Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Berlanga sobra en el Toledo

Enviado por piensaenverde 
Berlanga sobra en el Toledo
14-October-2018 23:25
Que coño pinta Berlanga en el Toledo, si no pone un euro y como director deportivo en ejercicio en el club esta demostrando no tener ni idea, ya lo evidencio la pasada temporada y lo esta poniendo de manifiesto en la presente, insisto en que pinta este hombre en el Toledo........

....Berlanga, si no pone un euro y encima de director deportivo es un caos demostrado sobra en este Toledo, debe irse ya corriendo y rápido o que le echen, no se como, pero que nos deje tranquilos

....y ya solo faltaba que Berlanga encima cobrase por "ejercer de director deportivo", para ser más exactos cobrase por "ejercer de pésimo director deportivo" y que esos futbolistas Berlangas cobren del Toledo más que el rendimiento que ofrecen, que es na de na

.. en fin, al margen de que el Toledo pueda tener más trampas que una pelicula de Tarzán, pero sigue existiendo, a bote pronto en lo deportivo digo que el Toledo tiene un plantel descompesado por obra y gracia de Berlanga pero que esto se puede arreglar fichando dos o tres futbolistas de empaque y si no hay dinero para más fichas pues remodelando el actual plantel, no mandando a su casa a los nuestros canteranos porque por muy normales que sean, que lo son, no nos engañemos, cobran casi nada, venían a rellenar y sienten seguro los colores, pero si sacando billetes de salida a las fichas última hora Berlanga, que no son refuerzos como se esperaba y que de baratos tienen menos, es decir, los German, Wlilians, Obed y Manu Giuli y fichando a cuatro jugadores de verdad, que son los que se necesitan para estar arriba con garantías de posible éxito en Tercera y contentar a un publico desencantado, dos centrales, uno especifico tipo Chato, y otro polivante a bandas o centro del campo, y o dos centrocampistas de recorrido en Tercera...

....Los rellenos a jugadores buenos para un tercera con aspiraciones tipo Chato, Machuca, Ruben Moreno, Manu Gavilan etc,, todos sabiamos quienes eran los nuestros, Adri, Acuña, Nico, Alex.., y que lo normal esperado es que los fichajes ultima hora Berlanga vieniesen a poner la guinda a la plantilla, pero resulta, como siempre, que no, que hasta son peores que los nuestros y cobrabando más....

....Entonces, repito, Berlanga no se que coño pinta en el Toledo, bueno si despilfarrar el dinero de otros, cabrearnos, ofuscarnos y mirar por lo suyo, salvo que me demuestre lo contrario....



Editado 5 vez/veces. Última edición el 15/10/2018 11:06 por piensaenverde.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
14-October-2018 23:48
Es tan bueno en lo suyo que si se descuida manda al Memo Ochoa a jugar en el Atlético Escalerillas.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 08:22
De momento ya nos tiene a 10 puntos de la Roda, lider y objetivo principal para ascender de categoria. Va todo viento en popa a toda vela
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 12:07
A esto se refería cuando decía que quería reinventarse?
Esto ya está inventado, se llama "Liquidar a un club"
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 12:43
En 8 jornadas 3 victorias 1 empate y 4 derrotas. ¿que argumentos hay para defender esto?

A esta media de puntos el lider nos sacara 50 puntos al terminar la liga.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/10/2018 14:19 por 1928toledo.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 16:10
Por más vueltas que se le dé, esto tiene difícil solución. El tal Berlanga y Cía, seguro que son los primeros que desean dejarlo pero, lógicamente, no sin antes recuperar el dinero invertido en el club. Y aquí viene el problema que todos conocemos de sobra :¿Quién se hace cargo de la situación? En Toledo no abundan los Carballo, Salvatol y algún que otro como Astilleros. Carece la ciudad de industrias agrícolas, como abundan en la Mancha que lo patrocine.
Sinceramente, esta situación la veo muy fea. Vamos de picado a Preferente. Da la sensación de que el club funciona solo, por inercia. Reina la desidia; nadie da la cara, ni una mínima explicación. Un caos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2018 20:59 por RAGALO.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 17:20
Si han llegado a poner dinero. Preguntad a Salvatol si les han pagado las acciones. No llevaríamos una sorpresa.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 18:44
Que simpático es Ricardito, el diminutivo de Ricardo, bueno bromas aparte.. no se porque Ricardito, pero Manuel Martin de la Vega no te cae muy bien que se diga, como a mi Berlanga vamos...
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 21:07
Berlanga y cía no compraron a Essentium? Lo pregunto porque como se comenta por aquí si han pagado a Salvatol... pensaba que Salvatol era anterior.

Por otro lado, creo que en Toledo sí hay empresas y empresarios fuertes (cierto que no muchos, pero los hay).
Creo que tan solo hace falta "cautivarlos". Ahí está lo complicado porque no sólo no se está trabajando en ello, sino porque ¿a quién va a cautivar un proyecto obsoleto y quebrado con una importante deuda financiera, administrativa y accionarial que puede terminar en los juzgados el día menos pensado?
Nos guste o no éste es el presente y futuro inmediato del Toledo y pinta muy, muy, muy negro y no solo por lo deportivo.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
15-October-2018 21:20
Arquinver nunca pagó la segunda parte de la compra de acciones a Salvatol, y creo que ni Essentium ni los mejicanos lo han hecho.

Ahora mismo, nadie sabe cuál es la deuda del club, ni con proveedores, antiguos empleados/ accionistas, deuda financiera...y creo que nunca se sabrá. En 2007 y 2008 se fue todo de las manos, y nunca se enderezó la situación.

El club está para que echen una cerilla...como dice el compañero, empresas hay, pero no hay cuentas claras (no se presentan desde 2009) y así es imposible entrar con nada. La gestión ha sido casi delictiva...
Re: Berlanga sobra en el Toledo
16-October-2018 12:07
Ricardito, con todos los respetos, no utilices la palabra cancer de manera tan gratuita, me parece feo, lo digo por respeto a la gente que de una manera u otra tiene realmente que padecer y luchar contra esa enfermedad...

...y una cosa, por un lado, a mi me gusta al hilo Berlanga que citas, ver, dar tiempo, margen de maniobra para luego opinar y aun así me puedo equivocar.... y otra cosa, ya veo que De la Vega no te cae muy bien



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2018 12:23 por piensaenverde.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
16-October-2018 18:19
Tus disculpas si son de corazon Ricardito te honra y dice mucho en tu favor, no cabe duda, pero coño joder también tu cachondo, porque uno se tire a un pozo o diga una barbaridad no hay porque seguirle....porque ya sabes esa otra expresión de que cuando el burro coge la linde, la linde se acaba y el burro sigue...

...y mira que llamarle también estafador a Berlanga hay que tener cojones, yo no llego a eso, a mi me parece solo que no se que pinta en el Toledo si no pone un euro y encima es un pésimo gestor deportivo, demostrado la pasada temporada, donde ya lo dije, y en la presente donde me reitero...
Re: Berlanga sobra en el Toledo
16-October-2018 19:52
Si dices que no ha puesto un duro, eso sólo tiene un nombre "estafador" porque no ha parado de repetir que ha puesto en riesgo su patrimonio.
No es descalificación, es la definición de un acto
Re: Berlanga sobra en el Toledo
16-October-2018 20:13
Yo no digo Sauro que no haya puesto un duro, yo digo "que si no pone un euro", en referencia a lo que se dice por ahí y por aqui en el foro y encima su planificación deportiva. que se ve, deja que desear, ..!que coño pinta en el Toledo!..

...yo no tengo cojones para decirle estafador a Berlanga ni detrás de un anonimo, si digo y reitero que se se vaya o lo echen, no se como, y lo digo porque lo mismo hasta va mejor al Toledo deportivamente.. ....que desastre de planificación deportiva la pasada temporada y en esta presente con llegada de jugadores suyos o de sus próximos que no dan la talla...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2018 20:15 por piensaenverde.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
17-October-2018 08:56
No os centreis solo en Berlanga el cual ha hecho uso de la demagogia con sus palabras, el problema es de toda la gente que han metido en el club que no estan preparados para tal envergadura.

Han llenado el club de amigos, se han repartido todos los cargos poniendo amigos a hacer de entrenadores, coordinadores, directores deportivos, preparadores fisicos, jugadores, directores de la escuela, delegados... acaparando todos los cargos del club sin saber por donde andan y asi ha pasado, que nos han llevado a estar como estamos.

Solo hay que ver la gente que han metido y la que ha salido, no hay color. La gente triunfando por ahi y nosotros como una era



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2018 08:58 por 1928toledo.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
17-October-2018 10:46
Pol Lorente triunfando en Egipto y Chema Indias en el Leganés, por ejemplo, si
Re: Berlanga sobra en el Toledo
17-October-2018 13:19
¿Pol Lorente triunfando en egipto? Si, es verdad ayer ganaron a Suazilandia, seleccion que cuenta sus partidos por derrotas y ha ganado uno solo en los ultimos 3 años pero nada, es todo un triunfo si señor. Este señor fue alli por otro de sus amigos, Tito San Juan, si a eso le llamas triunfar, y a esto triunfar en Egipto... apaga y vamonos.

Todo este triunfo ha ocurrido de igual forma que en nuestro club. En nuestro club han colado a todos sus amigos y compañeros de colegueo y todos juntos estan triunfando teniendonos en la peor situacion de los ultimos 30 años.

No esta nada mal tu vision de triunfo y lo que es triunfar. Desde luego que si con un delantero como Salah no es capaz de triunfar ganando a Namibia, Zimbaue, Malawi, Islas Comores o Burundi es mejor que se retire ya.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
17-October-2018 15:29
Desde luego toledo 1928 Pol Lorente no es tu ídolo, no
Re: Berlanga sobra en el Toledo
17-October-2018 16:55
Claro que no, a la vista estaba aqui como tenia el equipo. El tuyo parece que si
Re: Berlanga sobra en el Toledo
17-October-2018 17:53
No, no toledo 1928, no es mi idolo Pol Lorente, de verdad creeme, que no hombre, que no es mi idolo joder, ahora bien, no me caia tan mal, eso es cierto también



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2018 17:57 por piensaenverde.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
18-October-2018 08:58
Pero y ¿que tiene que ver que te caiga mal para quererle o no en el club y para responsabilizarle de tener parte de culpa de como estamos?

Y decir que a Egipto le ha llevado su amigo Tito San Juan y que aqui en el club puso a su amigo Fran Cano para poder estar él que tiene que ver con caer mal?

Creo que te estas colando diciendo cosas que no tienen nada que ver con el problema que tenemos. No asegures cosas que no son porque criticar o decir que no te gusta como tiene el equipo, no es caerte mal ni tiene nada que ver.

El estado fisico del equipo y las lesiones hacian que debiera haberse ido con Onesimo, por respeto a el, cosa que no hizo y ya dice mucho. Y respecto a las categorias inferiores descendiendo 2 equipos y el filial casi dejarlo en autonomica no hay mucho mas que decir.



Yo por esa regla de 3 con tus comentarios de ensalzar a todos puedo pensar que te une algo a el y al resto de inquilinos del club y no te lo digo porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, que es el caos que reina en el club y es lo que verdaderamente me preocupa.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 09:08 por 1928toledo.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
18-October-2018 10:51
Totalmente de acuerdo toledo 1928, más alto se puede decir pero no tan claro, llevas toda la razón, hasta, incluso, cuando piensas que me une algo a Pol Lorente y ya no digo nada cuando dices que ensalzo a todos, supongo que incluyes mis comentarios sobre Berlanga también.. totalmente de acuerdo con tu exposición
Re: Berlanga sobra en el Toledo
18-October-2018 16:12
Dejalo Piensaenverde. Es un caso perdido. Con su frase:

"No asegures cosas que no son porque criticar o decir que no te gusta como tiene el equipo..."

Viene a ratificar lo que le llevo diciendo la tira de tiempo. Va de: "no aseguréis cosas porque no sabéis lo que decís" bla, bla, bla, pero él si puede hacerlo. Todo lo que cuenta es lo cierto, lo real. Como los buenos dichos: lo que dice él va a misa.

¡¡Qué pena!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Berlanga sobra en el Toledo
18-October-2018 23:24
Para mi si, es el causante principal con Sorribas del descenso a tercera, y el que nos tiene pasando penurias debido al desfase evonomico que se hizo el año pasado pagando lo que se pagaba a jugadores que no valian y sin tener en cuenta si se les podia pagar, aunque esa factura la solvento el nuevo en llegar Juan Juarez, eso es lo que se dijo. Asi esta no hay dinero para hacer un equipo con serias aspiraciones de ascender aunque se nos dice que si que lp hay, palabras del sr. Juarez, asi wue para mi no tiene credito en el club.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
20-October-2018 08:34
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi si, es el causante principal con Sorribas
> del descenso a tercera, y el que nos tiene pasando
> penurias debido al desfase evonomico que se hizo
> el año pasado pagando lo que se pagaba a
> jugadores que no valian y sin tener en cuenta si
> se les podia pagar, aunque esa factura la solvento
> el nuevo en llegar Juan Juarez, eso es lo que se
> dijo. Asi esta no hay dinero para hacer un equipo
> con serias aspiraciones de ascender aunque se nos
> dice que si que lp hay, palabras del sr. Juarez,
> asi wue para mi no tiene credito en el club.

Las penurias económicas no vienen solo del año pasado. 60 mill. de pesetas solo con hacienda lastran mucho. No defiendo a Berlanga, solo doy datos de antes de Essentium y que hay que seguir pagando.
Si a esa deuda se le une el despilfarro y la malísima gestión se llega a la situación actual y el negrísimo futuro que tiene el club.

Lo de Juarez fue un parche que alguien logró para que arrimara 200.000 € y el equipo saliera en 3a y no en regional. Había serios problemas de impagos y lo que vimos la temporada pasada fue la 2a parte del sangonerazo.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
20-October-2018 11:22
Totalmente de acuerdo con g7808.
Yo tampoco pretendo defender a Berlanga, pero considero injusto atribuirle, sólo por sus pésimas gestiones, la gravísima situacion actual por la que atraviesa el club, derivada de los males que viene acumulando de años atrás.

Me da la sensación que olvidamos el papel que desempeñaron estos señores mejicanos cuando, a mediados de la temporada 15/16 -me parece recordar-, llegaron aportando un dinero necesario para abonar mensualidades de varios meses a futbolistas y demás personal del club, lo que permitiría llegar a jugar la promoción de ascenso ante R. Murcia y Hércules. Tampoco fue tan nefasta la temporada siguiente. Pero una pésimas gestiones deportivas y económicas ya nos han llevado al caos donde va a ser muy difícil salir.

¿Soluciones? Claro que las hay; pero muy difíciles. Pero para eso hace faltan verdaderos inversores que traten de sacar inmediatamente al equipo de esta categoría y en poco tiempo tratar de llevarlo a la segunda división donde ahí ya correría un dinero que, debidamente administrado, limpiaría con brevedad las cañerías que obstruyen un eficaz funcionamiento. Está claro que el Sr. Berlanga es un pobre y pésimo fontanero. Con susu chapuzas, lainundación del club está garantizada.

Es mi humilde y más que posible torpe opinión.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
21-October-2018 14:18
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Buena reflexión de RAGALO, como nos tiene
> acostumbrados.
>
> Sólo una salvedad. Exactamente no "aportaron"
> dinero, sino que una empresa (de ellos) hizo un
> préstamo a la empresa CD Toledo. Ese dinero no es
> perdido por su parte, sino que la empresa CD
> Toledo debe ese dinero a la empresa de los
> mejicanos que lo prestó. Por eso no se irán del
> club hasta que alguien devuelva ese préstamo.
>
> Como así han ido haciendo desde hace tiempo todas
> esas empresas que se han ido haciendo cargo del
> club.
>
> Y los empresarios toledanos? Dónde están?
> Entiend que no se quieran meter en semejante
> berengenal. Va cobrando forma la ide lanzada por
> el baneado Aeri.
>
> Sergio, seguimos esperando tu opinión: Tic tac
> tic tac tic tac tic tac......

Agradezco tu deferencia hacia mi, pero, sinceramente, exageras. Desconozco la martingala económica que se traen los mejicanos. Solo sé que llegaron en un momento parecido al actual y, con su intervención, bien directa o con colaboraciones como apuntas, salvaron momentáneamente la difícil situación.

Repito una vez más que ya se acabaron empresarios toledanos como los Astilleros, Carballo, Juan Bueno, Samarach, y algunos más que se escapan de mi frágil memoria. Aquí tendría que responder la afición al fútbol que el Toledo no la tiene más allá de sus 1000/1500 incondicionales de siempre. Tengamos en cuenta los equipos de primera división que Madrid ofrece a media hora de Toledo. Casi todos los aficionados al fútbol de esta ciudad son del Madrid o del Atlético; de manera que ...

Efectivamente; con todo el dolor de mi corazón creo que Aeri va a llevar razón en su planteamiento como única salida. Eso o que aparezca un Ronaldo (el viejo, para entendernos) que, enamorado de esta bellísima ciudad, adquiera el Toledo y dentro de pocos años lo tengamos en primera división. Utopía, ¿verdad? Pues eso.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
22-October-2018 21:34
Ronaldo el bueno.
Re: Berlanga sobra en el Toledo
23-December-2018 21:03
Si la noticia que salió en México es cierta, sólo pide 4 millones!!!!
Y no, no es broma, la noticia existe
Re: Berlanga sobra en el Toledo
23-December-2018 21:14
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si la noticia que salió en México es cierta,
> sólo pide 4 millones!!!!
> Y no, no es broma, la noticia existe

Te recuerdo, amigo Sauro, que los Santos Inocentes es el 28 de este mes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar