Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fran Cano Cesado!!

Enviado por Sauro 
Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 20:05
Acaba de salir un comunicado oficial con el cese del entrenador.
En mi opinión no era el principal culpable. Sin jugadores esto no lo levanta ni Guardiola
Re: Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 21:34
Totalmente de acuerdo Sauro. Plantilla corta, descompensada de medio campo para atrás por culpa de Berlanga, que está demostrando ser un pésimo gestor deportivo. No hay plantel ni para jugar el play off, salvo que se fichen tres o cuatro futbolistas de empaque... Pero yo me pregunto si la decisión la toma el presidente Juan Juárez, que ni sabe si el equipo está descompensado o la toma Berlanga, que si sabe que el equipo tiene lo justo, pero que está cabreado con Cano porque no pone a los mejicanos. En fin, que vamos a ver quien ponen, lo mismo aquel que asegure las alineaciones seguro de Germán, Wilians y Manu Giuli... O aquel que no pida fichajes para realmente poder estar arriba. Me inclino a que será un técnico que haga las dos cosas, en fin, que desastre. Berlanga vete yaaaaa



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 21:49 por piensaenverde.
Re: Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 21:47
Yo estoy solo medio de acuerdo con vosotros. El domingo nos falto calidad pero en la delantera(no se puede perdornar tanto), pero el segundo gol que nos meten me dejo una muy clara, o se trabajan poco y mal la defensa de esas jugadas o directamente no se trabajan, yo creo que esos goles no son cuestion de la calidad de los jugadores.
Re: Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 21:58
El domingo lo que quedó de nuevo patente es que se tiene lo justo y como de medio campo para atrás hay carencias que no se solventan con incorporaciones, se encajan goles y goles y más goles. Si para ganar un partido se tienen que marcar todos los domingos cuatro goles, eso es imposible
Re: Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 22:01
Que no tenemos plantilla para ascender es obvio. Que fran Cano no es entrenador para ascender es obvio. Por lo tanto esta decision es logica. El problema es que sigue Berlanga que es el primero que no debe permanecer en el club ni un segundo mas y luego hay que fichar un director deportivo en condiciones, que sepa de futbol y un entrenador con experiencia suficiente en ascensos y en dirigir grupos con este objetivo.

De que el equipo vaya como va tienen mucha culpa Berlanga, Fran Cano y Pol que son quienes hicieron la plantilla y quienes se colocaron entre ellos para mantener el sillon. Posteriormente Pol salio corriendo con su amigo Tuto San Juan a egipo y Fran cano se quedo mas perdido que Mohamed Amando en 2b.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 22:03 por 1928toledo.
Re: Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 22:02
Como el que venga ponga a los William Mejia y cia que tienen pinta de no valer ni para autonomica nos vamos a preferente.
Re: Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 23:06
Buena noticia. ¿Nos libraremos de Acuña intocable por fin?

Sigo pensando que no supo utilizar lo poco que tenía de plantilla.
Re: Fran Cano Cesado!!
13-November-2018 23:26
El que lleva a Tito Garcia San Juan y Pol Lorente a la selección de Egipto, para trabajar con el mejicano Aguirre, es el también mejicano del Toledo, Jorge Berlanga, dicho por el propio Pol Lorente en Onda Cero Toledo cuando se marcho....

....y dicho esto, destaco por mi parte que como no se mejoren carencias que se ven en el plantel, no hay equipo para ascenso ni para meterse en el play off, se eche a Cano o se ponga a Falcón, Lucho, el amigo de Lucho, al vecino de Israel Castro o Javi Aguirre, quitandoselo a la seleccioin de Egipto....

... Vamos, como dice Sauro, sin jugadores esto no lo levanta ni Guardiola........... ojalá y me equivoque porque quiero al Toledo por encima de todo, siempre quiero lo mejor para mi glorioso Toledo, pero después de 12 de jornadas ya se sabe que tenemos lo justo para pasar la temporada

.....Esto es como la pasada campaña, es decir, se veia venir de que el Toledo no era aspirante a play off para ascenso a la Liga 1,2,3 desde la jornada 10 y que era un candidato serio al descenso desde la 20, el desastre se consumo desgraciadamente para mi y todos los que sentimos a nuestro Toledo...ahora vamos por las mismas..........y digo yo, por tanto, que o a la planificación y proyecto se le da un vuelco real de querer intentar subir, pero de verdad, no de boquilla y para ello se necesita mejor plantel que el actual, o vamos a una campaña sin pena ni gloria por la tercera división...no digo a descender a Preferente, pero si a andar como un huevo sin sal por la categoría y no tardando mucho.....Esto lo ve hasta un tuerto, es más, me atrevo a decir a que Fran Cano lo ha puesto encima de la mesa y por eso lo han echado, lo han largado con el decir de que no confia en el equipo que tiene porque pide y pide fichajes cuando tiene a los fichajes Berlanga, Giuli, Wilians y Germán sin dar bola, por tanto, nada, fuera Cano y Fran Cano a su casa.



Editado 5 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 23:42 por piensaenverde.
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 16:26
Pues la Opción de Astu ex de unionistas se enfria


Parece cerrado Manu Calleja, 43 años ex de conquense, castellón, socuellamos...
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 17:44
Está siendo presentado Manu Calleja, el hombre que fracasó intentando ascender a 3 equipos potentes de la categoría es el indicado para "obligarle" ascendernos. Todo mal.
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 18:59
Oficial, Manu Callejo, nuevo entrenador del C.D. Toledo ( cuando vea la plantilla que tenemos sale corriendo, salvo promesa de fichajes por parte de la Junta Directiva ).-
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 19:18
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Oficial, Manu Callejo, nuevo entrenador del C.D.
> Toledo ( cuando vea la plantilla que tenemos sale
> corriendo, salvo promesa de fichajes por parte de
> la Junta Directiva ).-

Pero si lo primero que ha manifestado en la rueda de prensa, refiriéndose a los jugadores, ha sido que cuenta con una "magnífica plantilla", será porque los conoce.

Pienso que este entrenador gustará más o menos a la afición, pero creo que sí puede presumir de cierto currículum que, si bien no le acompaña los logros deseados para los que en su día fuera requerido, puede aportar mucha experiencia en esta categoría y, como él mismo desea, obtener el ansiado ascenso por todos deseado.

Que la suerte le acompañe, y nos devuelva la ilusión.
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 20:23
Y trae preparador físico de la mano, me motiva, creo que para que los jugadores crean en el proyecto es imprescindible alguien con experiencia al timón, Fran Cano necesita rodaje aún, lo siento por el pero no era su momento para entrenar a un Toledo por mucho que estemos en tercera
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 20:35
Alguien sabe si en la rueda de prensa han dicho algo de refuerzos?
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 21:01
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguien sabe si en la rueda de prensa han dicho
> algo de refuerzos?

Sí, ha dicho que va a poner a Ángel Alberola de central.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 21:48
Más rápido que alguno actual será.
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 22:01
Desde ciudad real me me llegan malas referencias de el pero sin duda me motiva, pues es bastante bastante bastante mejor que lo que teniamos: pol cano.
Esperemos sea una inyeccion de profesionalidad que falta hacia y ahora hace falta renovar la mitad de la plantilla.

Fuera Berlanga y todavia nos metemos en playofff



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/11/2018 22:01 por 1928toledo.
Re: Fran Cano Cesado!!
14-November-2018 22:44
Bueno cambio de timonel, un entrenador con mas recorrido en experiencia en la categoria, ojala y relance al.equipo aunque sigo pensando que debe ir unido a un portero, un central minimo, un medio centro y un extremo zurdo. Suerte Calleja que tambien sera la del equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar