Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo Ibañes

Enviado por piensaenverde 
Toledo Ibañes
11-November-2018 20:19
Increible que el Toledo haya perdido el partido contra el Ibañés en cuatro minutos finales.. y digo increible porque el Toledo por juego, futbol y ocasiones ha merecido ganar, pero ha perdido y esto pone de manifiesto las carencias que tiene este equipo para estar arriba, es decir, si cada vez que te llegan con cierta claridad te hacen gol, si se es incapaz de mantener porteria a cero en los partidos, es porque algo falla, y esto es la descompesacion del plantel, hay lo justo y de medio campo para atrás faltan efectivos que den empaque y competitividad...

....solo hay un portero, Machuca, solo hay un central de garantias, Chato, solo hay dos centrocampistas de entidad, Santigosa, que hace de pivote y Alvaro Anton de enlace y que va a más, y uno que venia de relleno, que tiene que ser titular indiscutible, y ojo, que voluntad y trabajo pone, me refiero a Acuña....

----Falta gente de entidad en demarcaciones especificas de medio campo para atrás y se acusa y lo que duele es que, por contra, sobren en otras, ejemplo, hay tres laterales derechos, incluyo ahora a Esparza, que lo hace bien, Cifu y el chavalin Dani, tres laterales izquierdos, Obed, Alex Perez y Pascu, que esta jugando de central ante ausencia de uno de garantias tipo Chato, porque Germán, fichado como central, nada, Wilians, incorporado como centrocampista, nada, y Manu Giuli, como media punta, nada de nada, estorbos....¿Y a esto como se le llama?, muy fácil descompesación, algo que Berlanga sabe, pero pasa, ni idea, así de claro, le da igual...¿Que Obed y Alex Perez pueden jugar de extremos?.... na,. de na. gilipolleces

...La parte de arriba, bueno, está con Moreno, Ivan Bueno, Manu Gavilan y Adri, este para para salir un rato, pero solo un rato, relleno...

.....En una palabra, que el equipo quiere, trabaja, presiona arriba, se deja la piel, lo mismo no merece perder, frente al Ibañes no merecio la derrota desde mi punto de vista, pero se ha perdido y es lo que cuenta, y el equipo entonces da lo que da por su descompesacion y falta de empaque en momentos dados que se hace visible de medio campo parta atrás.... tienes que hacer todos los partidos tres o cuatro goles arriba para no perder porque cuando el bloque da lo que da, los cambios son los que son y faltan efectivos de entidad atrás pasa lo que pasa...goles y goles en contra, que te acaban hundiendo en la miseria........

... derrota frente a un equipo que ha hecho lo justo para ganar, en este caso llegar vivo al final y ser efectivos, una pena joder, una jodienda...



Editado 4 vez/veces. Última edición el 11/11/2018 20:34 por piensaenverde.
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 20:45
Mientras no muevan ficha en fichar como dice piensaverde, medio centro, centrales, incluso un portero y otro recambio arriba, el equipo seguira con esta trayectoria irregular y no se puede llegar arriba, asi que en las manos del Presidente con patrocinadores tan importantes esta en su mano si quieren arreglar lo que le falta al equipo para estar segun sus palabras donde se merece el club, la entidad y l a ciudad, que no se quede en meras pakabras. HECHOS SR. JUAREZ.
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 20:57
Totalmente de acuerdo imperialtoledo y lo mismo tal cual, como lo expones, es para mandarlo al club y que se lo den al presidente Juan Juarez, a ver como reacciona.......... Berlanga ya se como va a reaccionar, diciendo a Cano que saque a Germán y Wilians, no apareciendo en los partidos y dicendo gilipolleces, que desastre de gestor deportivo....
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 21:39
Mi única pregunta después del partido de hoy es... ¿No hay nadie mejor que Acuña en este equipo?

La lectura del partido es la de siempre, no tenemos fondo de armario, Cano se caga y no hace los cambios hasta el final y, si el 11 titular no ha resuelto el partido, pues se viene todo en contra. En todos los partidos nos meten gol al final porque el equipo no puede mas.
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 21:39
Ese es el verdadero problema por decirlo de manera suave que esta ese sr. gestionando la parecela deportiva y ya hemos visto el resultado, el descenso a tercera y la pesima confecciin de la plantilla.
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 22:10
yo no hecho la culpa siempretoledo a Cano en los cambios porque visto lo visto y frente a equipos de arriba es mejor no hacerlos...tan simple porque no mejoran, ese es el problema, por eso no se esta arriba, dicho por activa y por pasiva, hay lo justo, y es que joder miras lo que hay para sacar en el banco y se te viene el mundo encima, ese es el problema amigo

.....y tu lo dices amigo imperialtoledo, mientras no se cubran carencias, da igual como, aunque tenga que ser fichando dos o tres buenos jugadores de medio campo para atrás y para regular nomina dar bajas a gente que sobra porque no valen ni para regional, tipo Germán, Wilians y Manu Giuli, los grandes fracasos Berlanga, el equipo, como dices y comparto imperialtoledo, tiene pinta de seguir con su trayectoria irregular y no llegar arriba, todo lo contrario, cada vez más lejos de los cuatro primeros, bueno de los tres primeros, en este caso, Socuellamos, que pinta para campeon, Villarrobledo para subcampeon y La Roda para tercero.....y lo que más jode es que contra el Socuellamos se empata, al Villarrobledo se le pudo ganar y a La Roda se le gano.. .......pero con lo que se tiene, na de na, la prueba es que se esta ya a 12 puntos del Socuellamos...a 10 del Villarobledo y a 9 de la Roda, con solo 12 jornadas disputadas.. y la cuarta plaza veremos, esta a cinco ahora del Villarrubia...

....mientras, por otro lado, ver a Berlanga ni aparecer en los partidos y con sus pamplinas de proyecto a medio plazo, un absurdo que ni el se cree y al presidente, Juan Juárez, que por lo menos da la cara, se siente toledano, esta en el palco, busca cosas, gestiona su parcela burocrática, decir que el objetivo es el ascenso, lo mismo para ilusionar, cuando con lo que hay ni nos metemos en play off, suena a broma en este momento...



Editado 5 vez/veces. Última edición el 11/11/2018 22:27 por piensaenverde.
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 22:48
El partido lo pierde Cano, los mexicanos podrán ser mejores o peores pero creo que para jugar 15-20 minutos en casa contra el Ibañes valen y William se vio contra el Tarancon que algo puede aportar. Pero ir ganando 1-0 en el 85 y tener dos cambios y no hacerlos es de no saber leer los partidos, como no lo supo hacer contra el Albacete o Villarrobledo. Que falta gente está claro, pero simplemente con el once inicial que tenemos da para estar algo más arriba. Eso si a su protegido de Acuña no lo mueve del 11.
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 23:04
creo, creo, creo que para jugar 15 o 20 minutos contra el Ibañes valen los mexicanos, creo, creo y creo.. joder por creer se pueden creer tantas cosas, hasta que vamos a ser campeones con esta alineacion B formada por Nico, Dani García, Germán, Acuña, Obed, Wilians, Mario, Adri, Manu Giuli, Marcos y Crespo.
Re: Toledo Ibañes
11-November-2018 23:09
Yo no he visto el partido. Una pena la derrota una mas. Ya solamente estamos a 12 puntos del lider, objetivo que deberia ser el nuestro.

No hay que dramatizar. De hecho creo que deberian renovar a Fran Cano hasta 2022 para transmitirle confianza y apoyo.

Bien Berlanga, bien, ya estas mas cerca de tu objetivo con las derrotas ambas en casa del primer equipo y el filial.
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 00:52
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> yo no hecho la culpa siempretoledo a Cano en los
> cambios porque visto lo visto y frente a equipos
> de arriba es mejor no hacerlos...tan simple porque
> no mejoran, ese es el problema, por eso no se esta
> arriba, dicho por activa y por pasiva, hay lo
> justo, y es que joder miras lo que hay para sacar
> en el banco y se te viene el mundo encima, ese es
> el problema amigo

Alex Pérez y Adri fueron titular en los primeros partidos, partidos en los que se ganó y se empató con el actual lider. No son Maradona y Messi, pero para jugar 20-30 minutos y estar frescos para parar al rival y montar contras valen. William Mejía es una incógnita, pero los ratos que ha jugado no ha desentonado más que Acuña. Dani García podría haber dado un relevo a Esparza que estaba con amarilla y arriesgando.
Ejemplos, así, a bote pronto, más que válidos para dar un respiro al equipo.

Una cosa es que la plantilla que han hecho Berlanga y cia no da para más que un 11 competitivo, y otra utilizarlo como escudo para defender la pésima actuación del entrenador, que a una plantilla mediocre la está haciendo mala a rabiar. Sin ideas, sin estilo de juego, y viviendo de las individualidades de los jugadores buenos que tenemos (Bueno, Gavilán, Rubén, algún balón parado de Antón...).
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 02:04
Pues nada echemos al entrenador y en el próximo partido metemos en los cambios a un chavalin, a un relleno y aún mejicano impuesto en plantilla. Si por lo que hay que abogar no es por sacar a remiendos, que lo son desde el banquillo, que tienen la capacidad justa para estar en un equipo con aspiraciones de ascenso y si porque lleguen tres fichajes al menos que den prestancia al equipo, al plantel, tapar carencias y tener reales opciones de estar arriba. No hay más. El equipo me gusta como lo hace, presiona, se sitúa bien, pero da lo que da, un buen once, pero sin banquillo para sostener un partido, un plantel descompesado
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 08:14
Una pena, otro partido que se va al final, como otros que también se deberían haber ganado... Albacete, Villarrobledo, de haber estado bien en los últimos minutos...

Por otro lado, por fin se tienen noticias de Berlanga... vía twitter. Según ha ido respondiendo a otros usuarios:

A los mexicanos comenta que no hemos podido verlos por lo que no hay que juzgarlos.

Dice que no es el director deportivo...entonces quien es? Quuien ha planificado la plantilla?

Jorge Ortí ha rescindido contrato... primera noticia...En fin.

Los "posibles" fichajes piden más cuando el que viene a por ellos es el Toledo.
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 08:49
"Los posibles fichajes piden mas cuando el que viene a por ellos es el Toledo". Este tio se debe pensar que somos tontos y nos trata de ello. Pero Berlanga, has fichado a Ruben Moreno bajandose el sueldo por jugar en el Toledo. Has traido jugadores gratis o casi gratis cuando en otros equipos de 3 division cobraban mas. ¿Acaso se piensa que somos tontos? Cualquier jugador juega mas barato en el Toledo que en otro sitio. Los de Madrid por cercania y escudo y los que no por escudo o proyecto. Un problema es que vuestro proyecto no vende ni convence como deberia porque nadie lo ve para ascender por mucho que os empeñeis en hacer que asi lo creamos.

Otro problema es que teneis el cortijo con gente que no tiene ni idea de futbol y nos ha llevado a la catastrofica situacion en la que estamos.

El año pasado entre los mexicanos, los Mohamed Amando, Lucas Correa y compañia y los fichajes de Sorribas que cogia lo que le mandaban los representantes sin conocer a los jugadores asi nos fue.

Este año le entregasteis la confeccion de la plantilla al duo Fran Cano - Pol (ni idea de por donde andan) unido a los traidos por Berlanga Mejia y cia (sustitutos de Mohamed Amando y Romagnoli) y a la vista esta como estamos.

Hay que traer un director deportivo que sepa de futbol. Hay que traer un entrenador que sepa de futbol. Y hay que traer 5 jugadores si queremos meternos en playoff (sino nos metemos en el tren de preferente a este paso).

Todo eso y marcharos del Toledo lo antes posible para acabar con el cortijo que teneis montado desde hace años: Berlanga, Collado, Sorribas, Tito San Juan, Pol, Falcon, el delegado que lleva la escuela.... con las sabidas bajas y las nuevas incorporaciones como Fran Cano que no digo que no valga pero su sitio es el filial porque para el primer equipo no vale.
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 09:53
Yo creo que todos los que estabamos viendo el partido en el campo teniamos en mente que o se sentenciaba el partido o nos podia pasar lo que paso al final, ya lo dice el dicho que quien perdona tanto termina perdiendo.
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 11:36
El problema es que llevamos 4 partidos perdiendo asi. Y el otro dia porque llevabamos 2 goles de ventaja sino tambien.

Y el problema es que estamos a 12 puntos del liderato, a 4 del descenso y a 8 del colista.

Es momento de renovar por 3 temporadas a Fran Cano, 4 a Israel Castro y 5 a William Mejia y Manu Giuli. Hay que transmitir confianza
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 12:18
Informacion veridica:

....Vamos a ver, jugadores seguros traidos por Fran Cano y con los que negocia su incorporación Berlanga, director deportivo o su brazo derecho Lucho, son estos: Ruben Moreno, Machuca, Santigosa, Ivan Bueno, Chato, Cifu, Pascu, todos ellos titulares y con experiencia en Tercera y fases de ascenso, buenos futbolistas......por el camino se quedaron otros importantes que se traian via Cano, como, por ejemplo, Gustavo que se fue al Cacereño; Robert, que se marcho a jugar fuera; Moyano que prefirio quedarse a jugar en la tercera madrileña o Murci que acabó fichando por el Zamora, aunque no era muy de la devocion Berlanga...

....Luego hay otro grupo de jugadores ahora en la plantilla a los que Fran Cano da el visto bueno como Esparza, Alvaro Anton, que son buenos para la categoría, además de otros que no se quedan casos Usero y Echaide, con los que hablan, llevan el asunto, Berlanga, director deportivo, aunque diga que no ahora, o su brazo derecho Lucho...

.........y también están los jugadores de la cantera con los que se dice a Cano que hay que contar y este elige a los más duchos en Tercera por su etapa en el filial en esa categoría, casos Adri, Alex Pérez y Acuña. complementos, todo el mundo a priori lo daba por bien hecho para completar plantel........otros como Sainz, no viene, no retorna, si llega el chaval Dani, de complemento, 18 años, y no se queda, por ejemplo, Gonzalo, central, porque ya aparece el fiasco Berlanga, que tiene que traer a los suyos, que son en principio un central y un centrocampista,cuando quiera Monterrey y lo que quiera dar Monterrey, que al final es German y Wilians, dos desconocidos que llegan fuera de forma, sin pretemporada y con la liga ya empezada, un gran problema, equipo sin hacer

....No se hace un esfuerzo por Echaide, ni con Usero, ni con nadie porque toca venir los mejicanos que son Obed, cuando para ese puesto de lateral izquierdo ya se tiene a Alex Pérez y Pascu, más Germán, que jugo y muy mal contra el Almagro y ha desaparecido, asi será que se prefiere colocar a Pascu, un lateral de central y hasta Acuña, y Wilians, que vino tocado de la rodilla y que cuando ha jugado no ha demostrado ser gente importante de resolucion de problemas y lo que es peor, que gratis no están ninguno, ni cobrando poco....

.....y lo de Manu Giuli, fichaje Berlanga, na, para que se marche ya y venga lo que se necesita, al menos un central de garantias y un centrocampista de contención... Manu Gavilan no se quien le trae, bueno le trae el Toledo pero no se si via Cano o Berlanga.. buen jugador..

... En fin que hay buenos jugadores de la categoría en el plantel, si es verdad, llegados via Cano, pero no da para ser equipo importante en este momento ni para play off, se está demostrando, es muy justo para aspirar ya no digo al ascenso como dice el presidente, es justo hasta para poder meterse en play off, cuarta plaza........ y lo es porque la plantilla esta descompesada via gestion Berlanga de medio campo hacia atrás, que tiene carencias y luego miras al banquillo y cualquiera puede preguntarse ¿a quien saco si voy perdiendo para poder ganar, o a quien saco si voy ganando para sostener el partido sin que se resienta el equipo?.. .....a quien saco en esas circustancias y, sobre todo, con la exigencia del Toledo de tener que ganar, si o si, o la de no perder, si o si, porque, por ejemplo, si diese igual, es sencillo, que salga el chavalin que le toque estar en el banco de suplentes, a algún mejicano que de estrella tienen poco, o algún llamado relleno, que da lo justo...

.. En una palabra y lo vengo diciendo por aqui, y muchos dicen lo mismo por aqui o en el estadio, si no se tapan las carencias existentes de medio campo hacia atrás y se compensa así el plantel, na de na en esta temporada...independiemente del entrenador, que esta haciendo su papel y a quien Berlanga es capaz de largar solo porque no pone a los suyos mejicanos... que hay que verlos que hay que verlos dice...¿ coño, no los ve el cuerpo tecnico en los entrenos joder?, ¿es que son tontos?,.. es como, por ejemplo, con Aron Galindo.. hay que verlo hay que verlo, y vaya si se le vio cuando lo ponia Onesimo hasta que el gordito dijo hasta aqui hemos llegado y el mejicano desaparecio ya por completo, aunque cobrar cobraba y bien..



Editado 6 vez/veces. Última edición el 12/11/2018 13:58 por piensaenverde.
Re: Toledo Ibañes
12-November-2018 22:11
Totalmente de acuerdo piensaverde, la realidad del equipo y que nos lleva a esta situacion, creo que no va a cambiar salvo que viniera alguien u le compraran las acciones, complicado por no decir imposible, esperemos que el club se normalice y pueda conseguir los puntos necesitamos para quedarnis en la categoria, asi de claro por mi parte.
Re: Toledo Ibañes
13-November-2018 11:03
Sinceramente, a mi me parece " vergonzoso " perder con un pueblo de 4000 habitantes en casa ( no se que pensaran los demás ). Esta ciudad y este club no puede ir arrastrándose por los pueblos de Dios de esta forma, sin ilusión por nada ( y algunos ya pensando en mantener esta " super " categoría ), pues nada, sigamos haciéndoles a estas super dirigentes su juego.
No veo por parte del club ningún interés en reforzar el equipo, por lo que la intención de los mismos es tirar toda la temporada con estos jugadores, lo que equivale a decir, que se ganaran partidos y se perderán partidos sin mas objetivos que estar en mitad de la tabla.
No creo que este año se atrevan a sacar el " abono de media temporada ", seria una perdida absurda de tiempo, quien se puede abonar a estas alturas con estas perspectivas de club.
Pues nada a seguir asi, que parece que vamos bien.
Por cierto, si alguien me puede decir que asistencia de publico esta registrando este año el campo, se lo agradecería ( mas que nada por si soy "Yo" el raro.
Re: Toledo Ibañes
13-November-2018 11:52
Echar un vistazo a las declaraciones de Fran Cano en la tribuna. De risa. Rozan el absurdo. ¿ A donde vamos con este hombre? ¿A donde pensamos llegar? ¿A 2b?

CD TOLEDO
«Habrá que conceder menos»
J. M. Loeches - lunes, 12 de noviembre de 2018

Termina diciendo Fran Cano:
De esta manera, considera que deberán «conceder menos para llegar al final con un resultado más holgado».


Por cierto. la tribuna deberia irse a paseo. Que pena de medios de comunicaciones que tenemos en esta ciudad. Lamentables.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 11:53 por 1928toledo.
Re: Toledo Ibañes
13-November-2018 12:11
la asistencia de publico desde mi punto de vista no esta siendo mala, salvo la del dia del Quintanar del Rey que fue la peor con creces, ya se sabe coincidencia del final del clasico con el inicio del Toledo y luego frio, mucho frio..... Incluso coincidiendo con el Barcelona el domingo no estuvo mal para ser partido de tercerola

.....pero al hilo de lo dicho por San Martín, la asistencia de publico, no esta siendo mala, pese a la cada vez más pesima planficación deportiva de Berlanga y la escasa intención, que se palpa, de corregir las carencias que tiene el equipo de medio campo para atrás con clara descompesación de la plantilla...

....!Berlanga vete ya!.. !si no pones ni un euro y como gestor deportivo eres horroso, no tienes ni idea, esta demostrado, que coño pintas en Toledo!!!!!.......ya lo dije, me reitero y estoy hasta por poner una pancarta en el estadio para que se entere y si no viene, porque pasa, que se lo digan...

...estoy de acuerdo con San Martín, ya lo expuse yo también por aquí, es decir, el Toledo no puede ir arratrandose por los pueblos y eso que los que están en el plantel trabajan, tratan de hacerlo bien, hacen buenos partidos, hay un buen once, pero cuando existen carencias de planificación deportiva y lo peor de lo peor nada se hace para solventarlas, pasa lo que pasa, derrotas frente a pueblos, cabreos etc, ...
Re: Toledo Ibañes
13-November-2018 13:52
También yo estoy de acuerdo con lo que opináis, tanto sobre la mala marcha del equipo como con la extraña manera de actuar de sus dirigentes.

No puedo entender que un equipo capaz de mostrarse superior a sus rivales durante la mayor parte de los partidos, ya al borde del final se viene abajo. Verdad es que hay lo justo, pero que de forma reiterada se encajen goles al final de cada encuentro... No entiendo de fútbol, pero para mí que está fallando alguien más que los jugadores. Un buen entrenador debería buscar las artimañas precisas para que un buen resultado no se escape cuando el partido está agonizando. Repito, no sé, no sé, pero creo que algo está fallando en la parcela técnica. De manera que, 1928toledo, estoy de acuerdo con lo que dices en tal sentido.

Tampoco a ti, piensaenverde, considero te falta razón en tus reiteradas críticas hacia quien se supone el principal causante de fichar a jugadores que, a la vista está, muy poco o casi nada están aportando al equipo. Pero yo me pregunto -sin encontrar respuesta lógica alguna-, que si el tal Berlanga no está desembolsando dinero, quienes sí lo están haciendo, cómo le permiten maneje con total libertad el área deportiva con unos resultados tan nefastos. Algo, algo muy importante tiene que tener a su favor en el club para que se le permita actuar a sus anchas. ¿Dueño y señor de la mayor parte del accionariado? Pues quizá esté aquí la respuesta.
Ajo y agua, pues.
Re: Toledo Ibañes
13-November-2018 14:03
Pues Ragalo, porque, supongo, no afirmo, pero viendo evoluciones de representantes o empresas futbolisticas que entran en los clubes y en Toledo ya tuvimos a Boss y Milenium , todo apunta a que fue el acuerdo, es decir, tu fondo de inversión mejicano ¿lo pones ?, fijate que hasta lo pongo entre interrogación lo de poner, y yo. Berlanga, vuestro paisano, representante de jugadores y cambalaches deportivos varios me dedico y llevo la gestión deportiva en el club en el que entrais y con hilo directo Méjico..,,,,de ahi llegadas de jugadores mejicanos con el problema de ser acabados, retirados y otros que no dan la talla ni para jugar en regional, conclusion, proyectos inacabados, defectuosos, además de meter a futbolistas de amigos que ni dan la talla.. Correas, Mamadius etc

...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 14:08 por piensaenverde.
Re: Toledo Ibañes
13-November-2018 14:22
Si una persona ve un restaurante que se traspasa, le gusta y decide hacerse con él, entrar en el negocio (Juarez). El problema es que el restaurante no funciona porque el encargado no sabe llevar el negocio y el jefe se pone como objetivo reflotarlo (ascender de categoria). ¿Que creeis? ¿ Deja al encargado en su puesto haciendo lo mismo o le cambia por otro? (Berlanga)
¿Y de camareros? ¿Contrata camareros conocedores de la profesion, con buen trato al cliente y rapidos? ¿O contrata chavales que estan repartiendo en el telepizza¿ (Fran Cano)

¿Pensais que eligiendo las segundas opciones reflotaria el restaurante y lo llenaria?

Yo creo que NO.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 14:27 por 1928toledo.
Re: Toledo Ibañes
13-November-2018 14:33
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues Ragalo, porque, supongo, no afirmo, pero
> viendo evoluciones de representantes o empresas
> futbolisticas que entran en los clubes y en Toledo
> ya tuvimos a Boss y Milenium , todo apunta a que
> fue el acuerdo, es decir, tu fondo de inversión
> mejicano ¿lo pones ?, fijate que hasta lo pongo
> entre interrogación lo de poner, y yo. Berlanga,
> vuestro paisano, representante de jugadores y
> cambalaches deportivos varios me dedico y llevo la
> gestión deportiva en el club en el que entrais y
> con hilo directo Méjico..,,,,de ahi llegadas de
> jugadores mejicanos con el problema de ser
> acabados, retirados y otros que no dan la talla ni
> para jugar en regional, conclusion, proyectos
> inacabados, defectuosos, además de meter a
> futbolistas de amigos que ni dan la talla..
> Correas, Mamadius etc
>
> ...

Me parece lógico tu parecer; le encuentro sentido, sí señor.
En cuyo caso, ¡menuda losa tiene encima nuestro C.D. Toledo! Cualquiera la levanta, a no ser que, como tantas veces se ha comentado en este medio, venga alguien con otro talonario con ganas de hacer una especie de "borrón y cuenta nueva".

Lo dicho, y no soy derrotista, sino realista: Ajo y agua. (Y que no nos falten, si queremos fútbol)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar