Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el problema de las camisetas

Enviado por piensaenverde 
el problema de las camisetas
30-October-2018 13:05
El Toledo en un comunicado oficial de su pagina web explica el problema de las nuevas equipaciones humell para esta temporada, aun no existen de primera equipación, se están utilizando las de la pasada campaña y también en el comunicado se explica porque esta ocurriendo eso....

...y ahora yo digo, ¿ tanto trabajo ha costado el explicar oficialmente el problema, con documento, incluso, de la firma humell y haber evitado malos entendidos, que han existido de todo tipo, el más destacado, sin duda, el desprestigio al club por este caso en este foro?

..En fin, lo mismo es que no había explicación hasta ahora o lo mismo pensaban que esto se iba a solucionar antes, como también digo que lo mismo hay gente ahora que no se crea el comunicado oficial, en fin, ya se sabe que siempre hay los disconformes con todo, sacando punta a todo, no sé francamente para que porque para mi eso es un sin vivir, y luego los que están todo el dia exigiendo, pidiendo explicaciones y cuando se señalan OFICIALMENTE, si esas explicaciones no son las que ellos piensan no se las creen...

.....Que cada uno haga y piense lo que le plazca, yo solo expongo que el Toledo en su pagina oficial y ya era hora, explica el problema de las nuevas equipaciones humell para esta temporada y porque se están utilizando las de la pasada, que por cierto lleva Soliss, como principal patrocinador cuando ya no esta con el primer equipo, figura con el fútbol base... ..que no se queje Soliss, es una broma, gran firma empresa toledana siempre con el Toledo, precisamente por eso no importa en el club que se siga luciendo hasta que lleguen las nuevas camisetas, primera equipación, la verde, en breve, y se ponga nuevo patrocinador oficial, que según el club será también en breve...



Editado 4 vez/veces. Última edición el 30/10/2018 13:35 por piensaenverde.
Re: el problema de las camisetas
30-October-2018 14:27
Si ese era el motivo por qué se dice 3 meses después de iniciarse la temporada?
Yo personalmente no me lo creo. Aunque bienvenidas sean.
Hubiese preferido algún refuerzo para el equipo, pero eso ya para otro día.
Re: el problema de las camisetas
31-October-2018 12:11
ja, ja ,ja ,ja Ricardito, que simpático el Ricardito, no te creia tan simpático, que cielo de niño, jajajajajajajajaj..

... anda y lee bien lo que pongo Ricardito, que hay que estar encima de ti como los niños jajajajajajajajajaaj
Re: el problema de las camisetas
02-November-2018 15:52
Pues dado que Hummel ha asumido su culpa yo si me lo creo, la verdad. Si solo fuera una parte la que lo dice pues bueno, podemos especular, pero siendo las dos pues igual hay que darlo por cierto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar