Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La Roda - Toledo

Enviado por Sauro 
La Roda - Toledo
04-November-2018 18:24
Min 15 de la segunda parte y gana el Toledo por 0-2 con goles de Gavilán y Álvaro Antón.
De momento el mejor partido de la temporada en mi opinión, dominando a un líder invicto hasta la fecha.
No se nos puede escapar el partido.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 18:39
Golazo de falta directa de Álvaro Antón para hacer el tercero.
Lástima que no tengamos banquillo.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 18:59
Recemos para que nunca se lesionen ni Ruben Moreno ni Manu Gavilán, vivimos gracias a ellos. Los de los últimos minutos no se puede permitir, hay que estar concentrado todo el partido.
Hemos hecho por fin un partido serio y en 5 minutos nos han hecho dos goles por remolones.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 19:01
Final.
2-3 victoria sufrida, recibiendo dos goles en el 89 y 93.
En cuanto se han realizado los 3 cambios el equipo se ha venido abajo.
Tres puntos importantes.
Juárez refuerza al equipo por dios. Falta un medio centro y un central.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 19:17
Lo de los penaltis en contra ya roza el ridículo, alguien esta falto de billetes por lo que se ve, y viendo que el Toledo tiene el beneplácito de la Junta (Según lo dicho aquí por algún forero) la federación quiere pillar su parte del pastel.
Me gustaría que algún forero de los que conocen estos temas sea tan amables de informarnos al respecto.
Un saludo a todos.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 19:34
El penalti es de risa.
Por cierto, mirad la hora a la que he puesto que lástima no tener banquillo. Íbamos 0-3.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 19:49
Los cambios en este Toledo restan más que suman porque hay lo justo, y si encima se hacen casi por hacer, es mejor no hacerlos. Quitar a Rubén Moreno para sacar a Alex para jugar de no se que, y quitar a Álvaro Anton, que va a más, por un chavalin para descolocar el dibujo táctico, pues como que no. Ya pasó algo similar en Villarrobledo y costó el partido y hoy casi lo mismo después de ir 0-3. Cada jugador tiene su puesto, su capacidad y calidad. El cambio de Iván Bueno entrando Adri, se puede entender, jugador por jugador, pero cambios por cambiar y hacer cambalache no. Y mientras tanto los fichajes Berlanga ni están, ni se les espera, Germán, Wilians y Mario Giuli. Y el presidente si de verdad se cree lo que dice de que el objetivo es el ascenso, que lo demuestre fichando dos o tres jugadores que den más empaque al plantel. Buen resultado, con las carencias de siempre. Disfrutaré de la victoria
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 19:51
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El penalti es de risa.
> Por cierto, mirad la hora a la que he puesto que
> lástima no tener banquillo. Íbamos 0-3.

No te falta razón, yo sigo pensando lo mismo que hace 2 meses, creo que tenemos el mejor once de nuestro grupo, pero como tu bien dices nos falta banquillo, con un par de fichajes de calidad, no tengo ninguna duda que seriamos los principales candidatos al primer puesto.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 19:59
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------

> Y sí, una llamada de la Junta a Juárez salvó al
> Toledo de la desaparición. No es q la Junta esté
> poniendo dinero en el CD Toledo.

Si esto lo dices por mi comentario anterior te diré que yo no he dicho en ningún momento que la junta este poniendo dinero en el Toledo, y te repito mis palabras "Viendo que el Toledo tiene el beneplácito de la Junta" o lo que es lo mismo como tu bien has dicho una llamada de la Junta a Juárez, pero eso me sigue dejando con la duda en cuanto al tema de la federación, por eso pido luz, porque veo que algunos sabeis cosas que a los aficionados de a pie se nos escapan o no tenemos acceso.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 20:37
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
>
> A disfrutar de la victoria en espera de refuerzos
> para la defensa y el centro del campo.

Ahí es donde yo creo que esta la clave como tu bien dices, en reforzarse bien en la defensa y el centro del campo, si así fuera, repito lo dicho antes, seriamos serios aspirantes a ser campeones de grupo.
Re: La Roda - Toledo
04-November-2018 20:49
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------

> En la federación se buscó un puestecillo
> Collado.
> Lo mismo con tal de perjudicar a los que lo
> echaron está realmente perjudicando al CD
> Toledo.


Hace unos años Collado no estaba en la federación y era la misma historia. Ese argumento yo creo que no es valido, seguimos para bingo.
Re: La Roda - Toledo
05-November-2018 00:01
Gran resultado. Yo no he visto el partido pero por fin un resultado convincente, una victoria en casa del lider que por los menos nos insufla moral y positividad. Hacen falta jugadores porque los william y compañia son los sustitutos de correa y mohamed amando. Berlanga fuera del Toledo ya y Juarez por favor, ficha de verdad para pelear el ascenso
Re: La Roda - Toledo
05-November-2018 11:44
Ayer, por fin, gracias una vez más -no me canso- a la TV CMM que nos volvió a ofrecer las imágenes en directo de nuestro CD Toledo, ahora contra La Roda, disfruté como hacía mucho tiempo no lo hacía. Me parecía increíble ir ganando por 0-3 nada menos que ante el primero del grupo. Lástima que, una vez más, volvieran los reiterados fallos defensivos a los que nos tienen acostumbrados. Si, como bien decís los sabedores de fútbol, se pudieran remediar las carencias con un par de buenos fichajes, creo también que al final de la liga estaríamos metidos entre los cuatro primeros.
- ¡Vamos, Sr. Presidente!; hagan un esfuerzo económico más, si de verdad se pretende ascender.
Re: La Roda - Toledo
05-November-2018 13:37
Gran partido del equipo. Golpe de autoridad, que debería subir la moral del grupo. A ver si cogemos una buena racha y nos metemos ahí arriba.

Destacar a Manu Gavilán, pedazo delantero hemos fichado. Igual que los mexicanos no valen para nada, y Manu Giuli ni está ni se le espera, con este fichaje se ha acertado. Algo bueno se ha hecho al menos...

Buen partido también de Alvaro Antón, quizá no le de el físico, pero su calidad es incuestionable. Ojalá le respeten las lesiones y siga así.

1 defensa y 1 mediocentro (no mexicanos y no estrellita como Giuli) y seguro estamos arriba.

Forza Toledo
Re: La Roda - Toledo
05-November-2018 13:41
Han acertado de lleno con Ruben Moreno, al que todos lo conociamos, con Chato y con Manu Gavilan. Las cosas como son.

Ahora hay que fichar otros 4 al menos de ese nivel y quitarnos de encima a lossustitutos de Mohamed Amando, Lucas Correa, Romagnoli y compañia.

Es hora de dar boleto a Berlanga y traer alguien que lleve la parcela deportiva en condiciones.
Re: La Roda - Toledo
07-November-2018 19:05
Escribo tarde por no poder antes, gran alegron por la victoria, golpe en la mesa para esperemos el equipo se meta arriba, tenemos carencias y si no se refuerza al final nos puede pasar factura, necesitamos tener mas fondo de armario o banquillo que cuando actuen no se noten ls cambios de los titulares, ojala el Presidente lo vea asi, si quiere ascender y lo culmine, mas ahora con patrocinado r tan importante ahora no drberia haber excusas para reforzar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar