Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Villarrubia - Toledo

Enviado por Sauro 
Villarrubia - Toledo
16-December-2018 17:32
Gran primera parte del Toledo, dominando totalmente al rival con una presión arriba de la que no han podido salir.
El árbitro ha perdonado la roja al central del Villarrubia en el penalti.

Al descanso 0-1
Re: Villarrubia - Toledo
16-December-2018 17:57
Dos errores defensivos y el Villarrubia empata a 2.
Re: Villarrubia - Toledo
16-December-2018 18:02
Muchas gracias Berlanga. De jugar de tu a tu contra el Hércules, Murcia etc etc a perder en el campo del Villarrubia. Fantástico. El equipo no da para más, necesitamos a mas gente. Ahora es cuando deberían entrar los revulsivos que no tenemos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2018 18:04 por tole20.
Re: Villarrubia - Toledo
16-December-2018 18:30
El equipo dura lo que le duran las piernas a los once jugadores.
Pero siguen trabajando, verdad?
Cuantas bajas se van a conceder esta semana? Pero ojo que es para reforzar la plantilla.
Estarán sondeando el mercado de primera para posibles descartes, verdad Berlanga?
Meter 3 goles en Villarrobledo, LA Roda y Villarrubia y traerte sólo 3 puntos. Madre mia
Re: Villarrubia - Toledo
16-December-2018 18:36
El dia que se lesionen un par de titulares ya vereis las risas. Si tenemos un 11 titular y por los pelos.

Hacen falta:
un portero que compita con Machuca
dos defensas, a poder ser centrales
un mediocentro defensivo como dios manda
alguien arriba que de aire fresco en las segundas partes
Re: Villarrubia - Toledo
16-December-2018 18:44
Queda naaa para escuchar que hay que esperar hasta finales de enero que es cuando se ponen a tiro los buenos jugadores.
Re: Villarrubia - Toledo
16-December-2018 18:49
Las tres primeras plazas de play off yo las veo descartadas.
Re: Villarrubia - Toledo
17-December-2018 09:06
Con Manu Calleja tambien se encajan goles. No se puede sacar pecho por ganar a tres rivales de medio pelo. Ya veo a la gente derivarse a pedirle fichajes a Berlanga, antes era mejor atizarle a Fran Cano. Como cambia todo. Aqui llega uno dice cuatro tonterias , se besa el escudo, hace la pelota a los cuatro que debe y ya es Dios. Mucho trabajo por delante y temporada muy dura.
Re: Villarrubia - Toledo
17-December-2018 09:10
Partido retirado en alguna casa de apuestas muy famosa.
Re: Villarrubia - Toledo
17-December-2018 11:54
Nada, ni casas de apuestas, castillos en el aire,ni fuegos artificiales... Esto es mucho más simple y me explico........ya se venia diciendo que este Toledo no tenia plantilla para poner como objetivo ascenso como decía el presidente y si la tenia para salir al paso en tercera como proyectaba super Berlanga....

... ya se venia diciendo que este Toledo con lo que tenia en plantilla (solo seis o siete jugadores de cierta talla y el resto rellenos, algunos validos, pero otros, chavales más verdes que la camiseta por no decir otra cosa más dura), lo mismo ni le daba para jugar play off, vamos que no era un serio aspirante porque la plantilla estaba descompesada y sin fondo real para en momentos dados de partidos frente a los buenos o similares tirar de revulsivos para mantener un partido o para ganarlo...

......ya se venia diciendo desde agosto, septiembre, que si realmente el objetivo era el ascenso o ser al menos un serio aspirante a play off se necesitaban fichajes de verdad que diesen empaque al plantel, pero aqui no ha venido nadie, solo en su momento Manu Gavilán, y la resultante es la que es....muy lejos ya de los tres primeros y el cuarto a seis puntos, que ya son puntos también

... ya se decia y yo siempre lo he mantenido, que el problema deportivo de este Toledo no era solo el entrenador, se ha cambiado, y yo reitero que si Manu Calleja con lo que tiene clasifica al equipo entre los cuatro primeros seria para llevarlo en volandas ante la Virgen del Sagrario´.

......el Toledo tiene ya descartados desde mi punto de vista los tres primeros puestos de play off y aun no ha acabado la primera vuelta....esto ya es un problemon para mantener ilusión

......pero es que en enero, y el que avisa no es traidor, si no se fichan tres o cuatro jugadores que se vienen demandado desde agosto, que den empaque a la plantilla y se tenga fondo de armario, yo digo ya mismo en este instante que el Toledo el 31 de enero puede no tener ya ni opciones reales a la cuarta plaza, que ojo, ya esta a seis puntos de distancia....

... la cuarta plaza es ahora el objetivo, rayo de ilusión, pero las cosas claras, es decir, aspirar a ella sin menear el plantel a mejor, complicado, muy complicado por no decir otra cosa.....

....el primero, segundo y tercero en la clasificacion ni pensar en ellos, nos sacan un porron de puntos y tienen mejor plantilla en este momento que el Toledo, asi de claro, como para pensar que vamos a ganar todo con los Crespo, Acuña, Nico, Wilians, German, Marcos, Burgui, Obed, Alex Pérez etc...y Socuellamos, Villarrubia y Villarrobledo con planteles más equilibrados van a perder un monton de partidos, imposible, si imposible....

... y también digo una cosa, si el Toledo aún ficha tres o cuatro jugadores de verdad, de empaque, la cuarta plaza estaria más al alcance de la mano e, incluso. jugando play off de cuarto se podrían tener opciones de ascenso, pero si esto se mantiene como esta, no se llega ni a la cuarta plaza y si se llega a conseguir, en la primera eliminatoria de fase de ascenso a la calle....eso lo ve hasta un tuerto.., salvo MILAGRO

... pero digo más y el que avisa no es traidor, si aqui no se ficha a nadie de verdad que de empaque a la plantilla para meterse aunque sea de cuarto al play off, puede ocurrir, solo digo que puede pasar, no afirmo nada, que en enero el play off este fuera de orbita real, que no matematica, y jugadores importantes que los hay, digan ahi os quedais, me quiero ir a otros clubes que les pueden llamar para reforzar de cara a play offs y aspiraciones de ascenso y esto derive en pelear en tercera desde febrero por no jugarse nada o en el peor de los casos a pelear por no pasar apuros porque con los chicos de la cantera, que no dan la talla ni para regional, no se da para más que eso.........entonces Berlanga estaria en su proyecto a 100 años disfrutando, pero pasando de todo, y Juarez,el presidente, solo en el palco....



Editado 7 vez/veces. Última edición el 17/12/2018 13:39 por piensaenverde.
Re: Villarrubia - Toledo
17-December-2018 17:28
Pues no sé de donde sacas que estamos mal.
Si lees comentarios en Twitter parece que estamos a dos puntos del ascenso matemático, con un proyecto ilusionante gracias a la gran labor del señor Berlanga, a quien hay que besarle los pies por dejarnos disfrutar de nuestro equipo en Tercera.
No es broma, es para leerlo, sin llorar a ser posible.

Comparto totalmente lo que has dicho.
Re: Villarrubia - Toledo
17-December-2018 18:12
No se Sauro a que tuiwter te refieres, no tengo ni idea, no domino las redes sociales, pero si se dice esa gilipollez, ponle, reproduce, pasa textual lo que yo he expuesto. el piensaenverde, en este foro, te doy permiso. Gilipolleces las justas pienso yo, que no nos tomen el pelo, una cosa es vender ilusión y otra tomarnos por tontos....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/12/2018 18:30 por piensaenverde.
Re: Villarrubia - Toledo
18-December-2018 12:45
Con lo que se recaude de abonos de media temporada?... coño, cuanto piensas que se va a recaudar?.....seguramente reforzaran la plantilla?...seguramente?.. no esta claro?....refuerzos o más rellenos?

....Lo que si esta claro es que con lo que hay en el plantel no se llega al play off, ni de cuarto, pero esto se sabia desde agosto....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2018 13:24 por piensaenverde.
Re: Villarrubia - Toledo
18-December-2018 13:22
Quien? Tac, toc, Tuc tac
Re: Villarrubia - Toledo
18-December-2018 13:58
Me da que Sergio no esta por la labor de complacerte en este foro.......tendra cosas más importantes que hacer supongo...
Re: Villarrubia - Toledo
18-December-2018 19:00
Qué pesados que sois algunos pidiendo explicaciones al resto...
Si hay gente que piensa que lo está haciendo bien, por lo que sea, pues oye, que lo exprese y ya está.
A mí me parece que tenemos uno de los equipos más pobres que recuerdo, y que si no llegan al menos 2-3 buenos jugadores, no vamos a llegar ni a la 4ª plaza.

Un poco triste andar así por la 3ª división. Ojalá y pase pronto la penitencia.
Re: Villarrubia - Toledo
19-December-2018 00:22
100 años de penitencia con toda la descendencia de Berlanga medrando en el Toledo. Para pegarse un tiro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar