Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hola, Concordia.

Enviado por RAGALO 
Hola, Concordia.
29-November-2018 12:51
Hola, Concordia, ¿Estás ahí?
Re: Hola, Concordia.
29-November-2018 13:40
Si te refieres a mi Ragalo, si estoy, aquí estoy jajaja.. .....yo abogo siempre por la concordia, siempre, aunque, insisto, por aqui en este foro, visto lo visto en ocasiones, suena a imposibles, pero en fin allá cada cual....

... por cierto, el Toledo oficializa en un comunicado dado en su pagina web, la creación de una junta consultiva compuesta por gente de la vida económica y social de Toledo...

... Con respecto a la que ya exisía en la época de Collado de presidente, veo que han existido bajas, como,por ejemplo, el propio Collado o San Román, que hay continuidad en otros, por ejemplo, Butragueño, Paulino Lorenzo, Martín Molina, Maria Angeles Martinez, presidenta de la Camara de Comercio, y han existido inclusiones, o lo mismo ya estaban pero yo no lo sabia, como Angel Nicolas, presidente de Fedeto, el ex alcalde y socio Sánchez Garrido, Paulino Tello, de Carnicas Tello, Jesus Espada ex jefe de prensa del Toledo, Andrés Orive, me imagino que representando a las peñas, pertenece a la peña fotball Toledo 1928, Martín Forero, director comercial de Liberbank, nuevo patrocinador principal... entre otros que también estan y que ni conozco ni me suenan quienes son...

...Hay 14 miembros he contado..... en fin que a algunos les parecerá bien, otros mal y otros,hasta lo mismo dirán que mientras ellos no estén ahí eso será una mierda... , una ruina, un caos.. vaya usted a saber amigo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2018 14:00 por piensaenverde.
Re: Hola, Concordia.
29-November-2018 14:04
Bueno, piensaenverde, doy por buena mi cursilada. Con ella pretendía abrir un canal de comunicación y, al menos gracias a ti, se ha logrado rompiendo el silencio y aportando algunas noticias. Algo es algo .
Re: Hola, Concordia.
29-November-2018 18:21
Bienvenida sea la junta consultiva si sirve para crear un grupo de trabajo que reporte beneficios a nuestro club. Ojalá y así sea.
Re: Hola, Concordia.
29-November-2018 19:19
A mí tampoco me parece mal la existencia de un grupo de toledanos que controle los manejos internos del club, si es que va a tener tal competencia, y no la mera representatividad, el figuroneo y el privilegio de ocupar un cómodo lugar en el palco principal de tribuna. Seguro que trabajo y quebraderos de cabeza no les faltará, lo que es de mucho agradecer. De

Por cierto, me gustaría conocer los motivos por los que no continúan en la junta consultiva los miembros que han dejado de pertenecer a la misma. Es mera curiosidad, por supuesto, ya que no tengo derecho alguno en saberlo; sus razones de peso tendrán.
Re: Hola, Concordia.
29-November-2018 22:08
O de otros que se llenaban la boca diciendo que se iban porque no les gustaba lo que veían, y al final se quedan.
Nunca lo sabremos amigo RAGALO. Ya sabes, todo por el pueblo pero sin el pueblo.
Re: Hola, Concordia.
30-November-2018 10:55
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> O de otros que se llenaban la boca diciendo que se
> iban porque no les gustaba lo que veían, y al
> final se quedan.
> Nunca lo sabremos amigo RAGALO. Ya sabes, todo por
> el pueblo pero sin el pueblo.

"Cosas veredes, amigo Sauro, que farán hablar las piedras" -como diría el clásico, que no Cervantes a quien se le atribuye la famosa frase-.

Bueno, la cosa es hablar del Toledo para que su llama no se extinga. Y este medio es ideal para procurar mantenerla si cada cual aporta, con las mejores intenciones de relación y exenta de acritud, nuestro granito de arena.

Confieso que, instantes después de haber abierto este tema, me arrepentí de haberlo hecho porque presentía que, como así ha ocurrido, además de sentirme un poco ridículo por el nombre dado al encabezamiento, iba a tener escasa respuesta. Quizá hubiera sido más atrayente llamarle: "Hola, Discordia".

No me hagáis caso. Cosas de la vejez ...
Re: Hola, Concordia.
03-December-2018 08:19
A ese grupo de Toledanos les falta gente de futbol pero bueno, algo es algo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar