Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo Villacañas

Enviado por piensaenverde 
Toledo Villacañas
02-December-2018 18:36
Tres puntos más y para casa. Efectividad, portería a cero y a seguir.
Re: Toledo Villacañas
02-December-2018 19:03
Partido serio, poco vistoso, pero 3 puntos.
Dos detalles de calidad arriba y a pensar en el siguiente partido.
Re: Toledo Villacañas
02-December-2018 19:48
Dos detalles por mi parte, opinión: Machuca tras la cantada en Guadalajara, en estos dos últimos partidos con portería a cero, aún sin tener mucho trabajo, ha realizado varias paradas que llevaban marchamo de gol, demostrando, como se sabía, ser un buen portero de la categoría.. Esto por un lado, y por otro, Iván Bueno sigue demostrando que desequilibrio tiene y mucho, pero que carece de resolución ante la porteria. Ya empiezo a entender porque siendo tan bueno desequilibrando contrarios no sale de Tercera, porque el gol es lo que marca el salto.....que ensaye en los entrenamientos los los mano a manos que se fabrica para en los partidos hacer gol... Le vendrá bien al Toledo y al propio Ivan



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/12/2018 11:14 por piensaenverde.
Re: Toledo Villacañas
03-December-2018 08:18
Partido serio y practico. 3 puntos y a continuar. Esta visto que el cambio con Calleja es importante y que Fran Cano no era entrenador para nuestro Toledo. Con Fran Cano hemos perdido muchos puntos. La cacicada de haberle puesto para salvaguardar el sillon de algunos nos ha salido cara (renunciar o imposibilitar casi con toda seguridad a la primera plaza). Partidos como el de ayer con Fran Cano se nos escapaban haciendo el ridiculo como ocurrio en Almagro. Ayer, sin nada del otro mundo, victoria importante y 3 puntos.

Ahora es hora de remodelar la plantilla y fichar 4- 5 jugadores de TERCERA DIVISION BUENOS.
Re: Toledo Villacañas
03-December-2018 19:51
Como habeis comentado, los tres puntos lo mas importante, a seguir con la racha.
Re: Toledo Villacañas
03-December-2018 20:50
Poco que añadir. Quiero destacar que parece que German se ha afianzado en el puesto y goza de la confianza de Calleja, enviando a Pascu a su puesto natural en el lateral izquierdo, así como me sorprendió la posicion de Esparza, tras la vuelta de Cifu, que le ha mantenido en el lateral colocando a Cifu por delante. No sé si habrá sido para este partido o el míster seguirá con esa variante en adelante. De momento, le ha salido bien, veremos...por cierto, Gavilán es baja para el domingo, y es aquí donde empiezan los problemas, la segunda unidad, en una plantilla escasa. Yo optaría por jugar con Ruben e Ivan Bueno arriba y en banda izquierda meter uno de los dos zurdos, bien Obed, o Alex Pérez como ayer en la segunda parte. Partido importante el próximo domingo, por aquello de la confianza(ganando nos pondríamos sextos) antes de la difícil visita a Villarrubia, que pinta a que será una prueba de fuego para este equipo.
Re: Toledo Villacañas
03-December-2018 20:53
Comentar también la buena labor de Germán. Está cumpliendo hasta ahora y no se notó nada la ausencia de Chato en el anterior partido. Parece que ha cogido la titularidad y de los tres partidos que lleva sólo un gol en contra: el del Guadalajara en el minuto 89

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo Villacañas
03-December-2018 21:59
Por cierto, Lucas Correa, al que ayer ni me di cuenta que estaba jugando, ¿está cedido al Villacañas o se marchó libre?
Re: Toledo Villacañas
07-December-2018 15:09
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, Lucas Correa, al que ayer ni me di
> cuenta que estaba jugando, ¿está cedido al
> Villacañas o se marchó libre?


Según Transfermarkt, cedido.
Re: Toledo Villacañas
08-December-2018 23:10
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar