Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Guadalajara Toledo

Enviado por piensaenverde 
Guadalajara Toledo
18-November-2018 14:16
Más de lo mismo, gol en contra al final que cuestan puntos, en este caso tras una mala salida de balón de Obed y cantada de Machuca. El Toledo se encontró con un gol en propia puerta a favor, que casi le da los tres puntos jugando a defender, despejar el balón y un fútbol canchero. Fue expulsado Iván Bueno, se autoexpulso, una niñeria por cabreo de una falta anterior que no le señalaron. Debuto Germán y cumplió en su cometido de despejar, despejar y no complicarse. En definitiva, un puntito que no sirve para las aspiraciones de ascenso del presidente, pero que si sirve para el proyecto a 25 años, perdón a 7, del gran Berlanga. El partido fue de empate a nada, pero fue de empate a uno, goles que llegaron por desaciertos.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/11/2018 14:24 por piensaenverde.
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 16:00
Temporada para olvidar, en la segunda vuelta menos gente todavía.
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 17:05
Ya no tenemos la excusa del entrenador que no sabía leer los partidos.
Dentro de 10 - 12 partidos se darán cuenta que el problema es la falta de jugadores, empezando por un portero que pare alguna?
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 19:57
Lo saben perfectamente, pero no van a reforzar al equipo salvo ir a peor.
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 20:28
salvo ir a peor?...eso que es imperial toledo, que pasemos a pelear por no bajar.. ...no lo entiendo eso de ir a peor, quizas quieres decir a que estemos a 30 puntos del lider y a 15 del cuarto que marca play off de ascenso........Ahora estamos a 14 del lider Socuellamos, que pinta para campeón, a 10 del segundo Villarrobledo, a 9 del tercero La Roda y a 7 del cuarto Villarrubia y eso que el presidente Juárez se jacta de que tenemos un equipazo y que el objetivo es el ascenso.........Mientras, se esta a 4 puntos de descenso, eso si, ya hemos cambiado de entrenador, Cano a su casa, cambiado por uno más caro económicamente, cuestión que me choca cuando se decia que no habia dinero para fichajes, para incorporar jugadores de verdad, de empaque y tapar carencias que ve hasta un tuerto y poder realmente estar entre los cuatro primeros

....me dicen que a Manu Calleja, que va a vivir en Toledo, en este momento cuando esta en la ciudad se hospeda en el Beatriz, tipo Onesimo, que le paga Juarez de su bolsillo, pues coño presidente desde aqui te digo y el dia que pueda te lo haré saber en persona, que te estires en compensar el plantel si eso que aireas de que el objetivo es el ascenso no es solo de boquilla...

...Evidentemente, si el objetivo es a 45 años, proyecto Berlanga, perdón dijo a siete años en verano y tirando de cantera cuando es la que es, es decir ná de ná para ser competitivos en Tercera, digo yo que ¿para que se cambia de entrenador?.. y lo digo porque el problema de no estar arriba no es solo técnico,, es la carencia de plantel para realmente estar arriba con serias opciones...plantilla justa



Editado 4 vez/veces. Última edición el 18/11/2018 20:57 por piensaenverde.
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 20:53
Pues ir del .puesto quince para abajo casi en descenso, no dijo que le habian echado a Cano por la tabla, de clasificacion se referia a qye eso.fue la causa, entonces a eso me refiero a mirar la tabla e ir abajo para fichar, esto es lo que hay, no quieren gastar mas dinero pero saben que el play off ni de coña y que van a decir que tenemos una mala plan, pues no porque seria tirar piedras contra su tejado que es el equipo, nuestros jugadores. Yo estoy mentalizado de que el objetivo ves conseguir la permanencia cuanto antes e intentar no sufrir en las ultimas jornadas asi de claro para mi por supuesto.
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 21:12
Francamente imperial toledo mi opinión es clara,los que ahora estan llevando el Toledo no tienen ni idea en el apartado deportivo, asi de claro, es lo que al menos demuestran y yo modestamente pienso.....uno mira lo suyo, Berlanga, pésimo gestor deportivo, y el otro Juarez, que esta poniendo cuartos, pero que en lo deportivo no sabe ni donde está y no sabe ni por donde se anda porque decir que hay un equipazo y que el objetivo es el ascenso con plantilla descompesada, la justa y con más rellenos que realidades casos Acuña, Adri, Crespo, Alex Perez, German, Obed, Dani García, Wilians, Mario, Marcos etc, etc, etc, jugadores que no han estado nunca en equipos de arriba para ascensos y play offs en Tercera, suena, suena, suena a tomadura de pelo....suena más al proyecto Berlanga a 100 años



Editado 4 vez/veces. Última edición el 18/11/2018 21:20 por piensaenverde.
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 22:38
El Toledo ha sido un Cortijo en los ultimos años en el que este año ha habido salidas del cortijo pero el sistema de organizacion que tienen es el mismo. Estan utilizando el club para fines obviamente NO deportivos y estos años ha habido gente ganando dinero del club, repartiendose el pastel. No hay mas.

Solo nos puede salvar que entre alguien que ponga a gente que sepa de futbol ( que cuente con la gente valida de la provincia) y consiga instaurar una organizacion de equipo de futbol no de club de amigos tipo el club de amigos del poligono.

NO HAY MAS.


Demagogia es lo que nos sobrevuela ahora mismo.
Re: Guadalajara Toledo
18-November-2018 22:41
Proyecto Berlanga a 100 años. Sus biznietos pululando por Toledo. Magnífico.
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 09:07
La clave estaba en el dinero que cobran entre Fran Cano y Calleja que es bastante, tenías para hacer dos fichajes y dárselos a Fran Cano. Pero hay gente muy lista que lo primero que hace es poner a los mejicanos a jugar para asegurarse terminar el año. Pero vamos desconocimiento total de la plantilla diciendo que es muy buena al igual que Juarez que seguramente no conocía a ninguno de los jugadores que tiene en el verano , quien sera el asesor de este hombre para decirle que la plantilla es la mejor de tercera. En fin parece que no hay nadie ahora en el club con ciertos criterios deportivos y eso se traduce a lo que vemos los domingos. Si han ingresado un nuevo dinero con Liberbank porque no se emplean en fichajes?. Como siempre a taparlo todo.
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 10:06
Esto no es un club con fines meramente deportivos. Aqui han montado un negocio que es lo que estan haciendo con el club. Lo vuelvo a repetir, hace falta desde hace mucho gente que sepa de futbol. Si estos años atras hubiese habido interes deportivo, no se hubiese mantenido a muchos de los del cortijo que nos han llevado a arrastrarnos por la 3 division y el filial a borde de la autonomica. Es el club de amigos de los domingos repartiendose el pastel durante años y tapandose entre ellos.
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 12:12
Pues yo con ese cortijo del que hablas toledo 1928 he pasado y también muchos toledanistas momentos buenos, muy buenos y no todo ha sido catastrófico. Y es que yo siempre he tenido claro que el fútbol va por ciclos, lo mueven los resultados y gente, la hay, que los momentos buenos no lo valoran, no lo disfrutan y de los malos parece que se regocijan mostrando solo catastrofes a cada momento...y no te sientas aludido toledo1928..

.....de momento, con Berlanga de gestor deportivo todo fracaso, es mi opinión que no tiene porque ser compartida, descenso y ahora en tercera na de na...dandose bandazos...

..No he tenido con Berlanga ningún momento bueno desde su llegada al Toledo hace tres temporadas como si lo he tenido con el "cortijo" del que hablas toledo 1928..(Collado, Pol, Falcon, Chema Indias etc). ...con sus defectos y equivocaciones que también tuvieron....

.....Por ejemplo, en el primer play off de ascenso, el del Murcia y Hércules, no intervino Berlanga en lo deportivo, solo trajo a Castro, en el segundo, eliminación con el Baleares, su intervención fue casi testimonial y en la pasada donde ya tuvo más intervención directa, zas, descenso a Segunda B y de que manera, con bandazos, barrabasadas, incoherencias por todos los lados y Sorribas de complice, equivocandose también...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/11/2018 19:20 por piensaenverde.
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 12:27
Efectivamente piensaenverde, ha habido momentos exitosos como los ascensos o play off y momentos catastroficos como descensos, situacion economica de al borde de la quiebra tapada, oscurantismo u opacidad total, descensos de los equipos de la cantera, utilizacion del club como plataforma o lanzadera de tuercebotas internacionales,.....
Planteas y mencionas continuamente los playoff conseguidos... ¿y si hubiese habido otra gente por que no preguntarse que hubiese pasado? ¿podriamos haber ascendido? Te recuerdo que el equipo fisicamente era una pena, se venia abajo en los partidos, un sin fin de lesiones musculares,..... Quiza si hubiese estado bien habriamos pasado ese playoff y ojo que lo hicimos bien.

La situacion real es que nos han dejado como un solar. No hay nadie que sepa de futbol en el club. El club sigue gestionado por Berlanga a su antojo. Y en el pasado por el cortijo de todos los que mencionas mas Sorribas, Tito San Juan etc.... Y pese a como estaba el equipo jamas han cambiado a ninguno de ellos prefiriendo llevarse por delante el club a ellos mismos.
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 12:51
Es tu opinión respetable toledo 1928, pero que en algunos puntos no comparto, como ojo, cuidado, tu también puedes no compartir todas mis opiniones.......Estas en tu derecho y por eso ni me voy a cabrear contigo, ni voy a hacer valer las mias por cojones jajajaja......

....yo no hablo de hipotesis sobre si se hubiese ascendido si Pol no estuviese o Chema Indias hubiese seguido, yo lo único que expongo es que con el "cortijo" del que hablas, Pol, Collado, Chema Indias etc, con sus DEFECTOS y EQUIVOCACIONES, que las TUVIERON, hubo éxitos, que yo disfrute y valoro y que con Berlanga, hasta la fecha, los mejicanos como propietarios, solo hay fracasos, y que esto me gustaria que cambiase, teniendo en cuenta que el Toledo, por suerte o desgracia, es una SAD....

,,por mi parte, debate cerrado..no hay más recorrido porque miro el presente, el pasado es pasado y el presente es el que es y vemos, pero sobre todo reconducible si se quiere y una vez que se quiera, acertar.....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/11/2018 13:04 por piensaenverde.
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 16:50
Berlanga comentó la semana pasada en Twitter que en breve se explicaría la situación actual del club y como se había llegado a ella.
Señor Berlanga tic tac tic tac
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 17:43
O sea, que con otra gente la cosa hubiera sido diferente, ¿verdad? Claro, tú mismo lo estás comprobando. Con Berlanga está siendo totalmente diferente.
O sea, que la culpa de los descensos ha sido porque estaban ellos y el problema fue físico ¿verdad? Vaya, pues para estar mal físicamente, subir a 2ª B y hacer 3 campañas excepcionales... menos mal que estábamos mal físicamente. En Alicante, que estuvimos a un sólo gol y no fue por falta de ocasiones, estuvimos mal físicamente, ¿verdad?
Y con Txema Indias era todo un desbarajuste. No servía y según algunos era parte del cáncer como Collado ¿verdad? Por eso está en 1ª División con un equipo como el Leganés.
O sea, que el problema económico ha sido por toda esa gente que tú dices ¿verdad?...

¿No será que subir a 2ª división no es tan fácil como lo pintas?
¿No será que los problemas económicos ya venían desde muchísimos años anteriores, dícese desde el MARAVILLOSO Carballo?
¿No será que a pesar de esos problemas económicos volvimos a estar a paso y medio de la 2ª División?

Repito que tú mismo tienes la respuesta a ¿y si hubiese habido otra gente por que no preguntarse que hubiese pasado?. Estamos donde estamos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 21:14
Subir a 2ª División es igual de difícil que bajar a 3ª.
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 21:20
A Carballo le echaron con una maniobra vergonzosa de mentiras hace más de 20 años.
Remóntate mejor a la época de Palomarejos, ya puestos.

O te he entendido mal o culpas de la situación económica a Carballo, pero salvas a los Ceratres, Paco Gómez, Berlanga, Del Val, Juárez....
Ya nos hemos olvidado de los majestuosos contratos de los Figueroa, Sergio, Alcolea,... o los contratos de los Aguiar, Elías, Cuqui y cia en 3ª a 6.000 euros al mes?
Re: Guadalajara Toledo
19-November-2018 23:39
No se que play off viste tu contra el extremadura Sergio pero el equipo estuvo muerto fisicamente, arrastrandonos por el campo y pidiendo la hora porque no podiamos con las botas. Si esta situacion y las lesiones no eres capaz de verlo entiendo que no eres objetivo porque a la vista han estado estos problemas dutante los ultimos años.
Y ascendimos a 2b si, no hay que quitar meritos pero eramos el presupuesto mas alto del grupo con diferencia y estabamos obligados a ello, al igual que ahora y estamos mas cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso.

Hemos pasado de tener un filial en 3 a no descender por el golaverage con el que descendia.

¿Quien era el responsable de la cantera?

Tus relaciones amistosas no te dejan ver la realidad y lo peor de todo es que se lo quieras hacer ver a los demas. Nos han dejado como un autentico solar.
Re: Guadalajara Toledo
20-November-2018 00:13
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> A Carballo le echaron con una maniobra vergonzosa
> de mentiras hace más de 20 años.
> Remóntate mejor a la época de Palomarejos, ya
> puestos.
>
> O te he entendido mal o culpas de la situación
> económica a Carballo, pero salvas a los Ceratres,
> Paco Gómez, Berlanga, Del Val, Juárez....
> Ya nos hemos olvidado de los majestuosos contratos
> de los Figueroa, Sergio, Alcolea,... o los
> contratos de los Aguiar, Elías, Cuqui y cia en
> 3ª a 6.000 euros al mes?


No es oro todo lo que reluce, y aunque con Carballo tuvimos los mejores años, dejó algunos pufos que, con todo lo que se ha hecho después, es lo que nos ha llevado a la situación de los últimos (muchos) años. Las cosas cuando no se solventan se van acumulando.

¿Yo he salvado a alguien? No sé en qué parte de mi comentario has leído eso.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Guadalajara Toledo
20-November-2018 00:24
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> Subir a 2ª División es igual de difícil que
> bajar a 3ª.


No estoy de acuerdo contigo Puentecamo. Sólo tienes que ver las últimas 10 temporadas del CDToledo, o equipos como el Murcia, Castellón, Orense, Sestao, Mérida, Logroñés... y otros equipos desaparecidos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Guadalajara Toledo
20-November-2018 12:09
Sergio, no me hables de la gestion del Sr. Carballo, ( con el oscurantismo del mejor presidente que ha tenido el club deportivo Toledo, rozamos la primera división ).
Con los " artistas " que tenemos ahora vamos haciendo el " indio " por los campos de Castilla La Mancha.
Re: Guadalajara Toledo
21-November-2018 16:11
SANMARTIN, vamos a valorar las cosas como son y que lo cortés no quite lo valiente. Con Carballo vivimos los mejores momentos y se agradeció, pero aquí se está hablando de la culpabilidad del estado económico del club y eso empezó en aquella época, en cómo se quedaron las arcas.
Aquí TODOS tienen la culpa. Unos por dejarlo como lo dejaron y otros por no irlo solventando. Pero no vale ser partidista y decir que fueron X personajes quienes lo hicieron, como dando a entender que el club estaba saneado, cuando eso viene, repito, de muy atrás.
Si se ataca a la gente, que se ataque, pero exponiendo absolutamente todo, y no omitiendo cosas para llevar las conversaciones por donde uno quiere.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Guadalajara Toledo
21-November-2018 20:44
Cómo somos los aficionados al fútbol (y me incluyo, por supuesto). Cuando estuvimos siete años en segunda, nadie se preocupó por la situación económica. Lo único que nos interesaba era seguir viendo fútbol de élite y soñar con un ascenso a primera. Cuando las cosas van bien, nadie se para a pensar si lo estaremos jodiendo por otro lado. Nunca nos preocupó lo que cobraban Quini, Losada, Engonga, Moj, Albert Tomas, Varela...
Cuando el equipo va bien, nos importa una mierda que alguien cobre 6.000 todos los meses, es mas, ni siquiera preguntamos cuanto cobra nadie; pero cuando vienen jodidas, enseguida nos enteramos de cuanto cobra Jorge Ortí.

Ya que habéis nombrado a Carballo, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, porque nadie sabrá la verdad de lo que realmente ocurrió. Pero hay datos objetivos, como que este señor, junto a otros de su junta directiva (entonces sí que había una junta directiva). puso mucho dinero de su bolsillo en el Club. Cuando aparecieron Ceratres y el Grupo Avilés, se produjo una situación con cruce de acusaciones y distintas versiones sobre la situación real del Club, que hizo que los aficionados se decantaran por un bando u otro, en la mayoria de los casos, contrarios a D. Emiliano Carballo. Yo soy de los que creí y sigo creyendo que Carballo tenía los medios para salir de la dificil situación; pero eso ya nunca lo sabremos.

Cuando la cosa comenzó a declinar, empezaron a salir voces que ponían en duda la proveniencia del dinero del Señor Carballo. Recuerdo que con Carballo de presidente, pudimos asistir unos cuantos años a asambleas de socios y AFICIONADOS, asambleas abiertas, en las que perfectamente cualquiera podria haber expuesto sus dudas sobre la limpieza del dinero, o la situación de las arcas del Club; pero nadie lo hizo; debe ser que la borrachera deportiva no nos dejaba pensar con claridad.

Jamás olvidaré la triste despedida que gran parte del Salto del Caballo le dispensó al Sr. Carballo, en un encuentro contra Las Palmas, gritándole ladrón y cosas peores. A D. EMILIANO CARBALLO ARROYO, un presidente que jamás rehusaba los medios, que día tras día daba todo tipo de explicaciones sobre todo lo que se le preguntara, un tipo que daba la cara en todo momento y no se escondía de nada. Nadie podrá decir que no tenía información al instante de todo lo que se cocía (y se pudiera contar) dentro del Club y del equipo. Mientras nadie me demuestre lo contrario, D. Emiliano Carballo, para mí, habrá sido, de largo, el mejor presidente del Toledo, en todos los sentidos.

Con sus defectos que, como todo el mundo, también tendría, creo que nadie podrá negar que Don Emiliano Carballo Arroyo se dejó la vida por el Toledo. Nada que ver con el trato que finalmente se le dio. Muy triste.

Por todo ello, siempre he dicho y diré que, como aficionado, me siento en deuda con el Sr. Carballo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2018 22:30 por COULOUSCOU.
Re: Guadalajara Toledo
21-November-2018 20:46
Y pido disculpas por haber escrito esto en el post del partido del domingo. Me he dejado llevar por los últimos comentarios.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Guadalajara Toledo
21-November-2018 22:11
Totalmente de acuerdo contigo Coulo. Recuerdo perfectamente ese partido, Que añoranza, que momentos,... que talante, que diferencia de directivas.
Re: Guadalajara Toledo
21-November-2018 22:51
Efectivamente Coulouscou, no puedo estar más de acuerdo con lo expuesto.
Re: Guadalajara Toledo
21-November-2018 23:11
Te has adelantado, amigo COULOUSCOU, al comentario que, sobre la cuestionada labor D. Emiliano al frente del CD Toledo, yo también pensaba hacer. Coincido totalmente con todo cuanto expresas sobre el mismo.

Y es que, tras los respetables comentarios vertidos a tal respecto por otros foreros, has venido a confirmar las dudas surgidas sobre lo que que yo también tenía entendido, en cuanto a sus aportaciones económicas se refiere y que, obsesionado por llevar al Toledo a las cotas deportivas más altas que jamás lograra, le llevarían a sufrir graves consecuencias en lo personal de diversas índoles.

Yo tengo entendido que, cuando los señores de Ceratres se hicieron con las acciones del club, el Sr. Carballo dejó liquidadas las deudas por él contraídas en su gestión, gracias -o más bien desgracias diría yo- a su ruinosa situación patrimonial.

O quizá yo ignore que las obligaciones económicas contraídas por los diversos propietarios no eran asumidas por los sucesivos accionistas, lo cual ya le encuentro sentido a la acumulación sin que, subsidiariamente, nada tuviera que ver los Paco Gómez, Salvatol, Arquinvel, los empresarios catalanes, los inversores mejicanos, y así hasta nuestros días.

No, yo tampoco creo que la grave situación por la que pueda estar atravesando el CD Toledo se deba, precisamente, al mejor presidente que la entidad ha tenido, y mucho me temo volverá a tener.
Re: Guadalajara Toledo
22-November-2018 20:09
Totalmente con vosotros sobre D. Emiliano, este Presidente si que amaba a su Toledo y no se movia bajo mi humilde opinion por otros intereses, de lo que pudo ocurrir en la eliminatoria contra el Valladolid, se puede pensar muchas posibilidades ahora yo la.mia es que D. Emiliano no hizo lo que s vertio contra el, porque no era ese tipo.de personajes que se pudiera vender por alcanzar la GLORIA DEPORTIVA por unos millones, rotundamente NO.
Re: Guadalajara Toledo
23-November-2018 09:50
Es una pena Igm76 pero se han cargado este foro redirigiendolo y llevandolo hacia el lado que quieren, los demas no podemos opinar porque se nos censura o invita a irnos. Ademas, es el primer foro que veo que un foromaster se limita a opinar posicionandose claramente en favor de una descarada direccion.
Y respecto a lo de Don Emiliano Carballo, y lo de defender a esta cuadrilla que nos ha llevado a la peor situacion del club de los ultimos 30 años roza el ridiculo.

Lo de la censura de aqui es cuanto menos jocoso. Han permitido insultos, faltas de respeto y descalificaciones hacia los que nos da autentica pena y vergüenza la inmolacion del club que han hecho y nos censuran cuando nos quejamos de la realidad, cuando criticamos lo que esta haciendo y que no lo aguantamos porque no lo queremos para nuestro escudo, un escudo con 90 primaveras.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2018 09:53 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar