Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Qué haríamos para mejorar el club?

Enviado por Hay cantera 
¿Qué haríamos para mejorar el club?
04-January-2019 15:29
Hola a todos.
Lo primero, quiero hacer una presentación formal por mi parte. Llevo tiempo siguendo el foro y he pretendido incorporarme, almenos para que sepáis que hay gente detrás.
Mi intención era aprovechar alguna noticia positiva para mi primera intervencón, pero éste hecho no se producía y he decidido abrir un tema nuevo.
Pues eso, todos sabemos o creemos saber de los problemas que azotan al club, pero quizas escasean las propuestas. Por lo tanto, os propongo que ejerzamos de Consejo Asesor paralelo. Así, me gustaría saber si conocéis alguna medida que pueda hacer a nuestro Toledo, cada vez más grande. Preferiblemente que no impliquen un gasto económico (aunque sí pueden ser medidas que atraigan ingresos), pues con dinero siempre es mas fácil dar soluciones y consiste en agudizar el ingenio.
Un saludo y muchas gracias.
Mi Toledo ALÉ!
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
04-January-2019 17:25
Estaría bien, pero yo creo que lo primero de todo es que Berlangas publique de una manera absolutamente transparente todas las cuentas del club. Y a partir de ahí ya se podría empezar a trabajar.
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
04-January-2019 17:45
Joder ya lo ha hecho indirectamente, es decir, proyecto cantera, cuando no vale ni para competir ni en regional, por tanto, cuando se dice proyecto cantera a 200 años es que no hay más de dos euros y uno de ellos encima destinado a los mantas que Berlanga trae cada temporada de Mejico lindo.
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
05-January-2019 16:04
Lo primero que habría que hacer para mejorar el club, es que se marcharan los directivos que están a día de hoy.-
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
05-January-2019 23:59
Sobre todo que se marche todo lo que huele a Mejico, que gestión deportiva más nefasta
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
07-January-2019 19:50
Creo que los aficionados de a pie, poco o casi nada podemos solucionar más allá de prestar nuestro apoyo moral. En cuyo caso,

Permítaseme que invierta el título del tema de la siguiente manera:
"¿QUÉ DEBERÍAN HACER PARA MEJORAR EL CLUB?"

- Potenciar el equipo convenientemente e intentar el ascenso YA MISMO.

O, en su defecto ...

- BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

Otro año más en tercera, tal cual está, y sólo quedaría en el C D Toledo: los topos, ratas y ratones del Salto del Caballo.
¿Y tal desenlace les sería más rentable a los actuales mandamases del club que, en la actualidad, "ni comen ni dejan comer"? (o sea, ni gestionan convenientemente ni, al parecer, quieren soltarlo).
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
08-January-2019 10:08
Lo que hacen muchas empresas arruinadas y en quiebra. Desaparecen y resurgen con otra titularidad desde cero. Ya lo han hecho en otras ciudades como Salamanca, me parece .

Ya lo apuntó más de un forero, y reconozco que yo fui de los que pusieron el grito en el cielo. Pero, tal y como parece estar la situación económica, si es cierto lo que se dice, no le veo mejor salida.

Si hay quien ve otras soluciones más reales, que las exponga.

Sé muy bien que mi comentario no caerá nada bien. Lo siento. Pero aquí la única solución que se aporta siempre es la misma : Que se vaya el señor Tal y Cual. Y esos señores,a la vista está, no se van a ir porque nadie les va a comprar la empresa tal como parece estar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2019 20:15 por ForoMaster.
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
08-January-2019 19:44
El problema grave es que ni los de dentro saben como está realmente el club.

Yo he estado siempre en contra, pero en esta ocasión, me alineo con Ragalo. El proyecto a 8 siglos de Berlanga, con deudas millonarias, únicamente llevará al fin del club. Quizás sea el momento de hacer borrón y cuenta nueva con un club que verdaderamente pertenezca a los socios y a la ciudado
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
08-January-2019 20:32
La opción que comenta RAGALO y que alguna vez se ha expuesto en el foro es una de las posibles que se pueden llevar a cabo. En mi caso no estoy de acuerdo por lo siguiente:

- Hoy en día tenemos una entidad, un nombre y una historia (actualmente perjudicada, pero la hay)
- Por otro lado, todos sabemos que el mundo del fútbol es puro negocio. Ya no tiene nada que ver con lo que teníamos cuando éramos pequeños

Si se hace desaparecer al CD Toledo y se resurge con otro, bien, se empieza de 0, con gente que quiere al club y demás. Pero de aquí a unos cuantos años, cuando volvamos a estar arriba y la gente que quiere al club no tiene el dinero suficiente o no quiere seguir, pujarán de nuevo los aguilillas. Se volverá otra vez a estar mal y ¿se hace desaparecer de nuevo y empezar desde abajo? Sería inviable estar así constantemente.

Un Club de Fútbol es difícil de llevar, pero perfectamente llevarlo a éxitos con una buena gestión. Hay dos opciones: dejarlo pasar y ver hasta dónde se llega o realizar manifestaciones multitudinarias. Depende de la gente qué es lo que quiere.
Pero lo de desaparecer, no lo veo como buena opción. Tarde o temprano estaríamos en la misma situación

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
09-January-2019 00:17
Porque Ricardito le faltas al respeto de esa manera a Sergio?..
Re: ¿Qué haríamos para mejorar el club?
09-January-2019 19:00
Porque sigues Ricardito faltando al respeto a Sergio?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar