Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo Azuqueca

Enviado por piensaenverde 
Toledo Azuqueca
25-November-2018 19:40
Mal partido, buena victoria 1-0, tres puntos más.....mal partido, sobre todo en ataque donde apenas si se ha llegado a la portería contraria, mientras defensivamente, por fin, porteria a cero....

.....El día del Ibañés se mereció ganar, pero se perdio con dos acciones aisladas al final del contrario, frente al Azuqueca, manteniendo la porteria a cero dando la impresión de jugar a no encajar o a no perder, se gana 1-0 como consecuencia de con buen disparo de falta de Alvaro Anton, pero que el gol cae a nuestro favor, no nos engañemos, gracias a la inestimable colaboracón del portero visitante... cosas del futbol.....
Re: Toledo Azuqueca
25-November-2018 20:21
Fijaros que la falta de un jugador importantisimo en ataque que genera muchisimo peligro, con su.baja, el rendimiento del equipo en ataque se ha notado muchisimo, sabeis quien, Ivan, daros cuenta, menos mal que en defensa la baja del otro bueno Chato no se ha notado en demasia, lo mejor kos tres puntos, si hay bajas se nota mucho rn algunos puestos que no hay repuesto de ese nivel. Tres puntos mas para atar la permanencia.
Re: Toledo Azuqueca
25-November-2018 20:24
Tostón y victoria. Lo mejor para mí, la actuación de Machuca. Hoy ha tenido buenas intervenciones para mantener portería a 0.
Re: Toledo Azuqueca
25-November-2018 21:37
Pues si, partido infumable decidido por un golpe de suerte. Muy poco que destacar, que no hayáis dicho ya. Había bajas importantes, pero no es excusa para no echarle más pelotas, he notado al equipo agarrotado, hasta el gol...y precisamente con el marcador a favor han aparecido las ganas y la lucha. Eso no me gusta, hay que hacerlo antes, más si cabe jugando en casa, porque el día que no marques, se escapa el partido. Lo dicho, 3 puntos al casillero, lo mejor del partido y a recuperar sancionados para el próximo a la espera de si se nos adelanta Santa Claus en forma de defensa o centrocampista.
Re: Toledo Azuqueca
25-November-2018 21:41
Una cosa, alguien sabe por qué en algunos partidos, como hoy y creo que el último también, no hay recogepelotas en el campo. Es algo que me ha llamado la atención en lo que llevamos de temporada, en unos partidos hay recogepelotas y en otros no...
Re: Toledo Azuqueca
25-November-2018 22:47
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Una cosa, alguien sabe por qué en algunos
> partidos, como hoy y creo que el último también,
> no hay recogepelotas en el campo. Es algo que me
> ha llamado la atención en lo que llevamos de
> temporada, en unos partidos hay recogepelotas y en
> otros no...

Pero, hombre, si no hay dinero para fichajes de futbolistas, ¿cómo pretendes desbordar el capítulo de gastos contratando a recogepelotas? Que las cojan los jugadores, y así hacen alarde de su agilidad saltando las vallas publicitarias.
Re: Toledo Azuqueca
25-November-2018 23:44
Los recoge pelotas son chavales de la Escuela de Fútbol, que hacen la función de manera gratuita. No se porque en esta ocasión no había nadie.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 00:43
Jajaja RAGALO...por eso lo decía, porque lo extraño es que los chavales están en algunos partidos y en otros no. Estaré equivocado, pero vería más normal que, en todos sí o en todos no. Quizá sea una chorrada y para nada es, ni mucho menos,el mayor de los problemas que tenemos, simplemente me resulta curioso y me gustaría saber a que se debe. Saludos.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 09:39
Un ejemplo mas de la desorganización de este club.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 11:02
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Jajaja RAGALO...por eso lo decía, porque lo
> extraño es que los chavales están en algunos
> partidos y en otros no. Estaré equivocado, pero
> vería más normal que, en todos sí o en todos
> no. Quizá sea una chorrada y para nada es, ni
> mucho menos,el mayor de los problemas que tenemos,
> simplemente me resulta curioso y me gustaría
> saber a que se debe. Saludos.

Denoto que te acompaña el sentido del humor, tan escaso por estos lares; lo celebro.

Sí, yo en su día apunté aquí también la falta de estos chavales, que tan buen servicio suelen dar. Fue, precisamente, tras el partido jugado contra el Socuéllamos, porque sentí vergüenza de que unos seguidores de dicho equipo se mofaran de tal ausencia. "-Mucho presumir de estadio y capital regional -decían-, pero ni un recogepelotas".

Por esta crítica mía, y alguna más sobre otro inconveniente -felizmente resuelto gracias a la valiosa intervención de un gran forero- se me recomendó me dirigiese a las oficinas del club, en lugar de exponerlo en este medio, donde se atendería cualquier queja o sugerencia. Y, ciertamente, no lo he hecho. Entono, pues, el "mea culpa".
L
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 11:13
Hombre primero habrá que saber exactamente porque no ha habido recogepelotas cuando siempre o casi siempre los hay, sobre todo, con el buen tiempo, y luego una vez conocido exactamente que ha pasado entrar a calificar el detalle.......Yo francamente no se que ha pasado, si es que ha existido un mal entendido, los padres no han dejado ponerse a los chavales porque hacia mal tiempo, llovia y ni han ido al futbol, o si, incluso, ha existido orden técnica de no tenerlos, yo que sé, no se nada.....Tampoco le veo un gran problema, hay otros problemas más llamativos, y francamente, me dicen el ganar todos los partidos sin recogepelotas y lo firmo de inmediato.

... De todas formas, QUE CONSTE que a mi me gusta que haya recogepelotas, SI, ME GUSTA QUE HAYA RECOGEPELOTAS, sobre todo, cuando se necesita rapidez, pero también que NO EXISTAN CUANDO SE VA GANANDO O EL RESULTADO ME FAVORECE, porque ya no necesitamos tanta rapidez de maniobra

.. y otra cosa, también es verdad que no los hay en todos los campos, tampoco los hay todos los domingos en todos los campos o a veces, incluso, en el partido no están todo el encuentro por directrices de quienes los ponen en todos los campos, ya sabeis, eso que muchos llaman el otro futbol....

.. El Toledo gano 1-0 jugando a no encajar, marco de chiripa, tres puntos más, para casa y SIN RECOGEPELOTAS, no se porque,pero no seré yo quien TOQUE LAS PELOTAS, no vaya a ser que el presidente se mosquee, el gran Berlanga se cabree y entonces POR PELOTAS no traigan fichajes, que es lo que más se necesita para aspirar a algo interesante esta temporada, en el camino de ello están, es decir, no traer a nadie para realmente estar arriba de verdad, con RECOGE o SIN RECOPELOTAS



Editado 4 vez/veces. Última edición el 26/11/2018 11:24 por piensaenverde.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 11:57
Me quedo con todas las respuestas y opiniones, de las que estoy de acuerdo. Entiendo lo que dices piensaenverde, claro está que no es un problema mayor y que no en todos los campos hay, ero pienso que el Toledo no puede dar una imagen de equipo de Regional, es mi opinión. Dicho esto, no seré yo quién haga una montaña de un grano de arena con este tema y no quiero incidir en ello, porque es verdad que hay temas más preocupantes. Sólo, como dije, me resultó chocante. Gracias por las respuestas....Amigo RAGALO, el sentido del humor es un buen acompañante. Creo que se a lo que te refieres, me pareció leer algo sobre la deficiente accesibilidad al estadio en alguna de las puertas. Toda la razón.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 12:10
Es cierto, piensaenverde, que los chavales que hacían de RECOGEPELOTAS (me has contagiado con las mayúsculas) eran demasiado niños y, es más que probable, haya alguna norma federativa que prohíba utilizar a los pequeños para tales menesteres, teniendo en cuenta que un balonazo desviado puede dañarlos gravemente. Reconozco, pues, la dificultad que entraña encontrar jóvenes más adecuados que voluntariamente se presten para tal misión.
Ciertamente, hay campos de fútbol donde se permiten prescindir de RECOGEPELOTAS porque no son necesarios debido a que, en los mismos, se practica un fútbol de tal categoría que apenas sale el balón fuera del terreno de juego.

Y, desde luego, lo importante es que el Toledo gane, sea como sea. Yo también me apunto a tal dilema porque, como no salgamos cuanto antes de este pozo negro de la tercera nos van a sobrar RECOGEPELOTAS, PELOTAS, directivos nefastos y hasta los cuatro gatos que, como en la tarde de ayer, acudimos incondicionalmente al Salto del Caballo.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 12:34
Respecto al tema de los recogepelotas, totalmente de acuerdo con el gran RAGALO. En campos como el de Almagro no hace falta recogepelotas por sus pequeñas dimensiones, por sus redes detras de las porterias por toda la linea de fondo y por el entorno que hace que el balon no se vaya fuera y se pierda tiempo. Por el contrario, el Salto del Caballo exige disponer de los mismos pues sino el juego tarda mucho en reanudarse.
Eso es un problema que debe solucionar el club y como todo lo que le concierne, es un desastre total y absoluto.

Respecto al partido, lo mejor el resultado. Buena actuacion de Machuca, buena falta tirada por Anton y poco mas. El Azuqueca fue superior y en nuestra casa fuimos un equipo de medio pelo. Esperemos que estos 3 puntos nos den confianza y lleguen pronto 5 fichajes que nos permitan soñar con alcanzar la cuarta posicion porque sino sera un deambular por la tabla clasificatoria sin pena ni gloria.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 16:28
En tercera división NO es obligatorio tener recogepelotas en el campo. Eso es a consideración de cada club. Y por lo que respecta al Toledo, el club siempre avisa a los niños. En ocasiones como las de este domingo, por la mala climatología, no se pudo disponer de ellos.

Por otro lado, por mil recogepelotas que haya, son los jugadores los que hacen que se tarde o no en reanudar el juego. El que lleva prisa porque pierde le da igual si hay niños o no. Correrá a por la pelota. Si va ganando, aunque se la den en la mano hará tonterías para retrasar el juego.
Y en el caso de que el balón se vaya lejos o fuera del estadio, para eso está el Delegado de campo que, tras autorización del árbitro, aportará otra pelota.

Como han dicho en mensajes anteriores, antes de criticar (por parte de algunos) lo suyo es primero saber qué ha pasado exactamente y, sobre todo, lo que dice la normativa. Pero claro, seguimos en lo mismo: criticar por criticar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 17:13
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------


> Como han dicho en mensajes anteriores, antes de
> criticar (por parte de algunos) lo suyo es primero
> saber qué ha pasado exactamente y, sobre todo, lo
> que dice la normativa. Pero claro, seguimos en lo
> mismo: criticar por criticar.

Como yo suelo ser de los que más critican en este medio, y siendo las mayor de las veces sin conocimiento de causa, no puedo por menos que sentirme aludido en tu crítica hacia los que critican; en cuyo caso, con todo respeto y consideración, pregunto: ¿Tampoco se puede criticar aquéllo que se considere criticable, aún haciéndolo con buenas maneras y sin el menor atisbo de insulto? ¿No? ¿Se crea mal ambiente y hace daño al club?

Pues ¡"Apaga y vámonos"!
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 17:27
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Sergio escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
>
>
> > Como han dicho en mensajes anteriores, antes de
> > criticar (por parte de algunos) lo suyo es
> primero
> > saber qué ha pasado exactamente y, sobre todo,
> lo
> > que dice la normativa. Pero claro, seguimos en
> lo
> > mismo: criticar por criticar.
>
> Como yo suelo ser de los que más critican en este
> medio, y siendo las mayor de las veces sin
> conocimiento de causa, no puedo por menos que
> sentirme aludido en tu crítica hacia los que
> critican; en cuyo caso, con todo respeto y
> consideración, pregunto: ¿Tampoco se puede
> criticar aquéllo que se considere criticable,
> aún haciéndolo con buenas maneras y sin el menor
> atisbo de insulto? ¿No? ¿Se crea mal ambiente y
> hace daño al club?
>
> Pues ¡"Apaga y vámonos"!

RAGALO, todos sabemos quiénes critican de forma constructiva y quiénes de forma destructiva. Así que si quieres saber mi respuesta a esta última pregunta tuya, nos invitamos mutuamente a unas fantas de naranja y debatimos todo lo que quieras winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 17:42
Sólo ha faltado decir "... Pero este foro ni tocarlo!!!"
Es broma.
Para un lunes que estamos todos contentos!!!
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 18:47
Hola Sergio, sé que no es obligatorio en Tercera, de lo contrario, ayer, como en otros partidos hubiesen estado los recogepelotas y como ya se ha citado, en otros campos donde no los hay también habría. Mi intención era intentar saber algo al respecto, no criticar por criticar, que en cualquier caso no creo que fuera una crítica masivamente destructiva. Quizá, debería, como dijo RAGALO, dirigirme al club directamente si quiero dar luz al asunto. Por mi parte, doy el asunto recogepelotas por zanjado y centraré mis esfuerzos en rezar por qué caiga un fichaje, al menos, esta semana, aunque se adivinen pocas intenciones.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 19:15
No pasa nada, amigos. Reconozco haberme pasado de susceptible en mi respuesta anterior al amigo Sergio. Pido disculpas.

Sí quiero que quede bien claro que, mis críticas hacia el club -sean más o menos acertadas-, se deben, como les ocurre a todos los que aparecemos por este medio, al entrañable apego y cariño por el CD Toledo al que todos quisiéramos ver en lo más alto.

Refrescos, café, o lo que sea compartirlos contigo sin más, amigo Sergio, siempre ha de ser un placer; pero no me apetece ni tengo nada de qué discutir sobre conductas ajenas y, desde luego, menos aún de lo que, paradójicamente, no tengo ni p uta idea pero me apasiona; es decir, el fútbol.

Un abrazo a toda la camaradería de buena voluntad, y

¡Aúpa el CD Toledo!
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 19:25
Ósea que ayer se ponen todos los " niños " de acuerdo, y no baja ninguno por el mal tiempo ( podría haber bajado alguno, pero no, no baja ninguno ), que casualidad.
Y el club, como es una institución de beneficencia, ( para algunas cosas ), pues ya esta, no pasa nada. El próximo partido si bajan se ponen y si no bajan, pues nada todos tan contentos.
Perdona que discrepe contigo Sergio sobre que los recogepelotas no aportan nada si el jugador quiere perder tiempo. Hay campos que si el equipo de casa va ganando no aparecen ni " recogepelotas ni balones " y si va perdiendo se los tiran a la cara al portero o a los jugadores en cuanto sale el balón del campo. (Sevilla, Socuéllamos etc.)
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 20:36
Querido SANMARTIN, no, no dijeron todos los niños que no. Sólo fueron 2. Así que no seas tan "casual".
Precisamente, como no es una beneficencia, si no hay niños de la cantera, no se ponen porque no es obligatorio. Si quieres que los haya pasas por las oficinas, ofreces un montante y que contraten a recogepelotas. Se critican los problemas económicos y ahora resulta que también hay que gastarse dinero si los niños fallan... ¡¡aunque no sea obligatorio!!
Y para lo que comentas en tu último párrafo, eso lo hacen ya chavales con una edad considerable. Chavales o mayores con picardía. En el Toledo son niños que apenas se atreven de vez en cuando a no dar el balón o no ir a recogerlo cuando se les manda.

¿Os dais cuenta cómo NUNCA estáis de acuerdo con nada? ¿Quieres recogepelotas? Págalos. ¿Por qué hay que gastarse dinero en algo que no es obligatorio? Así que mientras haya niños, se tirará con ellos. Si no, pues no.
Creo que no os habéis dado cuenta que ya no estamos en una categoría profesional

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 21:45
No es por malmeter, pero ayer no fui el partido y me he metido para ver algún resumen u opinión y lo único que me ha quedado claro es que no hubo recogepelotas, jajaja.

¿Tan malo fue el partido?
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 22:03
Querido Sergio, por desgracia este club, a nivel organizativo no ha estado nunca en categoría profesional.
Re: Toledo Azuqueca
26-November-2018 22:45
DAC escribió:
-------------------------------------------------------
> No es por malmeter, pero ayer no fui el partido y
> me he metido para ver algún resumen u opinión y
> lo único que me ha quedado claro es que no hubo
> recogepelotas, jajaja.
>
> ¿Tan malo fue el partido?


Sí. Un golazo de falta de Álvaro Antón y sufrimiento el resto del tiempo.
Re: Toledo Azuqueca
27-November-2018 00:39
Sauro, golazo de Álvaro Anton?... Yo diría que fue más cantada del portero. Su colaboración fue extraordinaria para que el lanzamiento de la falta entrase y se acabase ganando



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2018 00:44 por piensaenverde.
Re: Toledo Azuqueca
27-November-2018 11:38
Bueno, colegas, ya vale. No aumentemos más la crispación entre nosotros por culpa de lo mal que están las cosas en nuestro club. Dejemos que cada cual opine y defienda lo que quiera y a quien quiera.

Yo seguiré opinando y criticando aquello que considere oportuno; eso sí, con todo el respeto posible y sin que nadie se sienta ofendido. Creo que, desgraciadamente, bastantes problemas se nos presentan en la vida como para venir a este medio a enemistarnos. Sugiero que las rencillas personales se resuelvan personalmente.

¡Con lo bonita es que es la amistad bien llevada, coño!
Re: Toledo Azuqueca
27-November-2018 14:56
Aqui las enesmitades las tiene determinada gente con quien nos quejamos de como esta nuestro club. Ya en cada comentario señalan en una direccion sin que a ellos se les mencione y hasta se permiten el lujo de insultar sin que sean baneados como ha pasado.

Si a este señor le encanta vernos hacer el ridiculo por los campo me alegro mucho por el pero a mi no y no me cansare de decirlo.

Hemos pasado de pelear en 2b y en 3 a pelear por no descender a preferente y autonomica con una desorganizacion que parecemos una charanga de las fiestas de los pueblos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2018 14:57 por 1928toledo.
Re: Toledo Azuqueca
27-November-2018 16:32
Ragalo amigo déjalo, ciertas cosas por aquí suenan a imposibles
Re: Toledo Azuqueca
27-November-2018 18:31
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro, golazo de Álvaro Anton?... Yo diría que
> fue más cantada del portero. Su colaboración fue
> extraordinaria para que el lanzamiento de la falta
> entrase y se acabase ganando

La pegó muy bien, fuerte y alta. Si el portero colabora mejor que mejor. Que culpa tenemos nosotros de que su portero fuera el más bajito de la plantilla? Jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar