Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo patrocinador

Enviado por piensaenverde 
Nuevo patrocinador
06-November-2018 20:16
He oido que el Toledo presenta este miércoles a su nuevo patrocinador oficial, que suple a Soliss, que se ha ido al fútbol base. Sabeis algo de quien es, mas que nada por curiosidad y saberlo ya porque este miercoles lo dará el club oficialmente en su web, supongo...
Re: Nuevo patrocinador
07-November-2018 09:24
Pues no dijeron hace tiempo que eran los del " Parque Temático " que se va a construir……..
Re: Nuevo patrocinador
07-November-2018 10:56
Ese patrocinador ya se presentó, supongo que sera otro
Re: Nuevo patrocinador
07-November-2018 18:00
Finalmente el nuevo patrocinador principal es LIBERBANK. Firma por tres años. Como no podía ser de otra manera, y más en este club, se desconoce la cantidad económica.
También han presentado las nuevas equipaciones.
Re: Nuevo patrocinador
07-November-2018 18:01
Liberbank es el nuevo patrocinador y parece que ya lucirá la publicidad el domingo con las nuevas camisetas y en el estadio
Re: Nuevo patrocinador
07-November-2018 18:11
Coño Sauro, tres temporadas, eso no lo sabia, mejor tres que una supongo.. y joder ya hay nuevas camisetas, es decir, que lo del comunicado oficial en su momento del club era verdad.. bueno, vamos a ver ahora si se acaban las existencias de camisetas en la tienda oficial y el Toledo sale de su apuro económico con esa venta masiva a nuestra gran masa social..

....Juarez dijo "poco a poco, acabo de llegar..hay que poner muchas cosas en orden"..., bueno pues poco a poco va poniendo cosas, vamos a ver si llegan también dos o tres futbolistas que den más presencia al equipo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 18:13 por piensaenverde.
Re: Nuevo patrocinador
07-November-2018 19:04
Por cierto, en la foto del twter del Toledo, presentación de Liberbank y camisetas, veo entre el cuerpo técnico a Israel Castro...hace algún tiempo Cano hablo de tener un segundo entrenador, lo mismo se ha optado ahora por Castro, que se ha afincado en Toledo tras retirarse de jugador....,

......pero como el club no ha anunciado nada al respecto, no se que decir, lo mismo esta echando solo una mano cuando puede para que le contabilice horas para ser entrenador en un futuro en los cursos que se hacen o que ya tenga para convalidar titulo en España...

......lo que si me llama la atención, en cualquier caso, es que Israel Castro este ahí en la foto con la equipación del cuerpo técnico...junto a Cano y demás personal



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 19:08 por piensaenverde.
Re: Nuevo patrocinador
07-November-2018 19:08
Gran noticia para la economia drl club, agradecer a Liberbank su apoyo, ahora debe de reforzarse si o si Sr.Presidente al equipo para luchar por ascender.
Re: Nuevo patrocinador
08-November-2018 11:41
Pues Imperialtoledo, parece, digo solo parece, que se quiere dar salida a Manu Giuli, que no da de si lo que de el se esperaba, y fichar un centrocampista de corte defensivo que se necesita....Y según publica hoy la tribuna, es veridico que Israel Castro ha comenzado a ejercer como ayudante de Cano... esta en la foto de presentación de las camisetas y nuevo patrrocinador con la equipación del cuerpo técnico. Lo que me llama la atención es que no se haya oficializado por parte del Toledo en su pagina web.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2018 11:42 por piensaenverde.
Re: Nuevo patrocinador
08-November-2018 16:39
Piensaverde me parece muy bien que se le de salida porque el chico no se centra ni queriendo, es un bala perdida para mi no creo que cambie aun cumpliendo años, ls verdad tiene calidad de sobra pero le pierden sus formas. Yo lo.de Israel como que no me vale, cobrara in sueldo que bien se podria emplear en un par de fichajes, en fin a ver si vienen refuerzos.
Re: Nuevo patrocinador
08-November-2018 16:57
Manuel Martín de la Vega ha dicho que se reactiva la posibilidad de un pivote defensivo/defensa central.
Vamos que 1 y gracias.

Respecto a lo de poco a poco, a mediados de noviembre se está haciendo lo que se debería haber hecho a mediados de julio. Esperemos que los fichajes de enero no se dejen para mayo.
Re: Nuevo patrocinador
08-November-2018 19:42
Pero Del Val sigue por aqui, yo pensaba que no, no se le ve el pelo ya por ninguna parte.. a Berlanga se le ha visto algunas veces, pero Del Val nada de nada...
Re: Nuevo patrocinador
08-November-2018 21:52
Muy seguro estas de que sera campeon por el apoyo de la Junta y el patrocinio de liberbank, para mi no lo esta, parece que l dices de modo ironiico, a mi me alegra a ti?, en cuanto a las ayudas institucionales, no se si eres muy joven o no recuerdas, otros equipos de la region.han tenido ayudas de la Junta y te puedo asegurar que mas que el Toledo, y cifras nunca han dado, a ver si ahora va a tener que cambiar.
Re: Nuevo patrocinador
09-November-2018 01:09
No se que os pasa con el hecho de que Isra esté como segundo (o lo que sea que esté haciendo). Por su manejo en el campo me creo perfectamente que pueda ejercer como entrenador en un futuro, y me creo que pueda empezar ya a echar una mano y dar buenas ideas.
Re: Nuevo patrocinador
09-November-2018 10:57
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> No si a mí me parece una estupenda noticia que
> Isra sea el segundo entrenador, incluso lo mismo
> es el primero pero como no tiene carnet hacemos
> así las cosas, y por eso no es oficial en la
> web...
>
> De hecho ya se nota su mano en la mejora del
> equipo desde hace unas jornadas.
>
> Lo único que me chirría es el tema de "los
> dueños" del CD Toledo. ¿Entonces qué es
> Juárez? ¿Sólo el presidente? ¿No aparece como
> dueño?
>
> Y por supuesto que me alegra y mucho la solvencia
> económica del CD Toledo y la implicación de la
> Junta.
>
> En otras épocas, cuando Bono era el presidente,
> el equipo de su tierra recibió todo el apoyo
> posible y llegó a primera y le construyeron un
> estadio nuevo. Cuando lo era Barrera, el balonmano
> era el deporte más importante en la región, y
> ahí está el Quijote Arena.
>
> Ahora que el presidente es toledano, esperamos el
> mismo apoyo o más.
>
> Simplemente lo recalco para que el día del
> ascenso, cuando Page aparezca por el palco, muchos
> no digan que sólo va a hacerse la foto. Es de
> bien nacidos ser agradecidos.

Muy bien dicho.
Totalmente de acuerdo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar