Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Impagos

Enviado por siempredeltoledo 
Impagos
07-January-2019 13:28
Por si alguno os preguntábais si venian fichajes, jugadores del año pasado aún no han cobrado. Cito textualmente el mensaje de Lucas Correa (cedido en el Villacañas, que, por cierto, de esto también me acabo de enterar):

"Soy jugador sub23 con contrato del @CD_Toledo , se me debe dinero temporada 17/18 y toda la actual, hace 3 meses no me responden mensajes, necesito cobrar voy camino a reclamar en la comisión mixta de AFE por falta de respuesta, interés y voluntad de pagar.
Actualmente estoy cedido al @cd_villacanas , jugando todos los partidos y donde se me paga al día la cuota parte acordada. Saludos!"

Ya que la radio pública no ejerce su labor de informar, nos informamos nosotros con el boca a boca o el tuit a tuit. Hay que hacer algo cuanto antes o Berlanga acabará con los 90 años de historia de nuestro Toledo. BERLANGA VETE YA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2019 13:28 por siempredeltoledo.
Re: Impagos
07-January-2019 17:17
Hace 7 semanas dijo Berlanga en Twitter que en breve daría explicaciones de la situación del club, que estaba deseando hacerlo.

Seguimos esperando desde entonces.
Re: Impagos
07-January-2019 18:17
bueno, pues como hable, lo mismo los que exigen explicaciones se amargan... yo me quedo en eso de ojos que no ven corazón que no siente...

.....Además, Correa fue super fichaje Berlanga, que le pague el mejicano lo que le debe del año pasado, si es que realmente se le debe algo...... y Correa, que tenia que haber pagado por estar en el Toledo, aunque eso es otro asunto, tenia contrato profesional la pasada temporada con el Toledo, otra barrabasada Berlanga, contrato profesional a un jugador malo, que con el descenso a tercera quedo abolido... Por tanto, Correa no pertenece a dia hoy oficialmente en Federación al Toledo.......ni cedido ni coñas... Correa es a efectos federativos jugador del Villacañas....
Re: Impagos
08-January-2019 11:00
Se refiere a Berlanga hermoso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2019 20:33 por ForoMaster.
Re: Impagos
08-January-2019 18:59
No sé si se debe o no dinero a Correa. Lo que sí tengo claro es que los impagos son un inconveniente importante a la hora de atraer jugadores.
Los jugadores contrastados, buscan principalmente un estabilidad económica, y no tener que andar disputa viene e impago va con los clubes.
Re: Impagos
08-January-2019 22:44
Y eso que comenta piensaenverde sobre los contratos profesionales rescindidos, que se lo digan a Antón, Sergio Garcia...
Re: Impagos
09-January-2019 11:25
Alvaro Anton sigue en el Toledo no por contrato en vigor, si no por contrato revisado renovado para la tercera división, categoria no profesional a efectos federativos, esto dicho por el mismo y escuchado por mi en OCR Toledo hace unos meses...

.....Sergio Garcia tenia contrato vigente profesional, pero con el descenso a tercera perdia su validez federativa y con la puerta abierta se marcho sin cobrar nada de lo que le correspondia de esta temporada en curso. En cuanto le salio algo y al no contar para esta campaña se fue....

...Jorge Orti, que tenia contrato vigente, esta desvinculado del Toledo, su contrato profesional en vigor no tenía vigencia federativa en Tercera y no fue revisado ni renovado para tercera como el de Anton.. .....Orti, que se lesionó de gravedad y no estaba apto, no pertenece oficialmente al Toledo, dicho esto por el propio Berlanga en twiter, según vi expuesto hace unos meses por este foro....

esto es todo lo que se.....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/01/2019 12:14 por piensaenverde.
Re: Impagos
09-January-2019 19:20
Entonces cuando dijeron que no podían fichar por el lastre de 4000 euros al mes de Orti era mentira?
O antes metían o lo hacen ahora. No puede ser blanco y negro a la vez.

Sabéis lo que pasa que para mentir hay que tener buena memoria y los Berlanga y cia no la tienen... O nos toman por tontos que también puede ser
Re: Impagos
09-January-2019 21:27
Yo no escuche a nadie del club decir que no podían fichar por el contrato de 4.000 euros al mes de Orti. Eso sí lo dijeron por aquí algunos foreros, pero yo no lo he oído nunca del club
Re: Impagos
10-January-2019 13:55
No, si el club no dice nada de nada. Ni de fichajes ni de economía ni de la faceta deportiva. Es de un oscurantismo total.

Lo que esta claro y es evidente, que así nos va.
Re: Impagos
10-January-2019 18:26
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> No, si el club no dice nada de nada. Ni de
> fichajes ni de economía ni de la faceta
> deportiva. Es de un oscurantismo total.
>
> Lo que esta claro y es evidente, que así nos va.


Todo el año sin hacer nada y nadie informa de nada. Desde luego la impresión que tengo es de que hay que ir preparando la ropa de luto y las velas, pues pronto estaremos de funeral, el viejito de 90 años está agonizando
Re: Impagos
10-January-2019 19:20
Este club del tema económico nunca ha informado, ni para bien ni para mal, al menos desde que la entidad es una SAD......ni Carballo, Ceratres, Salvatol, Esemtium, ahora la propiedad mejicana..... el lema desde dentro siempre ha sido... se da fútbol al aficionado, a la ciudad, siiiiii, el Toledo existe, siiiiiiii, pues ya está, para que amargar la existencia al personal, al socio, al aficionado y al tiempo espantar a la gente con números...

.....y ojo que en este Toledo se han pasado momentos criticos, aun no siendo SAD, en todas las etapas, y afortunadamente siempre se ha salido adelante.....

....La gran pena es que cuando ha venido gente nueva a hacerse con la propiedad SAD se hayan hecho las cosas tan mal en el apartado deportivo y que entre eso y tapar agujeros no se haya dado el salto al fútbol profesional tras la salida hace ya muchos años.,,,,,



Editado 3 vez/veces. Última edición el 10/01/2019 19:50 por piensaenverde.
Re: Impagos
11-January-2019 00:01
si por algo salieron corriendo algunos miembros de la cuadrilla..... todo va saliendo
Re: Impagos
12-January-2019 12:49
Hay cantera escribió:
-------------------------------------------------------

> Los jugadores contrastados, buscan principalmente
> un estabilidad económica, y no tener que andar
> disputa viene e impago va con los clubes.

Estamos hartos de ver como equipos que arrastran deudas insoportables desde hace años y que, una temporada tras otra, pagan a los jugadores a duras penas, siguen fichando buenos futbolistas.



piensaenverde escribió:
-----------------------------------------------------

> Este club del tema económico nunca ha informado, ni para bien ni para mal, al menos desde que la entidad es una SAD......ni Carballo,
> Ceratres, Salvatol, Esemtium, ahora la propiedad mejicana.....

Como muchos otros aficionados, yo he asistido a unas cuantas asambleas de "socios, aficionados y simpatizantes", con D. Emiliano Carballo Arroyo de presidente. Y no sólo en esas asambleas se respondían preguntas de tipo económico, sino que en los medios, sobre todo en radio, dia sí,dia también, el Sr. Carballo, hablaba sin problema de temas económicos. Ojo, con esto no estoy diciendo que lo que dijera fuese verdad o no lo fuese, pero si digo que nadie le podrá acusar al Sr. Carballo de falta de información de todo tipo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Impagos
12-January-2019 16:53
Que Caballo hablaba sin problemas de temas económicos?... Que hablaba de ingresos, de gastos, de deudas, de pagos e impagos?... Coño, yo debo ser un desmemoriado.....o simplemente yo no lo recuerdo... Lo que recuerdo es que Caballo sobre los temas económicos decía solo lo que le interesaba personalmente en ocasiones y en otras lo que le interesaba a nivel de club decir para buscar apoyos, que eran escasos, pero nada de hablar con claridad de ingresos, gastos, impagos, deuda, conversión en SAD, etc...
Re: Impagos
13-January-2019 01:56
Corroboro lo dicho por Coulouscou. Yo tambien asisti a una asamblea en los tiempos de Carballo y eran asi.

Lo de los ultimos 10 años es indescriptible.

¿Donde estan los medios de comunicacion de esta ciudad? Ese es otro de los grandes cambios a peor. VERGONSOSO
Re: Impagos
13-January-2019 12:49
Es verdad, no me acordaba, a una... Asamblea? fuimos juntos Toledo 1928 y Carballo dio un informe detallado e impreso del tema económico..Carballo decía lo que le interesaba decir, sobre todo, para buscar ayudas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2019 12:52 por piensaenverde.
Re: Impagos
13-January-2019 12:52
Fueron más. Pero aunque hubiese sido sólo 1 ya serían más que con los actuales gestores.
Re: Impagos
13-January-2019 14:27
Carballo, jamás pidió dinero ni a los aficionados ni a nadie, y siempre teníamos buen equipo. Eso es lo único que nos interesaba a los aficionados. Que explicaciones íbamos a pedir a un Sr. que nos llevo a las cima de lo mas alto de este club.
Mejor son los " artistas " de ahora, son unos " crac ".
No comparemos a Dios con el diablo, por favor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar