran 5 centrales y 5 mediocentros. y por favor que nadie pierda la posicion ni un minuto que nadie se salga del esquema prefiere empatar a cero a que eso ocurra
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 16:34
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> despues del partido de socuellamos muy poco se
> hablo, despues de la debacle de almagro 2578
> mensajes. como hoy se gane al tomelloso y por
> casualidad se de buena imagen no habra ningun
> mensaje o se dira que el tomelloso es de
> preferente o que vino con infantiles a jugar.
>
> en lo deportivo despues del entrenamiento del otro
> dia se presupone un once: machuca, cifu, chato,
> pascu, alex, santigosa, anton, esparza, obed o
> ivan bueno, manu y ruben moreno. Esa es la
> impresion que me dio al menos a mi, seguramente
> seran ganas mias y conociendo a fran cano, jugaran
> 5 centrales y 5 mediocentros. y por favor que
> nadie pierda la posicion ni un minuto que nadie se
> salga del esquema prefiere empatar a cero a que
> eso ocurra

Como hoy se gane, algunos seguiremos diciendo que este equipo sigue sin fondo de armario, y que las cosas en este club, en mi opinión, no se están haciendo nada bien. Punto pelota.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 17:18
Diez días después del cierre del mercado de fichajes sigue sin llegar el necesario delantero y se ha ido el segundo portero.
Seguimos hablando de temas deportivos?
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 18:04
Casi siempre se habla de temas deportivos. Pocas veces esta temporada positivos. Casi siempre negativos.

Q el Toledo gane al Tomelloso en TERCERA debería ser lo normal. Q el Toledo gane sus partidos de casa debería ser lo normal y casi todos los de fuera.

Q el CD Toledo fuese líder casi todas las jornadas en TERCERA debería ser lo normal.

Esta temporada casi nada es normal...

Y lo q nos queda....
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 18:17
El partido es muuuy tarde.

Las 19:00 en septiembre sería buena hora.

Da igual, siempre forza!!!
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 22:38
5 minutos buenos de Iván Bueno nos ha dado la primera victoria en un partido insufrible, en donde la falta de calidad de gran parte de la plantilla ha quedado demostrado.
Manu mucha clase, nulo sacrificio
Adri buen desmarque, nula definición
Álvaro Antón clase y organización... Durante 45 minutos, luego no aguanta el ritmo.
Jokin velocidad y ya está. Muchos minutos desaparecido.
Obed ha empezado hoy la pretemporada, visto lo visto.

Porque el Tomelloso se ha quedado sin gasolina a los 70 minutos, pero en la primera parte nos ha pintado la cara en muchas fases. Menos mal que han perdonado.
Mucho me temo que está victoria va a suponer otra semana más sin refuerzos.... Y sin camisetas, y sin lona de publicidad y sin explicaciones.

Menos mal que por lo menos con 3 puntos más
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 22:46
Yo tampoco creo que haya sido un gran partido nuestro pero lo de que el Tomelloso nos ha pintado la cara en alguna ocasion no lo veo aunque alguna ocasion han tenido. Adri ha fallado el solo 4 o 5 claras, lo mejor Ivan Bueno. Todo lo contrario que Manu que es desesperante y va a su bola, para colmo al ser sustituido se fue a vestuarios en el minuto 53, no veo que acabe la temporada aqui.
En cuanto al juego del equipo es racano aunque se tuvieron varias ocasiones, falta mucho si se quiere ascender.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 23:00
Lo mejor, los tres puntos, muy importantes de cara a confianza. Gran partido de Rubén Moreno.

Pero necesitamos mejorar mucho, hacen falta fichajes, y lo que decís de Manu, no he entendido su fichaje desde el primer día. Si ha estado en mil sitios y en todos ha creado problemas, porque aquí iba a ser distinto...

Y seguimos pidiendo explicaciones
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 23:11
Pues a mi me ha gustado el equipo, ha competido bien, ha tenido momentos de buen trato del balón y ha trabajado para ganar, cuestión que ha hecho por 2-.0, un resultado hasta corto porque por ocasiones dispuestas ha podido golear perfectamente a su rival....El problema es el que ya sabemos, que tenemos lo justo y el gol escasea.....Vamos a disfrutar de la victoria, no se puede estar todos los dias cabreao, amargao, por lo menos yo no...yo si voy a disfrutar de la victoria de mi Toledo..
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 23:48
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues a mi me ha gustado el equipo, ha competido
> bien, ha tenido momentos de buen trato del balón
> y ha trabajado para ganar, cuestión que ha hecho
> por 2-.0, un resultado hasta corto porque por
> ocasiones dispuestas ha podido golear
> perfectamente a su rival....El problema es el que
> ya sabemos, que tenemos lo justo y el gol
> escasea.....Vamos a disfrutar de la victoria, no
> se puede estar todos los dias cabreao, amargao,
> por lo menos yo no...yo si voy a disfrutar de la
> victoria de mi Toledo..

Totalmente de acuerdo.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
09-September-2018 23:59
Hemos empezado mal no se si por nervios o que, pero nos han dominado ellos bastante tiempo pero tampoco Sauro para pintarnos la cara, alguna han tenido pero nosotros en las botas de Adri y Ruben han sido cuatro claras, la segunda parte con el cambio de Manu y entrada de Ivan le ha dado al equipo mas mordiente y rapidez en el juego ofensivo clave para abrir por fin la lata, ni me acuerdo del ultimo gol la temporada pasada cuando fue en el Salto, nos falta frescura en los ultimos minutos Ruben gran partido, la defensa muy.bien y en general un buen partido, falta fondo de armario en delantera a ver si llega el tan ansiado.delantero.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
10-September-2018 00:06
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> 5 minutos buenos de Iván Bueno nos ha dado la
> primera victoria en un partido insufrible, en
> donde la falta de calidad de gran parte de la
> plantilla ha quedado demostrado.
> Manu mucha clase, nulo sacrificio
> Adri buen desmarque, nula definición
> Álvaro Antón clase y organización... Durante 45
> minutos, luego no aguanta el ritmo.
> Jokin velocidad y ya está. Muchos minutos
> desaparecido.
> Obed ha empezado hoy la pretemporada, visto lo
> visto.
>
> Porque el Tomelloso se ha quedado sin gasolina a
> los 70 minutos, pero en la primera parte nos ha
> pintado la cara en muchas fases. Menos mal que han
> perdonado.
> Mucho me temo que está victoria va a suponer otra
> semana más sin refuerzos.... Y sin camisetas, y
> sin lona de publicidad y sin explicaciones.
>
> Menos mal que por lo menos con 3 puntos más


Aquí el caso es dar palos hasta ganando. Y si se gana es normal porque como somos el Toledo hay que pasearse por tercera. Lo de algunos roza el ridiculo. Y luego el foromaster a borrar mensajes en vez de hacer limpieza
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
10-September-2018 00:10
Los primeros 20 minutos bastante malos, Adri era un coladero por la izquierda y no ayudaba a Alex. Supongo que por orden de Fran Cano Esparza se cambio de banda y desde ahi al Tomelloso no le recuerdo ni media ocasion clara, pero sabemos como es esto, si en casa no dominamos al rival todo el partido y los creamos 10 ocasiones siempre diremos q nos estan o estaban meando, y no lo digo por el comentario anterior, en mi zona ya se oia lo mismo en el minuto 15.

En mi opinion despues de 3 partidos, es q si el equipo lucha y presiona y corre vamos a ser un rival bastante dificil de superar, si se hace lo del dia del Almagro, pues hasta el ultimo nos ganara. Faltando bastante calidad en el equipo bajo mi punto de vista ( teniendo en cuenta que estamos en tercera division), tenemos un once inicial ( sobre todo la defensa) y 2 o 3 cambios que si hacen lo q dije antes pueden ganar a todos los equipos del grupo.

¿ llegara con eso para hacer un buen papel?

¿en cuanto se lesione alguien medio importante, bajara mucho el rendimiento de los demas?

¿jugaremos igual en casa que fuera el resto de la temporada?

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2018 00:12 por eifer.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
10-September-2018 07:59
Primeros 25 minutos del Tomelloso donde pudieron adelantarse. A partir de ahi fuimos creciendo. Lo mas importante y lo mejor la victoria.

A destacar varias cosas: dejar la porteria a 0 para a partir de ahi coger confianza.
La vuelta al gol de Ruben Moreno, visto lo visto unico artillero del equipo.
Manu lamentable.
Adri mal pero no se le puede pedir mas que lo que puede dar ( debe ser un suplente de la plantilla para darnos 20 minutos de revulsivo).
Anton es el que mas calidad tiene del equipo pero si tenemos que depender de el jugaremos medios tiempos, no da para mas.
Ivan Bueno la noticia positiva de lo que va de liga.

El Tomelloso equipo mediocre, que no estara mas arriba de mitad de tabla.

Estamos en pañales, tenemos lo justito para competir en 3 division sin ser favoritos contra muchos equipos. O traen 5 jugadores o como haya bajas lo tendremos muy complicado para ganar a cualquiera.


Ahora toca el turno de los que dice Sauro, todo de color de rosa, en un pais multicolor habia una abeja bajo el sol e illa illa illa Berlanga maravilla.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
10-September-2018 09:15
A mí no me falla nada. Lo digo precisamente por gente como tú que no paráis de acusar a la gente, de insultar y de criticar con mensajes repetitivos siempre con lo mismo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2018 10:45 por ForoMaster.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
10-September-2018 10:47
Hincha 1990 aún no has leído los privados que se te han ido enviando.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
10-September-2018 13:13
Yo me quedo con que hemos ganado y espero que el equipo con esta victoria tenga más confianza, también con que los cambios realizados tuvieron su efecto y se pudo contrarestar el mal inicio de partido.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
10-September-2018 22:57
Partido rácano contra un equipo que dudo pase de la mitad de la tabla.

A destacar que el Toledo mejoro en la segunda parte, cuando volvió a jugar con 11 al retirar en el descanso a un tipo que se dedicó a hacer gestos, recriminar a compañeros y descolocar al equipo en la presión (Manu).

Me da miedo que Cano metiera al equipo atras con el 1-0. Creo que debemos aspirar a mas.

Por lo demas, defensa más que sólida y Santigosa me parece un gran fichaje.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
11-September-2018 00:31
No solo Santigosa, metamos en buenos fichajes para Tercera a Machuca, Rubén Moreno, Iván Bueno, aunque debe ir a más, Pascu, Chato... Los recomendados por Fran.. Los recomendados por Berlanga...German, Wilians, Manu etc, pues oye, de momento, na de na los mejicanos y de Manu, que decir, pues que muchas tonterías y filigranas, pero nada práctico..... Aúpa Toledo siempreeee



Editado 4 vez/veces. Última edición el 11/09/2018 00:44 por piensaenverde.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
11-September-2018 11:14
Fran Cano dijo que siguen buscando un delantero veremos a ver si llega para final de temporada
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
11-September-2018 11:25
Comentó la cantidad irrisoria que están ofreciendo?
Difícil que llegue
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
11-September-2018 13:47
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Comentó la cantidad irrisoria que están
> ofreciendo?
> Difícil que llegue

¿Cuanto están ofreciendo? A m es que me gustaría saberlo de verdad, que hablamos de tercera........
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
11-September-2018 14:11
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
11-September-2018 15:23
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> 700-800 €

Por fin el fútbol se pone a la altura de la realidad laboral de este país.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
11-September-2018 17:10
El fútbol en general no. Se han ofrecido más de 15.000 euros al mes en 2b.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
12-September-2018 18:56
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El fútbol en general no. Se han ofrecido más de
> 15.000 euros al mes en 2b.

A mi me parece una autentica barbaridad esas cantidades en segunda b, quizás otros club puedan pero aqui en Toledo lo veo inviable.
Ahora estamos en tercera, dices que se ofrece a los jugadores entre 700-800 euros, no dices si netos o brutos al mes, y según yo creo todo el que viene de fuera el club le paga casa en Toledo o en su defecto se van al Beatriz hasta que encuentran alojamiento, entonces el sueldo es el dinero mas la casa y no sabemos si los gastos de mantenimiento de la misma están incluidos, es que me parece un dato importante, entonces tu dices que es un sueldo irrisorio y que con esos números no va a venir nadie y a mi me gustaría saber que se ofrece en otros equipos de la tercera, que muchos jugadores trabajan por la mañana y entrenan por la tarde, con lo cual no creo que los demás equipos de tercera, a excepcion de algunos, esten ofreciendo 2000 euros al mes así como si nada.
Re: CD Toledo - Atlético Tomelloso
12-September-2018 19:13
Cuando se comentó que Jokin cobraría 1500 + otros conceptos, algunos se burlaban, diciendo que en Tercera no se hacían esas cosas. Me alegro que algunos se lo tomen en serio. Existe esa posibilidad.
En relación a los sueldos sólo un dato, a Rubén Moreno casi le duplicaba el sueldo el Villarrubia, que o ha cambiado mucho la cosa o no creo que sea una super potencia económica en la categoría.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar