Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mercado de invierno .18

Enviado por salto.del.caballo 
Re: Mercado de invierno .18
16-January-2019 22:02
Pues sinceramente, yo esperaba más de Rubén.
Re: Mercado de invierno .18
18-January-2019 14:35
Además de un central y un delantero referencia, no se descarta otra incorporacion, la de un portero Sub 23 mejicano. Vamos a ver si llegan esas incorporaciones de verdad y se puede llegar a la cuarta plaza de play off. Además, puede haber alguna salida de jugador o jugadores jovenes o canteranos que no están jugando mucho, irse en este caso cedidos..........me dicen, pero no lo se, que en la rampa de posible salida están Adri y Burgui, pero no lo se, no confirmo, es lo que me dicen por ahí
Re: Mercado de invierno .18
18-January-2019 15:29
En el digital de Castilla la mancha dan ma noticia por hecha, la llegada del portero sub23, Tirso, del Puebla mejicano.
Re: Mercado de invierno .18
18-January-2019 19:01
Menos mal que hemos encontrado un portero suplente sub23 en México, porque para lo que va a jugar no íbamos a encontrar uno igual en la zona.

Qué club.
Re: Mercado de invierno .18
19-January-2019 18:46
Fichaje Berlanga? Mejicano? Pufffff
Re: Mercado de invierno .18
19-January-2019 19:37
Pobre Tirso de Molina.
Re: Mercado de invierno .18
20-January-2019 09:28
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Fichaje Berlanga? Mejicano? Pufffff


Un representado suyo...pero vamos, en Facebook el nuevo patrocinador ha empezado una campaña de blanqueo, subiendo vídeos de los goles que hizo Lucho Pérez con Méjico...y encima hay gente que les ríe las gracias.

En fin, es probable que tengamos lo que nos merezcamos...
Re: Mercado de invierno .18
20-January-2019 10:16
Pues va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos...
Yo puedo llegar a ser el más crítico del planeta, pero siempre intentaré hacerlo con coherencia.
¿Conicéis como juega este portero? ¿Es bueno en las salidas? ¿Es joven y con futuro? ¿O todo lo contrario?...
Si resulta que habéis visto jugar al tal Tirso (Yo no) y no os gusta, me parecerán muy apropiadas vuestras críticas.
Ahora bien, si la reprobación que hacéis es de forma sistemática, por el hecho de ser mexicano, os estáis representando muy bien.
Y sobre lo del nuevo patrocinador y campaña de blanqueo, demostrais hasta que punto podemos llegar con la obsesión. Porque te aseguro que no es nada mas lejos de la realidad. ¿O tambien está mal que alguien invierta en el Toledo? ¿Queremos salvarlo o queremos que se hunda?
Creo que el Toledo tambien necesita que se visualice a aquellos que construyen o que dejan construir, que es la parte difícil de cualquier empresa. Porque los encargados de derribos y demoliciones, por desgracia hay suficientes en este equipo.
Re: Mercado de invierno .18
20-January-2019 13:56
Se equivocaron con Obed, Williams, Galindo, Correa, Amando....?
Por qué debemos creer que este es diferente?
Re: Mercado de invierno .18
20-January-2019 21:23
y esta semana parece que se ficha a un defensa central... quien será?
Re: Mercado de invierno .18
20-January-2019 22:58
Importante no, muy importante que el defensa central derecho se acierte, lo necesita el equipo como el comer.
Re: Mercado de invierno .18
21-January-2019 19:39
Tirso Trueba, nuevo portero para el c. d. Toledo, 22 años. del Puebla mejicano ( no sabemos de que categoría del Puebla )
Re: Mercado de invierno .18
21-January-2019 21:05
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Tirso Trueba, nuevo portero para el c. d. Toledo,
> 22 años. del Puebla mejicano ( no sabemos de que
> categoría del Puebla )

Yo lo he visto en alguna página como jugador de la primera plantilla del Puebla. Quizá fuese el tercer portero.
Re: Mercado de invierno .18
21-January-2019 23:16
El portero viene cedido por el Puebla y parece que a coste cero, digo parece, y Pepe Delgado ha llegado cedido por el Ibiza tras pasar cesión una vuelta en el Eldense. Lo del central, parece que al caer, según Calleja, futbolista que conoce. Lo del delantero referencia, ya veremos
Re: Mercado de invierno .18
30-January-2019 22:57
Bueno tenemos.el.central.que se demandaba, desearle suerte que lo necesitamos para mejoraren defensa, creo que al final.se ha reforzado bien, incognita el portero Tirso, bien.medio Pepe Delgado, y Dennis Nieb l a creo tambien, si cae algun jugador mas en banda pues mejor pero estamos contrntos por lo nenos yo, ahora a pelear duro.por el play off. VAMOS MI TOLEDO.
Re: Mercado de invierno .18
31-January-2019 11:38
¿De verdad que quedaran satisfechos y pensaran que quedaremos contentos por aspirar a pelear por la cuarta plaza?

Fuera del Toledo ya!
Re: Mercado de invierno .18
31-January-2019 13:40
Quizas es que eches en falta más jugadores de la provincia en el plantel, del Mora, Pantoja, Torrijos, Yuncos, Villa Don Fadrique etc.... pero joder ya tenemos bastantes provinciales en la plantilla, casos Adri, Acuña, Marcos, Burgui, Nico, Alex....

... A mi me sale un mejor once que antes y más cambios que antes... vamos a ver si nos da, más que nada porque se lleva deficit de puntos..........Machuca, Esparza, Chato, Dennis, Pascu; Santigosa, Pepe Delgado, Alvaro Anton, Iván Bueno, Rubén Moreno y Manu Gavilán....un once potente.... y ahora ya si hay, quedan algunos cambios para aportar en momentos dados en banquillo, algo que antes se echaba muy de menos.... en fin vamos a ver si nos llega, lo que es evidente es que estamos vivos, y digo esto porque por aqui se hablaba de desaparición... y ojo que sigo diciendo eso de Berlanga vete yaaaaaa



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/01/2019 14:01 por piensaenverde.
Re: Mercado de invierno .18
01-February-2019 07:58
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Quizas es que eches en falta más jugadores de la
> provincia en el plantel, del Mora, Pantoja,
> Torrijos, Yuncos, Villa Don Fadrique etc.... pero
> joder ya tenemos bastantes provinciales en la
> plantilla, casos Adri, Acuña, Marcos, Burgui,
> Nico, Alex....
>
> ... A mi me sale un mejor once que antes y más
> cambios que antes... vamos a ver si nos da, más
> que nada porque se lleva deficit de
> puntos..........Machuca, Esparza, Chato, Dennis,
> Pascu; Santigosa, Pepe Delgado, Alvaro Anton,
> Iván Bueno, Rubén Moreno y Manu Gavilán....un
> once potente.... y ahora ya si hay, quedan algunos
> cambios para aportar en momentos dados en
> banquillo, algo que antes se echaba muy de
> menos.... en fin vamos a ver si nos llega, lo que
> es evidente es que estamos vivos, y digo esto
> porque por aqui se hablaba de desaparición... y
> ojo que sigo diciendo eso de Berlanga vete yaaaaaa


No echo en falta jugadores de la provincia, echo en falta jugadores buenos de la provincia o de fuera de ella y me sobran los fichajes de berlanga y su cortijo, por lo menos los mexicanos.
Re: Mercado de invierno .18
01-February-2019 14:43
Pues yo creo que se ha reforzado bien el equipo y se cubren las carencias que tenían, ahora sale un muy buen once por el que van a tener que pelar muchos para entrar y el bloque sube mucho de nivel...

Eso junto con que el Villarrobledo se desangra por desbandada de jugadores que no cobran y que va hacia abajo y sin frenos hace que la 4ª plaza mínimo con permiso del Alba B sea muy muy probable (Lógicamente nosotros tenemos que ganar casi todo ) Este año el mercado de invierno bajo mi punto de vista si que ha sido sobre el papel fructífero, ya no hay escusa de que o hay jugadores de nivel y que la plantilla es corta.

Hay que reconocer que la directiva por fin ha conseguido formar un equipo con un minimo de garantias para el objetivo principal.

Personalmente no lo veo ya tan mal y creo primero en el play off y que luego el ascenso se puede conseguir... ¡¡ Ojala !!
Re: Mercado de invierno .18
01-February-2019 15:35
Eso mismo se decía aquí la temporada pasada y aquí tenemos el resultado.
Re: Mercado de invierno .18
01-February-2019 22:33
Este año el mercado de invierno bajo
> mi punto de vista si que ha sido sobre el papel
> fructífero, ya no hay escusa de que o hay
> jugadores de nivel y que la plantilla es corta.

Me gustaría verlo de igual color, pero no soy tan optimista amigo. A mi me ha faltado algún fichaje más, uno de banda por lo menos, pero bien, ya no hay vuelta de hoja. Hay que tirar pa'lante como sea y confiar que el resultado de la ecuación sea satisfactoria allá por mayo. Lo de la directiva, lo dejo en cuarentena, pues desconozco si éste mismo plantel se podía haber juntado en agosto, y no esperar a febrero...nos hubiésemos ahorrado, posiblemente algún esperpento que otro.
Lo dicho, que haya suerte...y Forza Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar