Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mensajes borrados

Enviado por ForoMaster 
Mensajes borrados
11-September-2018 10:30
Hincha 1990, Sauro, 1928toledo, siempre tendéis a decir las cosas a medias. Sí, se os ha invitado a dejar el foro SIEMPRE Y CUANDO no respetéis las reglas del mismo.
Sois los que más descalificativos usáis para discutir cosas y ya se comentó que no se iba a permitir. Se pueden tener puntos de vista diferentes, pero siempre sin insultar ni menospreciar. Y sí, se seguirán borrando los mensajes que contengan dichas expresiones.

Este foro, como el resto de foros de internet, tiene unas reglas que cumplir y uno o varios foromaster. Y éste/éstos intervendrán públicamente cuando consideren que deben hacerlo. Al igual que se comunicarán por privado para lo que deban hacerlo
Si tanto os molesta que os borren los mensajes comportaos, discutid, regañad, reid, pero sin descalificar ni insultar.

Y se vuelve a repetir. Si no os gustan las reglas, lo decimos públicamente, se os invita a abandonar el foro, siendo baneados definitivamente si persistís en vuestro comportamiento.

Gracias por vuestra colaboración.

Eltoledo.com
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 11:34
No sabía que había un contador de insultos.
Pero resulta curioso que sólo me haya borrado un post y sea de los que más insulta. Curioso la verdad.
O que haya insultos directamente hacia mi persona en particular, permanezcan muchas horas y luego todos vamos al mismo saco. Curioso tan bien.
O que en muchísimos años sólo haya recibido un privado, pero sea de los que más insultan.

A lo mejor es que soy de los pocos que siguen escribiendo en un foro al que poco a poco se han ido alejando grandes seguidores. Deberíamos plantearnos todos el motivo de ello.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 12:50
Dice Sauro que había que plantearse el porque se han ido alejando "grandes seguidores" de este foro....coño por lo que dijo hincha 1990 que se iba él y cuyo mensaje ha sido eliminado........fue muy claro, pero es que.hablas con esos "grandes seguidores" como dices Sauro de este foro que se han ido y la respuesta es tan simple que te dicen " para que me voy a meter ahí, para salir amargado, todo criticas, todo esta mal, todo hostias y repetitivas"... no hay más...

......y como la muestra es un boton ahora saldrán los cansinos que quedan en este foro para decir su repetitivo argumento de que hay que decir la verdad, que en el fondo es solo su verdad, tergiversando opiniones e inventando en ocasiones cosas para ser más, pero siempre derivando a lo negativo y eso evidentemente cansa y aburre al seguidor normal del Toledo que dice..,, hay os quedais con vuestras ilustrativas opiniones en este foro porque hay cosas más importantes y serias que hacer en la vida que el pretender ser el "amo" de un foro solo por dar palos de manera cansina y repetitiva, un dia si y el otro también...
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 13:45
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Dice Sauro que había que plantearse el porque se
> han ido alejando "grandes seguidores" de este
> foro....coño por lo que dijo hincha 1990 que se
> iba él y cuyo mensaje ha sido
> eliminado........fue muy claro, pero es que.hablas
> con esos "grandes seguidores" como dices Sauro de
> este foro que se han ido y la respuesta es tan
> simple que te dicen " para que me voy a meter
> ahí, para salir amargado, todo criticas, todo
> esta mal, todo hostias y repetitivas"... no hay
> más...
>
> ......y como la muestra es un boton ahora saldrán
> los cansinos que quedan en este foro para decir su
> repetitivo argumento de que hay que decir la
> verdad, que en el fondo es solo su verdad,
> tergiversando opiniones e inventando en ocasiones
> cosas para ser más, pero siempre derivando a lo
> negativo y eso evidentemente cansa y aburre al
> seguidor normal del Toledo que dice..,, hay os
> quedais con vuestras ilustrativas opiniones en
> este foro porque hay cosas más importantes y
> serias que hacer en la vida que el pretender ser
> el "amo" de un foro solo por dar palos de manera
> cansina y repetitiva, un dia si y el otro
> también...

Totalmente de acuerdo
Yo de hecho, he estado tiempo sin escribir por los motivos que expones.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 13:51
Unos se van y otros vuelven como es el caso de RAGALO, uno de los mejores foreros que han pasado por aqui, fiel y "veterano" seguidor del equipo con todos mis respetos amigo.

Un foromaster no puede "inclinarse hacia", o dirigir el foro "hacia" como aqui ha ocurrido descaradamente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2018 13:51 por 1928toledo.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 14:11
Para existir más cosas en la vida le has dedicado unos cuantos párrafos.
Y desconocía que todo era idílico en el club en los últimos tiempos. Yo que pensaba que lo que aburría a los aficionados era penar por los campos de Tercera, que equivocado estaba, resulta que no siguen al club porque algunos no nos conformamos con la penosa situación actual y lo criticamos.
SI se pretende que este foro sólo sirva para realizar alabanzas y aplausos, pues lo siento mucho, yo seguiré diciendo lo que se hace mal porque si se sigue haciendo igual estaremos peor que en la actualidad, por muy difícil que sea empeorarlo
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 15:29
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> piensaenverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Dice Sauro que había que plantearse el porque
> se
> > han ido alejando "grandes seguidores" de este
> > foro....coño por lo que dijo hincha 1990 que
> se
> > iba él y cuyo mensaje ha sido
> > eliminado........fue muy claro, pero es
> que.hablas
> > con esos "grandes seguidores" como dices Sauro
> de
> > este foro que se han ido y la respuesta es tan
> > simple que te dicen " para que me voy a meter
> > ahí, para salir amargado, todo criticas, todo
> > esta mal, todo hostias y repetitivas"... no hay
> > más...
> >
> > ......y como la muestra es un boton ahora
> saldrán
> > los cansinos que quedan en este foro para decir
> su
> > repetitivo argumento de que hay que decir la
> > verdad, que en el fondo es solo su verdad,
> > tergiversando opiniones e inventando en
> ocasiones
> > cosas para ser más, pero siempre derivando a
> lo
> > negativo y eso evidentemente cansa y aburre al
> > seguidor normal del Toledo que dice..,, hay os
> > quedais con vuestras ilustrativas opiniones en
> > este foro porque hay cosas más importantes y
> > serias que hacer en la vida que el pretender
> ser
> > el "amo" de un foro solo por dar palos de
> manera
> > cansina y repetitiva, un dia si y el otro
> > también...


¿Has hecho una encuesta entre todos los que se han marchado?
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 16:18
A decir verdad, no estoy muy al tanto del contenido de los mensajes que se han borrado. Pero sinceramente, estoy totalmente a favor de que se borren todos los mensajes que contengan insultos y menosprecios. TODOS.
Este foro se está convirtiendo en un lugar donde todo el mundo tiene la razón absoluta, donde no se respeta la opinión de los demás y donde siempre hay que calificar a la gente entre "palmeros" u "oposición".
Ojalá y sirva para que vuelva el respeto y la concordia y se acabe con quien no respeta y todo lo sabe.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 16:52
Sin comentarios puentecamo, Toledo 1928 y Sauro, el foro es vuestro... Sin comentarios por mi parte...enhorabuena



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2018 16:53 por piensaenverde.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 17:21
De igual forma parece que el club es vuestro piensaenverde
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 17:35
Es imposible, siempre lo mismo, ya no me desgasto más.... Esto es superior a las fuerzas de cualquier persona normal... A que cada vez se entiende más porque la gente se ha ido corriendo de aquí?....... Y veréis como esto no queda aqui...falta por salir San Martin



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2018 18:38 por piensaenverde.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 18:54
A pesar de no ser una "persona normal" y al contrario que han hecho conmigo, yo no quiero que se borren mensajes con los que no estoy de acuerdo, ni quiero que se vaya nadie de este foro, todo lo contrario.
Demasiado poder me concedes para creer que por mis comentarios se va la gente del foro y si me descuidas hasta del campo. Ten por seguro que los motivos son otros.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 19:54
joder Sauro que victima y egolatra te pones a la vez...aupa Toledo siempreee..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2018 19:56 por piensaenverde.
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 20:07
Al final da igual, se abrió un grupo en facebook y se estuvo unos meses muy tranquilos y a gusto a pesar de la mala temporada pasada, era un sitio donde hablar con la gente tranquilamente, debatiendo con respeto y buen ambiente pero ya ha llegado el virus allí también...
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 21:29
Cansinos dice ....

Cansino es el juego en la TERCERA....

Y lo q nos queda. Q largo se va a hacer esto....

Menos mal q está la guerra del foro para entretenernos....
Re: Mensajes borrados
11-September-2018 22:24
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Es imposible, siempre lo mismo, ya no me desgasto
> más.... Esto es superior a las fuerzas de
> cualquier persona normal... A que cada vez se
> entiende más porque la gente se ha ido corriendo
> de aquí?....... Y veréis como esto no queda
> aqui...falta por salir San Martin

Perdón, yo no he salido, eres tu el que no paras de salir, con tu verdad absoluta.

Dime las fechas de los cumpleaños, para salir a felicitar a los jugadores, que es lo que a ti te gusta que digamos.
Re: Mensajes borrados
12-September-2018 01:25
Ya esta, como preveía ya salió San Martin, era el que faltaba para repetir lo mismo que sus homónimos y desvariar... con cumpleaños de jugadores, verdades absolutas... En fin, esta cada vez más claro porque se ha ido mucha gente de aquí...ya solo quedan cinco, como se puede comprobar, yo también ya paso porque esto ya es demasiado para mi cuerpo....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/09/2018 01:39 por piensaenverde.
Re: Mensajes borrados
12-September-2018 09:07
Es cuanto menos gracioso echar las culpas de como esta el foro y de como esta el club a los foreros criticos con el caos en el cual nos tienen sumergido.

A mi me parece tambien una coincidencia el abandono al mismo tiempo de algunos foreros con el abandono de algunos del club
Re: Mensajes borrados
12-September-2018 10:25
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Sin comentarios puentecamo, Toledo 1928 y Sauro,
> el foro es vuestro... Sin comentarios por mi
> parte...enhorabuena

Ante una pregunta normal, usted me encasilla y me intenta meter en sus peleas tabernarias.
Re: Mensajes borrados
12-September-2018 23:16
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya esta, como preveía ya salió San Martin, era
> el que faltaba para repetir lo mismo que sus
> homónimos y desvariar... con cumpleaños de
> jugadores, verdades absolutas... En fin, esta cada
> vez más claro porque se ha ido mucha gente de
> aquí...ya solo quedan cinco, como se puede
> comprobar, yo también ya paso porque esto ya es
> demasiado para mi cuerpo....

Perdón, yo no desvarió, digo lo que pienso de las cosas que creo que se están haciendo mal en el club. Tu que si que eres repetitivo. pues entras a contestar todos los mensajes de los foreros.
Yo no tengo ningún interés en tus comentarios, me nombras y por lo tanto te respondo.
Como veo que lo que te gusta es que se hable bien del club, (cosa que ahora se me antoja imposible), dime alguna fecha que te guste y felicitamos.
Re: Mensajes borrados
13-September-2018 08:52
Los comentarios de piensaenverde son siempre en modo de mofa o burla con la gente que no le gustamos o no pensamos como el, terminando siempre acompañados de aupa toledo siempre para parecer mas del toledo que los demas
Re: Mensajes borrados
13-September-2018 11:02
Vuelvo a repetir lo que dije a mitad de temporada pasada: está muy bien criticar por criticar y echar pestes de todo. De acuerdo. A mí también me parece que se están haciendo muchas cosas mal dentro del club. Muchísimas.
De hecho creo que esa mala planificación nos ha llevado a Tercera División, y lo mal que se ha hecho este año (no sé debido a qué, exactamente, si a la falta de interés, a la falta de recursos, o a lo que quiera Dios que sea...), no tiene la mejor pinta como para asegurar que vayamos a subir a 2ªB de nuevo.

De todas formas... hablando y echando pestes en un foro, no se arregla NADA de NADA. Eso lo tengo más que claro.
¿Alguien se ha plantado en las oficinas a pedir explicaciones o a aportar soluciones, a dar ideas, a crear debate con las personas que están gestionando todo esto, etc?

Tampoco es que sea yo ningún experto, pero si estuviera al mando de cualquier asunto, y las cosas no me salieran del todo bien, creo que siempre aceptaría una buena idea, otro punto de vista, etc.

Aunque supongo que es más cómodo criticar y echar pestes desde el sofá de casa y quejarse por todo y de todo.
Re: Mensajes borrados
13-September-2018 11:37
Pues debo tener muy mala suerte porque las veces que he ido a las oficinas no estaban ni Berlanga, ni Juárez. Se lo puedo comentar al recogepelotas?
El martes o el miércoles, ya no recuerdo cuando lo leí, tuvieron a los chicos de la cantera casi 2 horas al sol para probarse la ropa.
Estoy seguro de que la culpa terminará siendo mía por escribir en el foro.
Siempre es más fácil atacar a quien realiza las críticas que tomar decisiones para arreglarlo.
Re: Mensajes borrados
13-September-2018 20:32
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues debo tener muy mala suerte porque las veces
> que he ido a las oficinas no estaban ni Berlanga,
> ni Juárez. Se lo puedo comentar al
> recogepelotas?
> El martes o el miércoles, ya no recuerdo cuando
> lo leí, tuvieron a los chicos de la cantera casi
> 2 horas al sol para probarse la ropa.
> Estoy seguro de que la culpa terminará siendo
> mía por escribir en el foro.
> Siempre es más fácil atacar a quien realiza las
> críticas que tomar decisiones para arreglarlo.

¿Y ponerte en contacto con el club vía e-mail, web oficial, etc.? Que digo yo, vaya...
O saber cuándo van a estar y poder hablar con alguno de ellos.

Y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho: yo no he culpado de los males a nadie del foro. De hecho si lees mi comentario soy el primero en admitir que se han hecho las cosas mal. Pero dicho esto, no creo que Berlanga, Juárez o quien sea estén permanentemente en el estadio.

Pero vamos, que lo dicho, seguramente tenga bastante menos idea que la mayoría de este foro. Solo era un punto de vista y opinión. Nada más.
Re: Mensajes borrados
24-September-2018 20:15
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues debo tener muy mala suerte porque las veces
> que he ido a las oficinas no estaban ni Berlanga,
> ni Juárez. Se lo puedo comentar al
> recogepelotas?
>


Pues en el tema deportivo, seguro que es mas resolutivo el recogepelotas que los dos que citas.

(Ojo: este mensaje se autodestruirá en diez minutos).





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar