Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA

Enviado por imperialtoledo 
DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA
21-October-2018 22:42
Pido que el sr. Juarez como presidente salga a dar explicaciones de lo que pasa, no es normal que un Toledo se arrastre por tercera, con patrocinadores como nos anunciaron para poder reforzar donde hace falta y si se es menester cambiar el.entrenador, por favor DEN LA CARA!!!
Re: DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA
21-October-2018 23:55
Plantilla corta, descompensada y con varios pufos que restan más que suman, los fichajes última hora de gran Berlanga. Así no se puede estar arriba en Tercera, una vergüenza si
Re: DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA
22-October-2018 01:29
fran cano manager general del club encargado de hacer la plantilla y de entrenarla la temporada 18/19 junto a su valedor y amigo pol.
ambos fueron vistos en un getafe- ibiza de play off lo cual revoluciono a los medios de comunicacion y parte de aficionados haciendo creer y sonar a bombo y platillo que estabamos ante monchi- zidane y el profe ortega en un mismo duo.

toda vez despiertos del sueño a base de bofetadas, ridiculos por los campos de los pueblos de clm y humillaciones en nuestra casa (cosa que se veia venir), ya no solo me preocupa no jugar play off sino el meternos con la directa hacia el descenso como ocurrio el año pasado o que nos lleven a la desaparicion.

llevo tiempo diciendo que estamos ante la peor situacion del club en los ultimos 35 años y es hora de que seamos conscientes que asi es.

que fran cano no sabia hacer plantillas y entrenarlas lo saben bien por madridejos y asi salio corriendo dejandolos tirados. no es nada nuevo.

que no hay nadie que dirija el club que sepa de futbol es bien sabido por todos.
ni presidente ni director deportivo.

es club es una organizacion de amigos empezando por el primer equipo y terminando por la cantera.

una organizacion de amigos que nos han llevado a arrastrarnos por las categorias en las que competimos.

este escudo no merece que le hayan perdido el respeto por todos los rincones de castilla la mancha.

los aficionados no merecemos que nos hayais perdido el respeto y nos esteis engañando.

90 años de historia estan por encima de una panda de amigotes con intereses no deportivos beneficiosos para el club.

fuera del toledo ya
Re: DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA
22-October-2018 12:00
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> llevo tiempo diciendo que estamos ante la peor
> situacion del club en los ultimos 35 años y es
> hora de que seamos conscientes que asi es.

Hombre, la peor de los últimos 35... quizás de los últimos 40 años. Hay que recordar que en la década de los 80, el club se arrastró durante 6 temporadas por la Primera Regional Preferente.

Hay que reconocer que si no hubiera sido por la inyección económica que le puso Emiliano Carballo al club, el Toledo nunca hubiera alcanzado la 2ªA, ni hubiera tenido oportunidades de subir a 1ª.

Históricamente el Toledo siempre ha tenido muchos problemas extradeportivos, solo hay que retroceder atrás en el tiempo para leer los periódicos de la época. Quizás el más sonado por todos fue cuando en 2003 el tal Paco Gómez quería llevarse el equipo a Orihuela y durante unos días el C.D. Toledo desapareció y se trasladó renombrado oficialmente como Invercón SAD.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y está claro que este grupo de empresarios que ha comprado el club lo ha convertido en un coladero para el blanqueo de dinero. Se ha visto en ciertas ocasiones -como cuando se cambió el escudo hará un par de años- que a los actuales dueños no les importa ni tienen en cuenta la opinión de los aficionados. Es lógico, pues el club antes de ser un club de fútbol es una empresa, y en las empresas los fans no tienen voz ni palabra. El tal Juan Juárez es, como se suele decir, un presidente de paja, que ni pincha ni corta y que está ahí para rellenar un hueco.

De momento en lo deportivo el equipo va cuesta abajo sin frenos. El apoyo de las Instituciones toledanas es completamente nulo y las gestiones que se están llevando a cabo no dan buenos presagios de mejorar. El paso del tiempo pondrá al equipo en su lugar.
Re: DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA
22-October-2018 13:13
Efectivamente quinileyenda, desde la epoca de preferente hablo. Desde entonces no hemos estado peor y no hablo deportivamente, sino economica, social e institucional tambien
Re: DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA
22-October-2018 14:20
El Toledo ha tenido etapas negras en lo económico con riesgo de irse todo al garete y deportivo con ascensos, descensos, hasta estar en Segunda regional, ha tenido de todo durante su historia y lo bueno es que de todas etapas negras se salio..

.. por poner casos recientes tras la etapa gloriosa de Segunda A y casi ascenso, el Toledo con Carballo toco fondo tras etapa gloriosa, y si no llega a ser por la llegada de Ceratres, el Toledo hubiese desaparecido, un solar económico... Luego Ceratres se harto y vendió el equipo de mala manera para la aficion a un tal Paco Gómez que casi nos deja sin Toledo, pero llegó Salvatol y duro lo que duro.. luego Arquimver, Esemtium, los mejicanos... etc....en fin....etapas malas se han tenido y cada una con su repercusion..
Re: DEN LA CARA ESTO ES DE VERGÜENZA
22-October-2018 14:39
Al final el partido del domingo a las 18h.
No han tenido en cuenta que a las 16:15 juega el Barcelona - Madrid.
O sí, menos gente, menos protestas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar