Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Problema en Taquilla?

Enviado por Sauro 
Problema en Taquilla?
13-October-2018 12:16
Alguien sabe el motivo por el cual ayer decían en taquilla que sólo se podía comprar entradas de Tribuna, ya que no quedaban ni en fondo, ni en grada?
No sería por el llenazo
Empieza a ser muy serio lo que está ocurriendo en el club.
Pediré explicaciones oficiales al respecto
Re: Problema en Taquilla?
13-October-2018 13:16
Lo contaron por donde me encontraba y algunos lo tomábamos de broma ya que, al parecer, la causa era porque el taquillero se había dejado olvidados en casa los tacos de las entradas. Muchos se largaron sin poder entrar.

Sí; ahora que lo comentas, algo debió pasar. Pero ya no me extraña nada de lo que pueda pasar.
Re: Problema en Taquilla?
13-October-2018 13:20
A un familiar mio le pasó
Re: Problema en Taquilla?
13-October-2018 15:07
es alucinante el desbarajuste que hay
Re: Problema en Taquilla?
13-October-2018 16:01
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo contaron por donde me encontraba y algunos lo
> tomábamos de broma ya que, al parecer, la causa
> era porque el taquillero se había dejado
> olvidados en casa los tacos de las entradas.
> Muchos se largaron sin poder entrar.
>
> Sí; ahora que lo comentas, algo debió pasar.
> Pero ya no me extraña nada de lo que pueda pasar.

Si eso es cierto, es que al nivel que hemos llegado sobrepasa todo lo imaginable.

¿ Me pregunto, cabria la posibilidad de hacer algún tipo de convocatoria de socios y aficionados en el próximo partido, de tal forma que pudieran acudir mucha gente ( incluso gente que ahora no baja al estadio, yo me incluyo ), y expresar la disconformidad ante esta ineptitud de gente que maneja el club ?
Re: Problema en Taquilla?
13-October-2018 17:03
Casualidad que se le olvidaran los tacos de las zonas más baratas.

Veremos que pasa cuando se acabe el dinero ingresado por la venta de abonos....
Re: Problema en Taquilla?
13-October-2018 22:38
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Casualidad que se le olvidaran los tacos de las
> zonas más baratas.
>
> Veremos que pasa cuando se acabe el dinero
> ingresado por la venta de abonos....

Lo mismo dejan de funcionar los móviles de los abonos y hacen pasar por taquilla a los propios abonados. De esta directiva me creo ya cualquier cosa.
Y sobre todo la ineptitud de no salir a decir nada sobre el tema........, es increíble lo que esta pasando.-
Re: Problema en Taquilla?
13-October-2018 23:59
No tiene nada que ver con el tema de las entradas. Pero el miércoles por la mañana llamé tres veces al teléfono de las oficinas del club, y las tres veces estaba desviado a un móvil que estaba apagado.
Re: Problema en Taquilla?
14-October-2018 00:00
Cerrado por liquidación
Re: Problema en Taquilla?
14-October-2018 02:27
igual es que no habia cobertura en egipto o por la diferencia horaria era hora de dormir. cualquiera sabe



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2018 02:28 por 1928toledo.
Re: Problema en Taquilla?
14-October-2018 18:43
Pues no os lo vais a creer.
Todavía no ha dado una explicación el club de la presunta estafa el viernes en taquilla.

Por tanto, en este foro nos dicen que es tontería quejarse. Y en los cauces oficiales del club no te hacen ni caso.
Esta película empieza a convertirse en "Juárez el liquidador", próximamente en el Salto del Caballo
Re: Problema en Taquilla?
14-October-2018 19:57
Re: Problema en Taquilla?
14-October-2018 20:14
Derribos Berlanga y Liquidaciones Juárez SA



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2018 20:14 por CDToledo1985.
Re: Problema en Taquilla?
14-October-2018 20:20
Si es verdad eso de que el taquillero se olvidó en casa los tacos de entradas de fondo, la responsabilidad es claramente del Club y jamás se debe grabar al aficionado. Me parece de peón caminero obligar al aficionado de fondo a comprar otra entrada mas cara. Hubiera bastado con cobrar el precio de fondo y dar la entrada de otra zona; y si a algún aficionado le da por meterse en tribuna, pues perfecto, tampoco se acaba el mundo, joder, que es el club quien ha cometido el error, no los aficionados.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Problema en Taquilla?
14-October-2018 22:41
Exacto.
Pero últimamente parece que han decidido no acertar ni queriendo.
Re: Problema en Taquilla?
15-October-2018 08:24
Y el presidente puydufou donde esta? Parecemos mas un parque tematico que un club de futbol.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar