Toledo - Calvo Sotelo
23-December-2018 14:18
Acaba de finalizar el partido que, por razones personales, no he podido asistir. Algo sí he visto por el "play" de CMM con ciertas dificultades técnicas por parte de ese medio; mejor como estaba como "CMMedia"

¿Y qué decir?
Pues que en la dificultad es cuando hay que procurar mantenerse, por mucho que cueste. Ahí es cuando se puede demostrar lo que se quiere.

Aún así me quiero contener la rabia e impotencia que siento ahora mismo por la situación que atraviesa nuestro CD Toledo. Hace pocas jornadas creía que, por fin, con el cambio de entrenador todo iba a ir a mejor. No ha sido así. Sólo destacar la buena disposición y entrega de unos chavales que dan lo poco o mucho que llevan en sus botas, pero nada más.
Mucho han de cambiar las cosas para no bajar a ordinaria. Aún hay tiempo de evitarlo.

Felices fiestas para todos.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
23-December-2018 14:36
No se puede aspirar a un play off con una plantilla descompensada. Esto ya se sabía desde agosto. En una palabra, no se puede ir a la guerra con una flauta y un tambor
Re: Toledo - Calvo Sotelo
23-December-2018 14:57
Berlanga está muy apenado.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
23-December-2018 15:04
Muy mal, sois muy malos aficionados. Hay que decir que todo es de fábula. Que un recién ascendido nos haya pintado la cara en casa casi sin despeinarse (y no es el primero y por desgracia tampoco será el último) sólo reafirma a los señores propietarios (hasta eso desconocemos) en su idea de seguir trabajando (en qué? Lo desconocemos porque hasta la fecha sólo se han producido bajas y no altas).
Auto crítica? Ninguna
Medidas correctivas? Ninguna
Principal problema detectado? La afición

Es o no para quererlos?
Re: Toledo - Calvo Sotelo
23-December-2018 16:01
Que ridículo mas absoluto de equipo.- ,
Pero esta directiva va a hacer algo.....?, que se marchen ya de una vez........
Creo que la venta de abonos de segunda vuelta se han agotado por falta de cartulinas.
Márchense ya señores, no se dan cuenta que se les ha ido de las manos todo esto.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
23-December-2018 20:31
Cómo habrá sido el partido hoy que ni Berlanga ha salido a defenderse de las críticas que abunda por Twitter y Facebook.

Claro que también está la opción de que se haya largado ya de vacaciones, de ahí el partido a las 12 de la mañana.

Pero tranquilos se sigue trabajando, despacito eso sí, como el juego del equipo, despacito y previsible.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
23-December-2018 22:32
Será que no hay titulares para la prensa y radio, ahí van algunas sugerencias......pero ya veran como no aparece ninguno... ahí van algunos que yo pondría..........0-3. Basta ya de camelos......Verguenza.... Ridiculo..... Triste espectáculo..... El Calvo Sotelo pone en evidencia las carencias del Toledo..... El Toledo hace el necio en el campo, Berlanga en los despachos, y Juarez en el palco.......podria seguir.....en fin... espantoso... pero queda la segunda vuelta dirán algunos..... verguenza de verdad, que verguenza... y el caso es que se aviso en agosto... pero na, de na... Berlanga VETE A TU CASA YAAAAAAAAAAA..... Juarez, presidente, estas TIRANDO TU DINEROOOOOOO...si no pones orden y al frente a un buen gestor deportivo...

Bueno, joder como somos, estamos a seis puntos del play off, del cuarto y queda la segunda vuelta, joder no estamos mal, como es el piensaenverde ese, si ese torpe, es decir yo,que no tiene ni idea de que va esto... en fin amigos, que pena, que lastima, el Toledo arrastrandose por la tercera por culpa de un Berlanga que ha venido a servirse y no a servir, que no tiene ni idea, no he visto un peor gestor deportivo en mucho tiempo... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DEJA PASOOOOOO......



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/12/2018 23:13 por piensaenverde.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
24-December-2018 10:49
Que decir sobre lo visto ayer...con qué poquito nos hacen un traje, cualquier equipo serio con las ideas medio claras, les basta con no perder la posición en el campo y listo. Me hubiese gustado, incluso, que Usero nos hubiera marcado el 0-4 a ver si a alguien se le caía la cara de vergüenza, que me da que ni con esas...que jugadorazo, y que falta nos está haciendo un tío así...y pensar que le teníamos aquí y por cuatro duros se le dejó escapar. La madre que me pa....., y nos traemos en su puesto a un tío que ni juega, y cuando lo hace, no convence a nadie. En fin, que Dios nos pille confesados. Felices Fiestas para todos, en la medida de lo posible, a la espera de lo que venga en adelante. A seguir soñando...con fichajes(¿?). Un saludo.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
24-December-2018 11:38
Echaide, central, y Usero, centrocampista, que no creo que en Puertollano este cobrando un dineral, se podían haber quedado, querian quedarse, pero no poniendo dinero como prácticamente queria Berlanga.. y es que el dinero y las demarcaciones lo tenia reservado Berlanga para los desastres mejicanos que trajo, tarde, mal y malos, que no valen ni para regional... German central y Wilians, centrocampista, que no están gratis, que cobran y bien.......ese es el problema......la descompesacion, que DESASTRE BERLANGAAAAAAA... y luego Obed, que vino desfondado fisicamente y lo peor, cuando en ese puesto de lateral, porque de extremo no vale.. ya se contaba con Pascu y Alex Pérez,. que no es que sea un gran futbolista para equipo aspirante, pero es de la casa, cumple de lateral y se besa el escudo cuando procede, si es necesario.....

El que avisa no es traidor, vamos a dejarnos ya de cantinelas baratas....como no vengan tres o cuatro futboilistas de verdad a cubrir carencias detectadas desde agosto y no cubiertas, el Toledo no tiene plantel ni para meterse de cuarto en play off, y si lo consigue con lo que tiene, muy dificil, seria un milagro, en la primera ronda de play off estaria ya en la calle seguro, salvo milagro, demasiados milagros entonces....

y también digo que si a este equipo le metes no uno, si no tres o cuatro futbolistas que den empaque, el Toledo no solo se mete cuarto de calle, unica opcion que ya queda, sino que en play off y como cuarto se tendrian opciones de ascenso...... y no estoy hablando de fichar jugadores de 3.000 y 4.000 euros, ojalá, estoy hablando de incorporar 3 o 4 futbolistas de 1.000 o 1.500 euros mensuales que son los buenos de tercera, de enero a mayo,en una palabra, lo que cobran, por ejemplo, los tres jugadores mejicanos y que no lo valen, estorban... si Berlanga si, están estorbando deportivamente y económicamente.. por estos tres, que vengan tres futbolistas de empaque...

....y rezando estoy para que ninguno de los buenos que si hay en plantel pidan la baja a mediados de enero para irse a equipos realmente aspirantes a ascenso y acabemos jugando con chatarra y con los huevecillos en la garganta para no complicarnos por abajo....

.....y lo otro también que se divisa, es que no haciendo nada, incorporaciones idoneas para meterse arriba, en febrero solo nos juguemos la honra de la victoria, es decir, nada y peleemos por quedar entre el sexto y decimo, además de que el Madridejos quede por encima con cuatro euros de presupuesto... Entonces ya verguenza suprema, si verguenza Berlanga.. ....y todavia no he visto ninguna pancarta pidiendo que se marche a su casa y no vuelva por navidad....

.......Yo puedo entender y además lo digo, que Toledo es lo que es, que da lo que da en ingresos, afición, que todo eso va en función, por este orden, de la población, categoría en la que se milita y clasificación.. que Toledo, como Merida, Compostela, Figeras, Mollerusa, Palamos, poblaciones pequeñas ya tuvieron su momento de gloria inesperada por población, que ahora tienen Eibar, Huesca, etc......pero joder lo que no me cabe en la cabeza es que las cosas se hagan tan mal en el apartado deportivo y encima mirando hasta mal los intereses personales...



Editado 6 vez/veces. Última edición el 25/12/2018 03:58 por piensaenverde.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
24-December-2018 12:37
Berlanga está más pendiente del Memo Ochoa, el Toledo se la bufa. Eso sí, no lo va a regalar. Estaría bueno.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
24-December-2018 13:11
Perdonad, que no sé contestar rescatando los textos anteriores. Muy de acuerdo con piensaenverde respecto al tema de las posibles marchas en enero. Esa misma sensación tenía ayer al salir del estadio. Yo, también rezo para que los Antón, Gavilán, Rubén y cía no reciban alguna oferta que, bien en lo económico, bien en lo deportivo, mejoren su posición actual. Ya sea un equipo de campanillas de Tercera o incluso algún 2B de la zona baja. Miedo me da, porque sería volver al principio de una temporada en plena temporada. Si no se han traído esos 3 o 4 refuerzos ahora, miedo da pensar que tengas que fichar a 6 o 7 de una tacada...prefiero no pensarlo.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
24-December-2018 14:43
Que se vaya quien quiera. Eso sí, previo pago de su cláusula de rescisión.

Después se tira de los jugadores de la cantera, y ya está.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
24-December-2018 14:57
se dejo en manos de Pol el club el cual coloco a fran cano para poder mantenerse en sus aposentos y
entre ambos confeccionaron una plantilla que no vale ni para competir contra el recien ascendido puertollano y demostraron no tener ni idea ni estar a la altura de un club como el nuestro.
entre Sorribas, Pol, Fran Cano, Berlanga,Falcon,Collado y el resto del cortijo nos han llevado a arrastranos por el grupo 18 de tercera division, por el grupo 2 de preferente y corriendo serio peligro de espantar a los pocos aficionado fieles que sufren por el club.
Berlanga fuera del toledo ya! largate de una vez de aqui antes que nos lleves a la desaparicion



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/12/2018 14:58 por 1928toledo.
Re: Toledo - Calvo Sotelo
25-December-2018 22:22
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Perdonad, que no sé contestar rescatando los
> textos anteriores.


Del texto que quieras citar, en la parte de abajo del recuadro, no tienes mas que pinchar donde pone "responder citando".





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - Calvo Sotelo
26-December-2018 10:30
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> salto.del.caballo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Perdonad, que no sé contestar rescatando los
> > textos anteriores.
>
>
> DeDell texto que quieras citar, en la parte de abajo
> del recuadro, no tienes mas que pinchar donde pone
> "responder citando".

Gracias!!
Re: Toledo - Calvo Sotelo
26-December-2018 10:59
Gracias a Berlanga por venir de salvador a hundir al Toledo. FELICES FIESTAS
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar