Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

se negocia con manu gavilan

Enviado por mary poppins 
se negocia con manu gavilan
12-September-2018 15:03
No se si se puede hablar de futbol o se me criticara al ser un simple rumor


Se esta negociando con el delantero Manu Gavilan, ex de betis b, zamora, eldense, llagostera, guijuelo, 27 años, campeon de europa en las categorias inferiores con españa. No le conozco asi que por favor no me empeceis a decir que es una mierda, que ni para preferente, que si 6 meses para esto, etc... repito no le conozco
Re: se negocia con manu gavilan
12-September-2018 15:12
33 partidos el año pasado. 4 goles. Empezó en el Llagostera y posteriormente en el Guijuelo.
Re: se negocia con manu gavilan
12-September-2018 15:45
No son cifras muy espectaculares, lo unico que fue en segunda b y esto es tercera. siempre ha jugado en segunda b incluido italia y austria. En la jornada 1 de este año jugo 16 minutos en el guijuelo contra el celta b
Re: se negocia con manu gavilan
12-September-2018 15:54
Puede jugar en las tres posiciones de ataque
Re: se negocia con manu gavilan
12-September-2018 16:36
Pues muy goleador no se le ve al delantero....

Claro q por 700 euros?
Re: se negocia con manu gavilan
12-September-2018 17:21
Casi 150 partidos en 2B, con 27 años y con 4 años en el extranjero en tercera debería ir sobrado. Eso sí, no debe ser un goleador.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2018 18:07 por Kinkmaniac.
Re: se negocia con manu gavilan
13-September-2018 11:09
Para mí, tiene buena pinta si acaba llegando.
Un delantero goleador en teoría ya tenemos, así que todo lo que sean apoyos, colegas de ataque que faciliten las cosas y que de vez en cuando vean portería... debería ser positivo para el equipo.

Jugando toda la vida en 2ªB, y en serie C italiana (tuve la suerte de vivir allí y creo que es mucho más dura que la 2ªB de aquí), yo creo que en Tercera debería ir bastante bien.

Aunque yo tampoco conozco nada de nada de este jugador. A ver, esperemos...
Re: se negocia con manu gavilan
14-September-2018 17:24
Mala pinta no tiene. Toda su carrera jugando en Segunda B. Como dicen por arriba, el killer es Rubén, se está buscando alguien que lo acompañe y no haga gestitos...
Re: se negocia con manu gavilan
17-September-2018 08:05
El problema es que la ilusion que puede generar un Toledo para los jugadores, con el objetivo claro de ascender que es el que deberia ser puede irse a la basura al ver la clasificacion del equipo y no generar esas ganas de venir. Cuesta abajo y sin frenos nos llevan
Re: se negocia con manu gavilan
17-September-2018 17:46
Ya es oficial.
Manu Gavilán nuevo fichaje
Re: se negocia con manu gavilan
17-September-2018 23:08
Ojala y sea de gran ayuda para la parcela goleadora aunque su historial es de no ser un gran goleador.
Re: se negocia con manu gavilan
18-September-2018 08:49
A priori parece un buen fichaje. Deberian traer jugadores que conozcan y no dar palos de ciego y que no pase como ha pasado. Esperemos que no sea otro paquete de esos que cuelan las agencias de representantes y venga en un estado lamentable pero a priori parece mejor que Romagnoli o Mohamed Amando



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2018 08:51 por 1928toledo.
Re: se negocia con manu gavilan
18-September-2018 10:52
¿Y de verdad creéis que con este fichaje se solucionará el más que penoso actual sistema de juego que exhibe el Toledo?
Porque, para mí y creo que para muchos más , pienso que el problema está más allá que el disponer de éstos o aquéllos jugadores.

Es una ingenua pregunta que me permito lanzar a mí mismo, ya que, como algunos me aconsejarían, debiera plantearla en las oficinas del club (no sé por cierto a quién; quizás al "maestro Armero", si es que está, porque si se la planteo al administrativo de turno me puede mandar a un sitio que yo me sé).
Re: se negocia con manu gavilan
18-September-2018 12:12
Se cubre una de las carencias que tiene el equipo, pero una. Mientras no se domine el centro del campo ni deferenderemos bien, ni crearemos ocasiones de peligro, aunque tengas a los mejores delanteros del mundo.
Re: se negocia con manu gavilan
18-September-2018 12:16
Igual puedes mandar la pregunta al correo de la federacion de Egipto. Alli quiza puedan o deban responder a muchas de nuestras preguntas amigo Ragalo

Fuera de ironias, obviamente el fichaje de un jugador no solucionara el desastre en el que trancurrimos, tenemos muchos mas problemas
Re: se negocia con manu gavilan
18-September-2018 14:34
A mi modo de ver, necesitaríamos, a parte del 9 que ha llegado, otro central para ser titular junto a Chato y así que Pascu jugase en su posición natural de lateral y un medio centro todo terreno, rollo Diop, Usero...para mandar a Antón al banco. Con esas 3 piezas se vería el equipo con otros ojos yo creo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar