Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La selección española lleva parches en el chándal

Enviado por Sergio 
La selección española lleva parches en el chándal
11-October-2018 14:19
"Todos los chándales de la selección española (cuerpo técnico, jugadores, asistentes, etc...) llevan un parche negro en la pierna derecha que sirve para tapar uno de los patrocinadores que ya no está. Se ve que todavía no está la nueva remesa de ropa, o que la Federación está esperando a cerrar nuevos acuerdos para que los nuevos 'mecenas' estén en las nuevas equipaciones. En todo caso, es realmente llamativo"

Y no se ha armado tanto revuelo como ha sucedido aquí con la equipación del Toledo. ¿Se está jugando al fútbol con nuestros colores? Sí. ¿A nivel de aficionado me afecta que no haya un modelo nuevo? No.

Sigo pensando que a veces se exageran las cosas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: La selección española lleva parches en el chándal
11-October-2018 14:37
Q decepción. Después de la graves insultos q proferiste contra 1928toledo pensé q te habían baneado.

Pero no. Sólo te borraron el mensaje.

Con la equipación del Toledo pasa q dijeron q sería inminente, con publicidad del parque de atracciones histórico, y seguimos esperando. Y nadie explicará es lo q pasa. Como tantas otras cosas.
Re: La selección española lleva parches en el chándal
11-October-2018 18:27
Me parece muy bien que quieras minimizar el hecho de que llevamos "tan solo" 2 MESES de temporada (por no contar la pretemporada) jugando con la equipación del año anterior.

Si te pasas media temporada anterior y todo el verano de ésta diciendo que no hay apoyos en la ciudad, pero no negocias con sponsors que siempre han ayudado al club hasta bien entrado Septiembre y no cuidas a tu sponsor principal, pues la culpa no es de la ciudad, si no del que dirige.
Re: La selección española lleva parches en el chándal
11-October-2018 18:48
No preocupa que no tengamos equipación (sin que hayan informado el por qué), no preocupa que estemos en mitad de la tabla en tercera, no preocupa el tener un presupuesto de la zona media baja de la categoría, no nos preocupa que el Presidente viva al margen de la afición cuando dijo que quería crear una comisión de socios y simpatizantes, no nos preocupa que nuestro amigo Berlanga esté desaparecido en combate....
Qué nos debe preocupar entonces?
Re: La selección española lleva parches en el chándal
11-October-2018 22:29
Noa preocupa todp Sauro, que podemos hacer?
Re: La selección española lleva parches en el chándal
12-October-2018 09:16
Yo siguiendo la linea de Sauro, no me preocupa el hecho en si de las camisetas sino todo lo que rodea al club desde hace algun tiempo. Con las camisetas se realizó un comunicado echando la culpa a Hummel y luego desapareció, se aseguró que en unas semanas tendriamos camisetas y va a ser que no. Será parte de la reinvencion de la que hablaba Berlanga en el Chiringuito
Re: La selección española lleva parches en el chándal
13-October-2018 00:19
Despues de los graves insultos recibidos por un forero la solucion de foromaster ha sido eliminar mi comentario,.
este foro esta igual de oscuro que el club.

desde julio sin camisetas no hay mucho mas que decir, esta bueno eduardo butragueño uno de los principales sponsors....
no hemos estado peor en los ultimos 30 años. en la ruina deportiva economica e institucional pero el club lleno de amigos en todos los rincones, jugadores entrenadores, coordinadores,....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2018 00:20 por 1928toledo.
Re: La selección española lleva parches en el chándal
13-October-2018 16:56
Pues yo vi a la selección con una equipación impecable, como siempre. Incluyendo petos de calentamiento, sudaderas, y demás prendas.

Además ganaron con solvencia y superioridad a un rival que se suponía un escalón por debajo, como así se demostró.

Igualito que el CD Toledo. Lo mismito es.....
Re: La selección española lleva parches en el chándal
14-October-2018 20:23
Como aficionado, el de las camisetas es el menor de los problemas. Me da igual la camiseta que luzcan. Ahora bien, a los patrocinadores sí que no les debe dar igual, claro.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar