Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo

Enviado por alberto contador 
Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
04-October-2018 13:43
Partido retransmitido por el canal de YouTube de CMMedia el domingo a las 18:00.
Esperemos ganar este partido también.
6 jornadas se ha tardado en confeccionar la tabla de favoritos, La Roda, Villarrobledo, Socuéllamos, Villarrubia, Toledo. Metería al Guadalajara pero mucho tiene que cambiar la cosa, aunque la clasificación con seguridad cambiará mucho.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
04-October-2018 14:06
Villarrobledo y Villarrubia (hecho para ascender) los meto fijos. Azuqueca tiene bastantes opciones y La Roda, al igual que el Socuéllamos da muchas de cal y muchas de arena. Son impredecibles.
Al Toledo, a día de hoy, le meto por sentimiento, pero con la cabeza... aún debería mejorar muchísimo. Esperemos que así sea y empezar a echar fuera los fantasmas de este aniversario

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
04-October-2018 14:39
Impredecible el Socuéllamos?, habiendo goleado sus 3 partidos en casa y sacando sendos 0-0 en tres campos de rivales directos, no sé yo eh.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
04-October-2018 14:51
Qué bien que televisen el partido. Agradezco una vez más a CMMedia que lo hagan.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
04-October-2018 15:58
El equipo no nos engañemos está justo. Hacen falta por lo menos otro central y dos medios, uno un defensivo, y un creador. Porque Antón no vale en mi humilde opinión ni para una cosa ni para otra, jugadores andando en tercera no valen.
Por lo que respecta a nuestro entrenador, en el partido contra la Solana (no ví el de Tarancón) le ví falto de ideas e hizo cambios sin sentido. Lo de poner a un mediocentro más en la segunda parte, para luego quitarle a los 15 minutos y que se quedase Alvaro Antón de extremo es de juzgado de guardia sinceramente. Si criticamos a García San Juan por poner a De Lerma de extremo, este tampoco va a ser menos. No veo que nuestro equipo tenga un plan sólido de juego, jugamos a ratos a una cosa y a ratos a otra, y en muchos casos muy descolocados. Contra la Solana ganamos justito de juego, y el Tarancón es el mas goleado de todo el grupo, asique tampoco creo que sea para tirar cohetes; Espero que todo vaya cambiando.

Por no hablar de las camisetas, que damos pena y verguenza ajena.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
07-October-2018 18:36
Media hora de partido y... ¿hay partido o es una pachanga? Aburrido a más no poder. Creo que ningún equipo sabe lo que es el área.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
07-October-2018 20:32
Indiferencia absoluta en el foro.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
07-October-2018 22:11
El partido se lo ha cargado el árbitro con una expulsión de risa.
El Toledo ha sido el único equipo en intentar jugar, intentar proponer algo, el único que ha recibido de lo lindo y el único que ha terminado con uno menos.
Dicho lo cual, que en el Toledo sea titular Acuña dice mucho de los mexicanos que nos han colocado. Buena parte de la culpa del gol viene de entrar tan flojo William un balón dividido.
Esparza y Antón venían con aires de refuerzos de lujo y están pasando desapercibidos, no sé si por desgana o por falta de "agresividad". Mucho miedo en los balones divididos y en tercera o te pones el mono de trabajo o solo con calidad no vas a ningún lado.
La opinión era unánime en la gente que nos hemos desplazado a Ciudad Real, nos falta un mediocentro como el comer que decida a qué debe jugar el equipo, no como hasta ahora que se juega a lo que quiere el rival.
Después de dos victorias se ha relajado el tema de los refuerzos. Habrán pensado que eso que se ahorran.
Por cierto si estábamos 400 en Ciudad Real es tirando por lo alto. Por lo de la afición escasa en Toledo y tal....
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
07-October-2018 22:20
Efectivamente, "Puentecamo"; aquí para que esté movidito el foro ha de crearse mal ambiente. Está visto que la armonía y el buen rollo aburren.

Claro que el juego que despliega el equipo de nuestros amores tampoco ayuda demasiado. ¿Qué ilusión puede crear un equipo que, a la vista está, va a estar luchando por mantenerse en zona de nadie. Pero es lo que hay. Ajo y agua.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/10/2018 22:37 por RAGALO.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
07-October-2018 22:58
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> Indiferencia absoluta en el foro.

La misma que transmite el equipo. hablar mas sobre lo mismo " aburre "
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
08-October-2018 00:56
Y sin ajo...
Y sin agua...

Ale, a dormir!!!

Zzzzzz!!!
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
08-October-2018 11:49
La expulsión fue en la segunda parte. ¿Qué se hizo hasta el momento? Aburrir.
Sí, en posesión del balón fuimos superiores, pero no hay ideas. Como bien dices, Sauro, y ya he comentado en alguna ocasión, no tenemos mediocentros. Si el juego no se mueve bien, es imposible que lleguen buenos balones a la delantera, que incluso tienen que bajar al centro del campo para tocar bola.
Álvaro Antón demostró que no vale para 2ª B. Pensaba que para 3ª podría hacerlo bien, pero se ve que es de esos jugadores que necesita uno mejor al lado, para tapar sus carencias. Y lo siento mucho, pero Santigosa no es ese jugador.
Y Esparza lo repito otra vez. No me gustó en la anterior etapa y tampoco está en ésta. Sí, hace de vez en cuando algún partido bueno, pero en liga hay que ser regulares.

El partido iba directo al 0-0. El árbitro no nos ha quitado nada. Si hubiéramos hecho parte de la tarea en la primera parte, no habría quejas ahora mismo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
08-October-2018 12:25
Hay que mirarlo por el lado bueno, solo hemos perdido por un gol. Hemos mejorado los numeros de la derrota de Almagro que fue por 2.
Tras las derrotas de Marchamalo y Ciudad Real por 1-0 seguramente que pronto comencemos por lo menos a empatar a 0 si ajustamos la defensa o empatar a 1 y mejoramos el ataque y la definicion.
Seguramente cuando se acoplen los internacionales William Mejia y sus paisanos, seremos ese equipo demoledor que esperamos.

No hay que dramatizar ya estamos casi como el año pasado, el primer equipo como sabemos y el filial casi en puestos de descenso a primeraq autonomica. Cumpliendo lobjetivos
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
08-October-2018 12:35
Y yo sigo preguntando :
¿Qué clase de negocio piensan hacer los señores inversores de un Toledo, que vinieron a ganar dinero pero sin exponer económicamente lo necesario, arrastrándose por el grupo 18 de tercera?
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
08-October-2018 12:45
A mi el equipo ayer no me pareció tan malo, es cierto que bonito no jugamos pero en esta categoria es lo más común y mas fuera de casa.En lo que si estoy de acuerdo es que para ascender se necesita más, y como decis o se trae algún mediocentro que mejore algo o mal asunto.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
08-October-2018 17:30
Y otra derrota más fuera de casa. En serio, damos pena. Que año más insufrible vamos a tener. Y aquí no pasa nada. Berlangas está escondidito en su casa tan a gusto, que mientras trinque pasta de lo poco que nos dan y meta a sus mejicanos aquí paz y después gloria.

Soy yo solo o alguién mas ve que hace falta al menos dos mediocentros y otro central?? Soy yo solo el que ve que hay que echar a Jorge Ortí?
De verdad que nadie más ve que nos han mentido con el tema de las equipaciones?? Que ha pasado con el mediocentro con el que se estaba negociando??

Lo peor no son los resultados, que ya estamos a 7 puntos del primero, sino la sensación de abandono que hay con la institución del Toledo. Aquí hay algo detrás que no nos están contando.

Ya han pasado 7 partidos y el juego del equipo es el que es... regulero tirando a malo. Una cosa es que en tercera no vayamos a ver cosas espectaculares puesto que la categoría es la que es, pero es que no se juega a buen nivel acorde con la categoría. La colocación es mala, los vaivenes en las tácticas son constantes, no sabemos a lo que jugamos, unos ratos a tener el balón, otros ratos a pegar pelotazos para que corra Esparza, otros ratos a jugar a defender cuando metemos un gol...

Y aquí no pasa nada, ni se trae a gente competente para subir ni hay dimisiones, ni hay búsqueda de patrocinadores ni compradores, ni hay equipaciones para este año... deriva total. Sinceramente pienso que se están riendo de nosotros.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
08-October-2018 19:05
Al hilo de lo que dice tole 20........

Y otra derrota más fuera de casa. (Es cierto, y las que me da desgraciadamente que seguiran viniendo si las cosas no cambian a mejor)

En serio, damos pena (La verdad es que en momentos dados de partidos damos mucha pena, Almagro, Marchamalo, primer tiempo frente a La Solana en casa, momentos dados en casa con el Tomelloso, primer tiempo de Ciudad Real,. en fin, más pena que gloria hasta el moimento)....

Que año más insufrible vamos a tener (Si esto no cambia, se esta en tiempo, me da que si. Hasta el 31 de enero en Tercera se pueden dar bajas y tener altas. El Conquense empezó mal la temporada pasada y con varios retoques posteriores fue campeón, cuando los favoritos eran Villlarobledo y Socuellamos, y llegó luego hasta ascender a Segunda B cuando ni lo esperaban)

Y aquí no pasa nada (No se exactamente a que te refieres si es que haya ceses, dimisiones, que pida la afición esos ceses y dimisiones en el estadio, que montemos una manifestación,...)

Berlangas está escondidito en su casa tan a gusto, que mientras trinque pasta de lo poco que nos dan y meta a sus mejicanos aquí paz y después gloria (muy de acuerdo, pienso exactamente lo mismo)


Soy yo solo o alguién mas ve que hace falta al menos dos medio centros y otro central?... (totalmente de acuerdo, si se quiere realmente aspirar a campeón e incluso ser candidato serio a play off, que ahora desde mi punto de vista no se es, el equipo necesita al menos un central de garantias, pero vino Germán, la estrella de Berlanga, que ni juega y hasta el mister prefiere colocar a Pascu, un lateral, en esa zona, y dos centrocampistas de entidad, uno de creación y otro de destrucción, pero como centrocampista se trajo a Germán, que ni juega en su puesto de central y Wilians, la otra estrella de Berlanga, que es uno más, normalito, la historia se completa diciendo que es para no dormir)

Soy yo solo el que ve que hay que echar a Jorge Ortí?..(pienso como tu, pero no se como se puede echar a Jorge Orti, si esta cobrando el contrato y demás cosas)

De verdad que nadie más ve que nos han mentido con el tema de las equipaciones?.. (Eso es algo paranormal en este club, algo que llama mucho la atención negativa).... ¿Que ha pasado con el medio centro con el que se estaba negociando?.. (Yo no se si se ha negociado o no, lo que es veridico es que Fran Cano lo ha pedido, se necesita si se quiere estar arriba y aqui no viene nadie)

Lo peor no son los resultados, que ya estamos a 7 puntos del primero, sino la sensación de abandono que hay con la institución del Toledo (El primer puesto para mi no es objetivo real con lo que se tiene actualmente en la plantilla)

Ya han pasado 7 partidos y el juego del equipo es el que es... regulero tirando a malo. Una cosa es que en tercera no vayamos a ver cosas espectaculares puesto que la categoría es la que es, pero es que no se juega a buen nivel acorde con la categoría. La colocación es mala, los vaivenes en las tácticas son constantes, no sabemos a lo que jugamos, unos ratos a tener el balón, otros ratos a pegar pelotazos para que corra Esparza, otros ratos a jugar a defender cuando metemos un gol......(totalmente de acuerdo)

Aquí hay algo detrás que no nos están contando.(No se, pero que el club tiene más trampas que una pelicula de Tarzan lo tengo claro)

Ni se trae a gente competente para subir (Es cierto, ya no para subir, ni tan siquiera para ser campeón u optar a ser serio candidato a play off que a dia de hoy no se es)

Ni hay dimisiones (no se esperan)

Ni hay búsqueda de patrocinadores ni compradores (Eso no lo se, supongo que patrocinadores se buscan, pero esto es Tercera y si cuesta en esta bendita ciudad encontrarlos para Segunda y Segunda B, ya no digo nada para Tercera)

Sinceramente pienso que se están riendo de nosotros (opinión muy respetable la tuya, a veces también lo pienso).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2018 19:08 por piensaenverde.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
09-October-2018 00:36
Lo dije y me reafirmo. Mientras este Cano no vamos a hacer nada. Tiene una plantilla mediocre y la hace mala. No se ha fichado a gente peor que los jugadores de Almagro o Manchego.

El partido de ayer otra castaña que nos comimos. Cómo bien decis por arriba, el partido iba al 0-0 (incluso con uno menos, no pasaba nada) hasta que pecamos de blandos (encima de no jugar a nada no somos perros) en una contra en la que hay 4 defensores y 2 atacantes y nos meten gol.

Que la expulsión de Pascu (a quien se le ocurre hacer esa entrada) no disfrace otro esperpento, uno más del 2018.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
09-October-2018 08:50
No hay que dramatizar, estan en pleno proceso de dejarnos como una era y todo lleva su tiempo pero van por buen camino para conseguirlo.

Fuera de ironias, deportivamente no podemos ir peor, solo les falta asentar al equipo en los puestos de mitad de tabla en 3 (que nos venderan que es lo que nuestra economia nos permite) y descender el filial a primera autonomica ya que el año pasado en el ultimo segundo se les escapó.

Ya han conseguido enfrentar en opiniones a la aficion y tambien que la indiferencia se apodere de la mayoria de ella ( beneficioso para que ellos puedan seguir su camino sin sufrir mucho ruido).

Animo, seguir con vuestra politica empresarial de ser una ONG de reclutamiento de jugadores de medio pelo (patanes mal feamente dicho) pagados por el club como profesionales y utizados para un beneficio claramente no deportivo.

Y sacando cosas como estais haciendo, ya que nos ponemos me pregunto yo:

¿Tanto esperar a los jugadores mexicanos para traernos estos? ¿Esto no es una tomadura de pelo?

¿Y el proyecto de cantera que vendian? ¿En que lo fundamentan? ¿En un filial que da pena verlo?

Si queriamos un equipo serio debiamos haber traido un entrenador de garantias para conseguir el objetivo pero claro como el objetivo era mantener a ciertas personas trajeron un entrenador acorde.
Si queremos deportivamente un club serio necesitamos gente que sepa de esto.
Y si queremos una cantera en condiciones ( la cual se han cargado) hay que invertir y apostar por ella.

Esto es como la politica, a colocar amigos en todos lados jugadores, entrenadores, coordinadores.... y asi nos han dejado.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
09-October-2018 12:22
Totalmente de acuerdo con 1928toledo.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
09-October-2018 13:28
Alguna noticia sobre la junta de accionistas?

No es excusa q el Toledo esté en tercera para no informar sobre lo q sucede en el mismo.

Recordemos q es uno de los dos equipos regionales q es S.A.D.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2018 16:05 por ForoMaster.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
09-October-2018 13:41
1928toledo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
10-October-2018 07:04
Y el nuevo Presidente de que va, de lo mismo, y esas reuniones con aficionados para informar sobre el club????, etc etc, y ya ni te cuento el que ratifiwue objetivo si sigue siendo el.mismo?, se que muchos direis que ingenuidad este hombre.
Re: Manchego de Ciudad Real-C.D.Toledo
10-October-2018 08:46
El presi está esperando q la Junta le pague el favor de salvar al Toledo.

Y mientras tanto está confeccionando a mano las nuevas equipaciones.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar