Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Madridejos

Enviado por piensaenverde 
Toledo-Madridejos
09-December-2018 19:37
Lo mejor del partido, que son tres puntos más y que la victoria supone que por primera vez esta temporada se consiguen tres triunfos consecutivos...
Re: Toledo-Madridejos
09-December-2018 20:42
A mí me parece que la victoria ha sido justa,hoy lo merecíamos, más aún viendo lo que estaba haciendo el rival ,perder tiempo y no dejar jugar desde que han empatado el partido.
Re: Toledo-Madridejos
09-December-2018 21:31
Pero cuando van a llegar los refuerzos? Los jugadores están dando el 120%.
Se necesita un mediocentro físico que haga todo el desgaste defensivo para así liberar a Álvaro Antón.

Hoy sólo pongo una pega, señor Calleja la afición no sólo es el fondo, no creo que tenga queja de la grada y la Tribuna como para solo decir a los jugadores que fueran al fondo a saludar.
Re: Toledo-Madridejos
09-December-2018 21:57
En el fondo, concretamente en la parte central, están los aficionados fetén. Y los que tienen bula para todo.
Re: Toledo-Madridejos
09-December-2018 23:53
Tres puntos mas para seguir acercandonos a la cuarta plaza, creo que es donde hoy por hoy podemos aspirar, por plantilla, l o s jugadores chapeau el grandisimo esfuerzo que realizan, hoy se lo han merecido por corage y ganas, hemos tenido muchas para haber ganado holgadamente, lo vuelvo a decir faltan tres cuatro recambios, falta Gavilan y perdemos gol, si falta Chato fortaleza defensiva, el medio estoy con Sauro, falta fisico que dosifique a Alvaro y Santigosa, y falta otro portero de grantias para tener dos buenos porteros. Yo ya he escrito la carta a los Reyes Magos a ver si con el dinerete de los sponsor me traen esos refuerzos. Gracias y aupa Toledo.
Re: Toledo-Madridejos
10-December-2018 09:15
Yo no vi el partido pero de nuevo 3 puntos mas que es lo importante y a otra cosa. Esta visto que Calleja ha cambiado la tendencia, la suerte o lo que querais pero ha cambiado lo importante: los resultados. Con Fran Cano llegaba el minuto 85, el 30 o el 10 y se iban los puntos y con Calleja se juegue bien, mal o regular de momento se quedan en nuestro casillero.

Y me reafirmo: el haber puesto de entrenador a Fran Cano para mantener a su amigo en el sillon nos ha salido CARO.

Berlanga fuera del Toledo ya!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2018 13:02 por ForoMaster.
Re: Toledo-Madridejos
10-December-2018 14:15
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no vi el partido pero de nuevo 3 puntos mas que
> es lo importante y a otra cosa. Esta visto que
> Calleja ha cambiado la tendencia, la suerte o lo
> que querais pero ha cambiado lo importante: los
> resultados. Con Fran Cano llegaba el minuto 85, el
> 30 o el 10 y se iban los puntos y con Calleja se
> juegue bien, mal o regular de momento se quedan en
> nuestro casillero.
>
> Y me reafirmo: el haber puesto de entrenador a
> Fran Cano para mantener a su amigo en el sillon
> nos ha salido CARO.
>
> Berlanga fuera del Toledo ya!


Una vez más, de acuerdo contigo.

Al día de hoy, según lo que se aprecia:

Me gusta, y mucho, el entrenador. Qué vuelco le ha dado al equipo.
Me gusta, y mucho, el pundonor y coraje que ponen los jugadores. Si los de la temporada pasada hubieran mostrado siquiera la mitad, no estaríamos en tercera.
Me gusta, como siempre, la fidelidad que mostramos hacia nuestros colores, los mil de siempre.
Me gusta, y mucho, el estado del césped.
Me gusta, y muchísimo, cómo animan los komandos, desde que comienza hasta que termina el partido.
No me gusta, para nada, las enormes pancartas publicitarias que tapan por completo amplios sectores de mi graderío. Parecen manifestaciones de duelo. Si al menos sirvieran para, con su aporte económico, traer refuerzos que nos llevarán YA MISMO a la categoría perdida ...

Y a seguir amarrando puntos, sea como sea. Que me perdonen aquéllos que optan por el deporte puro y sin marrullerías. A mí también me gusta cogérmela con papel de fumar pero, sobre todo, quiero otra categoría superior para mí Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2018 14:17 por RAGALO.
Re: Toledo-Madridejos
10-December-2018 22:21
Me gustó bastante la primera parte del Toledo. No así, el inicio de la segunda, donde se perdió peso en el partido y llegó el desgraciado gol. Luego, las prisas de siempre, pero bueno, al final se consiguió lo más importante, los 3 puntos, para hacer justicia en el marcador, en mi opinión. Se debe mejorar, y hay margen para ello, pero todo tiene límites y lo que más necesita este grupo son refuerzos, si no, llegaremos muy, muy justitos al tramo final de temporada. Espero que esta Victoria sea un bálsamo y llene de confianza al equipo ante la dura prueba del próximo domingo, que puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria de nuestro equipo. Semana tranquila y a seguir rezando por esos fichajes que nunca llegan...¿llegarán algún día?.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar