Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Berlanga sobra en el Toledo

Enviado por piensaenverde 
Re: Berlanga sobra en el Toledo
20-October-2018 08:34
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi si, es el causante principal con Sorribas
> del descenso a tercera, y el que nos tiene pasando
> penurias debido al desfase evonomico que se hizo
> el año pasado pagando lo que se pagaba a
> jugadores que no valian y sin tener en cuenta si
> se les podia pagar, aunque esa factura la solvento
> el nuevo en llegar Juan Juarez, eso es lo que se
> dijo. Asi esta no hay dinero para hacer un equipo
> con serias aspiraciones de ascender aunque se nos
> dice que si que lp hay, palabras del sr. Juarez,
> asi wue para mi no tiene credito en el club.

Las penurias económicas no vienen solo del año pasado. 60 mill. de pesetas solo con hacienda lastran mucho. No defiendo a Berlanga, solo doy datos de antes de Essentium y que hay que seguir pagando.
Si a esa deuda se le une el despilfarro y la malísima gestión se llega a la situación actual y el negrísimo futuro que tiene el club.

Lo de Juarez fue un parche que alguien logró para que arrimara 200.000 € y el equipo saliera en 3a y no en regional. Había serios problemas de impagos y lo que vimos la temporada pasada fue la 2a parte del sangonerazo.
20-October-2018 10:58
Sergio seguimos esperando tu opinión libre sobre la gestión económica y deportiva de Berlanga.
Tic tac tic tac tic tac
20-October-2018 11:22
Totalmente de acuerdo con g7808.
Yo tampoco pretendo defender a Berlanga, pero considero injusto atribuirle, sólo por sus pésimas gestiones, la gravísima situacion actual por la que atraviesa el club, derivada de los males que viene acumulando de años atrás.

Me da la sensación que olvidamos el papel que desempeñaron estos señores mejicanos cuando, a mediados de la temporada 15/16 -me parece recordar-, llegaron aportando un dinero necesario para abonar mensualidades de varios meses a futbolistas y demás personal del club, lo que permitiría llegar a jugar la promoción de ascenso ante R. Murcia y Hércules. Tampoco fue tan nefasta la temporada siguiente. Pero una pésimas gestiones deportivas y económicas ya nos han llevado al caos donde va a ser muy difícil salir.

¿Soluciones? Claro que las hay; pero muy difíciles. Pero para eso hace faltan verdaderos inversores que traten de sacar inmediatamente al equipo de esta categoría y en poco tiempo tratar de llevarlo a la segunda división donde ahí ya correría un dinero que, debidamente administrado, limpiaría con brevedad las cañerías que obstruyen un eficaz funcionamiento. Está claro que el Sr. Berlanga es un pobre y pésimo fontanero. Con susu chapuzas, lainundación del club está garantizada.

Es mi humilde y más que posible torpe opinión.
21-October-2018 12:01
Buena reflexión de RAGALO, como nos tiene acostumbrados.

Sólo una salvedad. Exactamente no "aportaron" dinero, sino que una empresa (de ellos) hizo un préstamo a la empresa CD Toledo. Ese dinero no es perdido por su parte, sino que la empresa CD Toledo debe ese dinero a la empresa de los mejicanos que lo prestó. Por eso no se irán del club hasta que alguien devuelva ese préstamo.

Como así han ido haciendo desde hace tiempo todas esas empresas que se han ido haciendo cargo del club.

Y los empresarios toledanos? Dónde están? Entiend que no se quieran meter en semejante berengenal. Va cobrando forma la ide lanzada por el baneado Aeri.

Sergio, seguimos esperando tu opinión: Tic tac tic tac tic tac tic tac......
21-October-2018 14:18
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Buena reflexión de RAGALO, como nos tiene
> acostumbrados.
>
> Sólo una salvedad. Exactamente no "aportaron"
> dinero, sino que una empresa (de ellos) hizo un
> préstamo a la empresa CD Toledo. Ese dinero no es
> perdido por su parte, sino que la empresa CD
> Toledo debe ese dinero a la empresa de los
> mejicanos que lo prestó. Por eso no se irán del
> club hasta que alguien devuelva ese préstamo.
>
> Como así han ido haciendo desde hace tiempo todas
> esas empresas que se han ido haciendo cargo del
> club.
>
> Y los empresarios toledanos? Dónde están?
> Entiend que no se quieran meter en semejante
> berengenal. Va cobrando forma la ide lanzada por
> el baneado Aeri.
>
> Sergio, seguimos esperando tu opinión: Tic tac
> tic tac tic tac tic tac......

Agradezco tu deferencia hacia mi, pero, sinceramente, exageras. Desconozco la martingala económica que se traen los mejicanos. Solo sé que llegaron en un momento parecido al actual y, con su intervención, bien directa o con colaboraciones como apuntas, salvaron momentáneamente la difícil situación.

Repito una vez más que ya se acabaron empresarios toledanos como los Astilleros, Carballo, Juan Bueno, Samarach, y algunos más que se escapan de mi frágil memoria. Aquí tendría que responder la afición al fútbol que el Toledo no la tiene más allá de sus 1000/1500 incondicionales de siempre. Tengamos en cuenta los equipos de primera división que Madrid ofrece a media hora de Toledo. Casi todos los aficionados al fútbol de esta ciudad son del Madrid o del Atlético; de manera que ...

Efectivamente; con todo el dolor de mi corazón creo que Aeri va a llevar razón en su planteamiento como única salida. Eso o que aparezca un Ronaldo (el viejo, para entendernos) que, enamorado de esta bellísima ciudad, adquiera el Toledo y dentro de pocos años lo tengamos en primera división. Utopía, ¿verdad? Pues eso.
22-October-2018 15:18
Más bien se le conoce como Ronaldo el gordo.

Sergio estás ahí?

Tic tac tic tac tic tac ....
22-October-2018 21:34
Ronaldo el bueno.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar