Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - La Solana

Enviado por CDTOLEDO1979 
Toledo - La Solana
22-September-2018 16:58
Toca ganar!!!

Vamosss Toledo!!!

Foro muerto, una pena.

Siempre FORZA!!!
Re: Toledo - La Solana
22-September-2018 22:18
Asi es en casa no queda otra que sacar todo, Vamos EQUIPO !!
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 15:44
Esperemos ir conformando de una vez el once fijo titular y que todos los nuevos se acoplen pronto. Lo importante es tener buen juego y que lleguen las victorias para intentar seguir conservando a los aficionados.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 16:17
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Esperemos ir conformando de una vez el once fijo
> titular y que todos los nuevos se acoplen pronto.
> Lo importante es tener buen juego y que lleguen
> las victorias para intentar seguir conservando a
> los aficionados.

Conservando a los que se han quedado, y atraer a alguno de los que se han ido marchando, por lo poco atractivo del proyecto..
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 21:35
3-1 a la Solana. Hoy se ha visto (he visto) un Toledo bastante mejor. Pinta bien la cosa. Excelente debut del último fichaje.
Este debe ser el camino. A seguir así .
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 21:36
No nos merecemos este sufrimiento.
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 22:23
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> 3-1 a la Solana. Hoy se ha visto (he visto) un
> Toledo bastante mejor. Pinta bien la cosa.
> Excelente debut del último fichaje.
> Este debe ser el camino. A seguir así .

Yo he visto un Toledo pésimo. Para pegarse un tiro en la cabeza, sobre todo en la primera parte. Ya ni siquiera veo una defensa segura. El juego es aburrido no, lo siguiente.
Lo único bueno, eso, los tres puntos conseguidos, pero con este medio del campo no vamos a ningún sitio. Si no somos fuertes ahí, que a día de hoy no, nos comen por todos sitios.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 22:44
A mi el Toledo también me ha parecido que ha hecho un partido horrendo. Que La Solana (con todos los respetos) tenga el control y tantas ocasiones en el Salto del Caballo es para hacerselo mirar. No tenemos centro del campo, nos controla el partido cualquiera y hoy si no es por el churro del segundo gol pinchamos. Lo único positivo el debut de Manu Gavilán.
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 22:54
Es que a mí, después del Toledo que vi jugar el pasado domingo contra el Marchamalo, hoy me ha parecido el Real Madrid.

O sea, ¿que no es todo lo bueno que esta tarde he creído ver del Toledo? ¡Qué desilusión!

Para que veáis que no entiendo de fútbol.
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 23:01
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Es que a mí, después del Toledo que vi jugar el
> pasado domingo contra el Marchamalo, hoy me ha
> parecido el Real Madrid.
>
> O sea, ¿que no es todo lo bueno que esta tarde
> he creído ver del Toledo? ¡Qué desilusión!
>
> Para que veáis que no entiendo de fútbol.


Sólo es cuestión de gustos, RAGALO. Como he dicho muchas veces aquí, nadie tiene la verdad absoluta smiling smiley
Con respecto al partido anterior... es que no sé si peor se puede hacer jjaajjaja. Va a ser una temporada muy larga.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - La Solana
23-September-2018 23:57
Primera parte mala, malisima, casi nos han bailado, y es que em centro del campo no ha aparecido, falta un Usero que recupere balones..., luego a partir de ahi si no tienes ese control y por tanto no puedes atacar con eficacia, lo basamos en pases largos desde atras a Jokin, que muchas veces seberia de frenar y no llegar hasta la linea que llega forzado, otra cosita por favor es un juego en equipo la pelota no es de nadie es de todos sr. Giuli, se juega en EQUIPO, y Ruben tambien la soba mucho. Tambien he visto claves los cambios la entrada de Acuña por Giuli que como siga asi deberia chupar maa banquillo, y el cambio de Anton y entrada de Gavilan, me gusta que jueguen Ruben y Gavilan dan mas peligro, detalles para que el.entrenador vaya conformando el once titular, lo que no.me ha gustado es Obed por Alex, para mi lo estaba haciendo bien el de Guadamur. Importante seguir ganando lo de casa.
Re: Toledo - La Solana
24-September-2018 07:59
Otro partido desastroso mas. Ante un rival que seguramente peleara por no bajar no fuimos capaces de controlar el partido, de dominar al rival en nuestro propio campo con claridad. Se supone que aqui deberian sufrir la mayoria de los equipos, que les debe pesar mucho el Salto del Caballo y nada de eso. Equipo sin ideas, sin saber lo que queremos y con una actitud cuestionable. En la primera parte no tuvimos el centro del campo y nos fuimos empate pudiendo irnos perdiendo.
La pegada de la segunda parte nos hizo ganar un partido que bien pudo haber mas goles.

Asi no pasamos de mitad de la tabla. A dia de hoy no tenemos entrenador, no tenemos plantilla y no somos un equipo compacto, consistente y de garantias para poder ascender de categoria. Le pese a quien le pese
Re: Toledo - La Solana
24-September-2018 10:18
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------

> Asi no pasamos de mitad de la tabla. A dia de hoy
> no tenemos entrenador, no tenemos plantilla y no
> somos un equipo compacto, consistente y de
> garantias para poder ascender de categoria. Le
> pese a quien le pese

En esto estoy totalmente de acuerdo, amigo 1928toledo.

A ver. El poco juego que desarrolló el Toledo a partir del 2-1, más el acrobático golazo del 3-1, hizo que me entusiasmara tanto que hasta me pareciese un buen partido. Efectivamente, el resultado es lo mejor; y ya visto con frialdad, estoy totalmente de acuerdo de que , con el plantel de jugadores y demás (...) que hay, llego a la conclusión de que, o mucho cambia el panorama o nos vamos derechitos "pabajo". Porque pensar en el ascenso me parece una utopía -por no decir una quimera-. Tendría que cesar hasta el que canta los goles (perdón, amigo Sergio, je je).

Muy bien la lona publicitaria que cubre un sector del graderío general; va a venir muy bien para taparnos cuando llueva.
Re: Toledo - La Solana
24-September-2018 17:16
RAGALO escribió:
------------------------------------------------------------

. Tendría que cesar hasta el que canta los goles (perdón, amigo Sergio, je je).
>

Jajajajajaj qué cabroncete eres!!!! Yo sólo soy suplente. Subo cuando falta el titular smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - La Solana
24-September-2018 17:50
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> RAGALO escribió:
> --------------------------------------------------
> ----------
>
> . Tendría que cesar hasta el que canta los goles
> (perdón, amigo Sergio, je je).
> >
>
> Jajajajajaj qué cabroncete eres!!!! Yo sólo soy
> suplente. Subo cuando falta el titular smiling smiley

¡Anda, anda ...!
Se me ponen los pelos como escarpias cuando te oigo gritar:

"Goooooooool del Club Deportivo Toledo. Lo ha marcadoooo, ¡Diego Costa!"

Ni el Gran Caruso lo haría mejor.
Re: Toledo - La Solana
24-September-2018 20:01
El partido de ayer, para mi, tiene un claro sabor agridulce. Al final se resolvió bien porque parece ser que, esta vez, los cambios funcionaron pero, sobre todo, porque llegamos al tramo final con el empate a uno; me pregunto que habría pasado si La Solana acierta alguna de las que tuvo en el primer tiempo y se pone por delante...

Sobre lo que llevamos hasta ahora, creo que estaremos de acuerdo en que el de casa y el de fuera parecen dos equipos distintos. En realidad, esto no es novedoso y, además, le ocurre a la mayoría de los equipos, sobre todo en estas categorías. Fuera de casa hacemos un juego de patio de colegio. Y no es que en casa lo bordemos pero, al menos intentamos trenzar jugadas. No lo vamos a tener nada fácil; todos nuestros adversarios se van a jugar la champions contra nosotros y mas en su campo.

Creo que no tenemos tan mal equipo como pueda parecer. Me da a mi que necesitamos un par de victorias solventes de manera consecutiva para empezar a creernos que podemos y quitarnos el miedo a la debacle que todos tenemos.

Quizás a Cano le pese también un poco la responsabilidad de la entidad. No es lo mismo entrenar en tercera al Toledo B, con chavales muy jóvenes, que hacerlo en la misma categoría al Toledo "grande", con jugadores algunos más mayores que él y que tienen los cojones negros del humo de mil batallas.

Ayer se pudo observar como la afición de Toledo ha bajado mucho el listón; dicho de otra manera, creo que la afición se ha adaptado antes a la categoría que el equipo. En un mal rato, los silbidos afloraron en la grada y yo me dije "Dios mio, en tercera y con pitos...", Pero en la primera jugada trenzada, después de ese mal rato, volvieron los aplausos y me dije "Jesús, con qué poquito nos conformamos...".

Y doy gracias a que tenemos bastantes jugadores que creo han entendido muy bien que esto es tercera (entre otras cosas porque aunque hayan venido al Toledo, es la categoría de la que no han salido); saben que aquí hay que ponerse el mono de trabajo todos los partidos y dejarse de florituras (bueno, esto último, a alguno todavía le está costando entenderlo). El equipo presiona y pelea y eso, al menos, es de valorar.

Bien contra Socuéllamos, muy mal en Almagro, ilusionante frente a Tomelloso, desesperante contra Marchamalo y desconcertante ayer.

Si no es un espejismo lo visto ayer, Cano habrá visto, igual que nosotros, que Gavilán deberá jugar junto a Rubén; puede ser el complemento que necesita para meter los goles que todos esperamos. Dudo mucho que Rubén jugara en Villarrubia de la misma manera que está haciendo aquí. No puede pretender participar en la creación de las jugadas en el centro del campo, porque corre el riesgo de que le suceda lo que vimos ayer un par de veces, que las pone Esparza desde la línea de fondo y Rubén no está porque viene de camino. A golpe de banquillo es posible que Cano le haga entender a Manu Cordero que esto es un juego de equipo.

Tengo la esperanza de que el entrenador encuentre pronto ese once de pizarra y se quiten el miedo de encima.

Tenemos que espabilar, pero ya, Hay que dejar claro al adversario, desde el minuto uno, quien manda y quien va a ganar; pero para eso, nos lo tenemos que creer nosotros primero (trabajo psicológico). Como sigamos dejando que nos creen un par de ocasiones claras en los primeros diez minutos, se nos seguirán subiendo a la chepa.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2018 20:04 por COULOUSCOU.
Re: Toledo - La Solana
25-September-2018 17:23
Totalmente de acuerdo.
Pero te queda na para que te acusen de haber caído en el lado oscuro, si es que queda alguien en el foro. Cuando escribes se oye eco!!
Re: Toledo - La Solana
26-September-2018 12:49
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Totalmente de acuerdo.
> Pero te queda na para que te acusen de haber
> caído en el lado oscuro, si es que queda alguien
> en el foro. Cuando escribes se oye eco!!



jajajajaj. Muy bueno, Sauro.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - La Solana
26-September-2018 14:45
.-



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/09/2018 18:59 por RAGALO.
Re: Toledo - La Solana
26-September-2018 18:26
RAGALO, prometo opinar al respecto siempre y cuando pases tu escrito a un nuevo post, como procede.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - La Solana
26-September-2018 18:37
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2018 19:18 por RAGALO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar