Falcón nuevo entrenador?
22-October-2018 17:32
Según han comentado en CMM los mexicanos se están planteando destituir a Fran Cano y dar las riendas del primer equipo a Falcón, que como todos ya sabéis tiene al filial en puestos de ascenso. Ah no calla que está más próximo al descenso.
Pero bueno tiene experiencia salvando al equipo el año pasado del descenso. Ah no calla que lo descendió.
Todo controlado como veis.
Re: Falcón nuevo entrenador?
22-October-2018 18:50
Mejor que pongan a Lucho Perez que no ha sido capaz de ganar en 4 partidos con el juvenil c
Re: Falcón nuevo entrenador?
22-October-2018 18:57
Por Twitter se han mencionado los nombres de los entrenadores de Inter Madrid y Unionistas del año pasado.
Re: Falcón nuevo entrenador?
23-October-2018 14:59
Fran Cano está mas que sentenciado... Se está buscando entrenador por Madrid y hay 3 candiados... A mi uno de ellos me encanta pero lo veo complicado la verdad... Le tengo por una persona cabal y me cuesta creer que acepte entrenar al Toledo en la situación en la que está... El otro es peor que Fran Cano.... y el tercero es el que comentáis Fran Garrido ex del inter de madrid que es el que más cerca le veo...

Seguramente la info que puse hace meses de que Javi Sánchez declinó la oferta del Toledo por no ser ni medio atractiva ya se irá creyendo mas... Es una pena verse asi...

Por cierto ya ha habido un jugador que ha pedido salir viendo lo que está pasando y el club no le ha dejado irse... y se que hay alguno más que tiene propuestas.
Re: Falcón nuevo entrenador?
30-October-2018 14:11
TOLEGOL escribió:
-------------------------------------------------------
> Fran Cano está mas que sentenciado... Se está
> buscando entrenador por Madrid y hay 3
> candiados... A mi uno de ellos me encanta pero lo
> veo complicado la verdad... Le tengo por una
> persona cabal y me cuesta creer que acepte
> entrenar al Toledo en la situación en la que
> está... El otro es peor que Fran Cano.... y el
> tercero es el que comentáis Fran Garrido ex del
> inter de madrid que es el que más cerca le veo...
>
>
> Seguramente la info que puse hace meses de que
> Javi Sánchez declinó la oferta del Toledo por no
> ser ni medio atractiva ya se irá creyendo mas...
> Es una pena verse asi...
>
> Por cierto ya ha habido un jugador que ha pedido
> salir viendo lo que está pasando y el club no le
> ha dejado irse... y se que hay alguno más que
> tiene propuestas.


Sieno decirte que lo de Javi Sánchez era falso en su día y sigue siendo falso a día de hoy.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar