Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

MANU CALLEJA NUEVO MISTER

Enviado por imperialtoledo 
MANU CALLEJA NUEVO MISTER
15-November-2018 06:51
Un entrenador con experiencia en la categoria, que conoce el grupo XVIII, ha entrenado a equipos referentes en tercera pero no ha conseguido con ninguno el objetivo del ascenso, ojala que lo consiga con nosotros, sorprende por lo menos a mi que diga que tiene o tenemos una gran plantilla, bueno a lo mejor somos ciegos, Cano no ha sabido trabajar como el lo hara y sacarle mas rendimiento quien sabe. Desearle mucha suerte que sera bla del equipo. Bienvenido.
Re: MANU CALLEJA NUEVO MISTER
15-November-2018 11:45
Si con lo que tiene Calleja en la actual plantilla, el Toledo se mete en play off, es para quitarse el sombrero, si lo deja campeón es para solicitar que se le ponga un busto al lado de la estatua de Bahamontes en la subida del Miradero y si ya lo asciende es para llevarlo en magna procesión a la catedral y ponerlo al lado de la Virgen del Sagrario, patrrona de Toledo, para que se le hagan reverencias por el gran MILAGRO MANU CALLEJA.....

....Calleja me parece un entrenador con trayectoria, experiencia, carisma, profesional, conocedor de la categoría, pero también algo circense en ocasiones para desviar la atención a derrotas y salvar su culo de criticas, sobre todo, hacia los arbitros. Con todo lo que tiene a favor, vamos a ver como deja al Toledo actual porque yo sigo diciendo que con lo que hay ahora en el plantel no da ni para meterse en play off y no da, desde mi punto de vista, porque se tiene lo justo que sea bueno, de garantias para estar arriba y si encima hay carencias, sobre todo,de medio campo hacia atrás, que se ven , se hacen obstensibles, y en el banquillo hay poco para sacar de cara a poder ganar si se va perdiendo o sacar para oxigenar y sostener un partido cuando se va ganando, eso produce descompensación, falta de equlibrio y, por tanto, falta de equipo y plantel para realmente poder estar arriba....y ya no digo ascender, objetivo del presidente...

.....Desde mi punto de vista falta como minimo para ser serio aspirante a play off, e incluso a más cosas, un central de garantias, tipo Chato, dos centrocampistas de empaque, tipo Santigosa, por un lado, de contención defensiva, y tipo Alvaro Anton, por otro, de calidad en media punta

.....Si la solución a las carencias es ver al ¿central? Germán, insistir o probar con el ¿medio? Wilians y recuperar al buque insignia de Berlanga, el anarquico Manu Giuli, no lo veo, bueno francamente lo veo crudo....el que avisa no es traidor, aunque ojalá y me equivoque por el bien de mi equipo el Toledo........a ver que pasa en Guadalajara,partido más inmediato....



Editado 4 vez/veces. Última edición el 15/11/2018 13:00 por piensaenverde.
Re: MANU CALLEJA NUEVO MISTER
15-November-2018 12:08
Tras ver las declaraciones en la presentacion de ayer no me gustó nada lo que vi. Ni las suyas ni las de Juarez. Juarez que tenemos un equipazo inmejorable (no se si tendra idea de futbol o de lo tiene entre manos pero me parece una tomadura de pelo decir eso). Calleja que tiene un equipazo y que cree en el para ascender (no se si nos habra visto algun partido y si es consciente de la plantilla que tiene) pero vamos pretender engañarse diciendo eso es absurdo y ayudara poco.

Me da la sensacion que sabe a lo que viene y que viene a tragar con lo que le echen e impongan y punto porque eso me dio a entender. Lo de Manu Giuli esta claro que lo que le dice Berlanga porque a Berlanga le interesa,... me da la sensacion que veremos por las alineaciones a los Willian Mejia y cia,..... etc etc

En fin han traido a quien trga con lo que le echen porque estaba claro que el de Salamanca o Cosin no vienen a proyectos con mal olor como este.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar