Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
10-October-2018 22:43
Por si algun despistado no se ha enterado se adelanta al viernes, bueno a mi me viene mejor a otros seguro que no pero alli estaremos. LOS TRES PUNTOS SE DEBEN DE QUEDAR EN TOLEDO, VAMOS !!!
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
11-October-2018 18:28
Esto es como premio al gran partido realizado en Ciudad Real, que los chavales tengan puente porque se lo merecen...

Y hoy encima tenemos que aguantar al mister diciendo que "vamos a pelear por estar con los de arriba". ¡Y no es broma! Dice eso el entrenador de un equipo que hace dos años iba lider en Segunda B. Y no pasa nada..
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
11-October-2018 22:27
Y que quieres que pase, pues que la gente esta decepcionada y resignada, crees que sirve el gritar hacia el palco?, para mi que les da lo mismo, lo unico q pido es que el mejicano al final venda y sea a alguien que se verdas venga a hacer que el club crezca y pronto suba a la categoria que merecemos, si no decid que se puede hacer...
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
12-October-2018 18:55
Los mexicanos que ni han puesto, ni pondrán un duro, ni el presidente que sólo pone la sonrisita de decir lo que queráis que me da lo mismo.
Patética primera parte. De premio unas "merecidas" vacaciones, no?
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
12-October-2018 20:58
Como serán los mexicanos para que Acuña sea titular?
Como tendrán la caradura de desaparecer al finalizar el partido para evitar las críticas?
Cómo tendrán las cuentas del club para haber "confeccionado" una plantilla con muchos jugadores de preferente y decir que no hay más dinero?

Muy fácil, en caída libre hacia preferente o la desaparición
Gracias señor Juárez y señor Berlanga. Gracias por arrastrar el escudo de un club histórico



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2018 16:10 por ForoMaster.
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
12-October-2018 21:38
Esto es de pena, no sabemos ni a que jugamos, Acuña mucho poner mensajitos es Twitter pero lo siento pero no vale. El único que tiene un par de huevos es Rubén Moreno. Por cierto que vacio se ve el palco este año, Berlanga no asoma la patita
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
12-October-2018 21:38
Y cómo estaré de harto de todo cuanto está pasando en el Toledo, que ya mi indiferencia es absoluta. Me da igual que pierda por tres que por doce.

Visto lo visti, puede que tengan razón quienes sugerían la fórmula de hacerlo desaparecer para, una vez saneado económicamente, hacerlo renacer con otro nombre.

Expreso abiertamente mi agradecimiento a COULOUSCOU por sus gestiones para que se hallase la manera de habilitar una puerta de acceso al estadio sin necesidad de tener que hacerlo por las escaleras. No parece que fuera tan complicado hacerlo posible .
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
12-October-2018 22:52
Mas bajo no se puede caer, o si, ahora esto.se veia venir, no somos ciegos y viendo la plantilla y salvo 5 o 6 el rsto no tienen nivel para un equipo que tiene si o si que estar arriba, SI SR. BERLANGA ARRIBA!!!, este club se merece un respeto por su historia y por la ciudad que es SABE, y si no quiere piner mas money, VENDA!! Y VAYASE !!, no se puede soportar despues del descenso esta humillacion que estamos padeciendo. POR FAVOR SR. BERLANGA HAGALO.
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
12-October-2018 23:50
¡¡ fuera YA directivos, fuera ya mejicanos, no arrastréis mas a este equipo por los campos de Castilla La Mancha, FUERA ¡¡
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
13-October-2018 02:22
nos han llenado el club de amigos de, amigos de y amigos de...disfrazados de jugadores, entrenadores, preparadores fisicos, delegados, coordinadores,... cobrando del club y no estando preparados ni capacitados para ello.
han montado el club de amigos y se ha ido de las manos. este fin de semana pueden tener ya el primer equipo casi en descenso y el filial rozando la cola de la categoria.
fran cano ya tuvo que salir corriendo en madridejos y aqui no se come el turron. le trajeron para poder mantener a su amigo pol ya que tragaba con el y listo.
asi nos va.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2018 13:39 por ForoMaster.
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
13-October-2018 09:12
Este equipo esta muerto deportiva e institucionalmente. Mientras siga el mexicano y Cano de entrenador seguiremos en caída libre. Qué pena todo...

Como bien dice RAGALO, me sucede similar, después de más de la mitad de mi vida siendo socio, siento una indiferencia por lo que pase terrible...
Re: CD TOLEDO- AT. ALBACETE, viernes 12, 18 horas
13-October-2018 15:16
los que hemos vivido etapas gloriosas nos acordamos de ellas con añoranza. cuando vivimos momentos dificiles no recuerdo tener la sensacion de abandono de ahora.
la panda, banda o tanda de colegas en la que han convertido el club nos hace ahora mismo estar en una situacion critica deportiva social economica e institucionalmente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar