Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Socuellamos - Toledo

Enviado por Sauro 
Socuellamos - Toledo
13-January-2019 12:53
Un tiro a puerta del Socuellamos y 1-0.

Así se resume la primera parte.
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 13:03
No es tan radical como comentas, pero el tema es que nos están dominando. Algo lógico porque estamos varios peldaños por debajo del Socuéllamos. Suena raro hasta decirlo, pero por desgracia es así.
Tras lo visto, o aprovechamos algún balón parado o poco vamos a hacer salvo que cambien mucho las cosas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 13:13
Que llegadas ha habido por parte de los dos equipos? Ninguna
Una jugada desde el centro del campo de Kike Domínguez que llega hasta el borde del área sin que le apriete nadie y tiro cruzado que se come Machuca.

Acabamos de tener una ocasión de uno contra uno y la para el portero. Si las pocas que tenemos las perdonamos....
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 14:23
Nada, lo previsto en el guion, otra derrota y para casa. Hoy por que evidentemente son mejor equipo que nosotros y otras veces por que o son también son mejores o por que son igual que nosotros, pues eso. De donde no hay no se puede sacar mas........ Triste temporada.

El próximo Domingo.....cada vez menos gente al campo. Bueno, eso si, tenemos los nuevos abonados de invierno, que serán una docena.
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 15:17
Los actuales propietarios (quienes sean porque también eso desconocemos) han conseguido transmitir su indiferencia a gran parte de la afición.
Han conseguido lo que nunca pensé que me podría ocurrir, Indiferencia.

El objetivo de esta temporada no debe ser otro que la limpia de los mexicanos!!!
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 15:30
13 de enero y temporada a la basura. Que triste...y que pereza, hasta que llegue mayo...
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 16:15
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> 13 de enero y temporada a la basura. Que
> triste...y que pereza, hasta que llegue mayo...


Sí, pero mayo de 2020, que se dice pronto. Gracias, Berlanga.
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 16:16
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> 13 de enero y temporada a la basura. Que
> triste...y que pereza, hasta que llegue mayo...


...mayo, ¿de qué año, amigo?
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 16:34
Lo que me parece de traca es el ejército de palmeros que hay por las redes sociales defendiendo la peor situación del club en más de 12 años.

Ahora mismo todo lo que rodea al club es mediocre, y no vamos a hablar de los medios de incomunicación que hay en Toledo. Periodistas, que se hacen llamar, pero que les falta tiempo para ir a besar la mano de ciertas personas en el palco y tribuna de nuestro estadio.

CMM, Cadena Ser, Tribuna de Toledo, Onda Cero, El Digital y demás medios, sois corresponsables de esta situación



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2019 16:35 por CDToledo1985.
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 17:19
Periodistas culpables sin duda, el domingo hay que ir al estadio con pancartas, no para protestar la pésima gestión deportiva de Berlanga y si para exigir el cierre de todos los medios de comunicación toledanos... Fueraaa, Fueraaa,
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 17:23
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------

> Han conseguido lo que nunca pensé que me podría
> ocurrir, Indiferencia

Qué consuelo saber que eso no le ocurre sólo a ti.

Uno que ha estado viajando con su prole a todos los campos de fútbol de la provincia, para animar a su Toledo cuando éste militaba en Ordinaria.
Uno que ha acudido a ver jugar en casa al Toledo, con fiebre, con lluvia, nieve, con aire, con niebla.
Uno que recibió un pescozón y la reprimenda de la parienta en plena plaza de Zocodover, por gritar ¡¡¡goool¡¡¡ delante del Santísimo, aquel memorable día del Corpus en que el Toledo se estaba jugando el ascenso a segunda división ante el San Andrés -quiero recordar-
Uno que también haría el ridículo en cierto cementerio levantino, y en pleno enterramiento de un amigo, al no poder contener su bote de alegría tras escuchar al Sr Alberola cantar un importante gol a favor del Toledo, con el transistor oculto bajo el sobaco.
...y más, y más ... -no quiero aburrir-

Ese uno que tanto ridículo ha hecho en este medio tratando de mantener la armonía, la unión y el ánimo entre los pocos que cada vez menos aparecen por aquí, hoy ha tirado la toalla -por no decir el móvil-, si bien ya está arrepentido, tras apagar la retransmisión desde Socuéllamos cuando el Toledo ha encajado el gol. Y es que ese uno no sabía en ese momento que el Toledo estaba jugando nada más y nada menos que contra todo un Socuéllamos, equipo de categoría superior como bien lo reconocía de antemano el propio entrenador capitalino.

Y como se dice en otro apartado; ¿a qué jugamos ahora? ¿A mantener la categoría? ¿Nos queda algún copetín o trofeo de ferias de ganado que jugar?

Perdón. Estoy indiferente, pero ardiendo. Lo siento. Al menos este medio me sirve de desahogo,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2019 21:48 por ForoMaster.
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 17:36
Yo lo tengo claro, culpables ni periodistas, ni medios de comunicación, que ni tienen programas, solo minutos...Aquí lo tengo claro: Berlanga vete ya, Berlanga vete ya, Berlanga vete yaaaaaaaaasaaaa.. Que horror de planificación deportiva... Todos sus fichajes un desastre...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/01/2019 17:51 por piensaenverde.
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 17:52
Amigo RAGALO sólo nos queda seguir tocando mientras el barco se hunde porque si protestas serás considerado "mal aficionado"

Ahora solo nos queda alegrarnos cuando el equipo pierda por poco dando la cara. A este nivel nos han llevado los que venían hablando de ascensos a Segunda.
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 19:13
> ...mayo, ¿de qué año, amigo?

El año que lo ponga Berlanga.......
Re: Socuellamos - Toledo
13-January-2019 22:14
Algunos dicen que no se bajan del barco que quedan 54 puntos y que tienen esoeranza, yo me.baje del.barco.hace tiempo gracias a los señores directivos o como.queramos definirlos, me.baje porque no me ilusionaron porque no.fueron.claros sobre la situación del club y porque veiamos que no se iba a reforzar por tanto pa que crearse falsas ilusiones. Quiero que se consiga la permanencia y.pedirles a los mejicanos que vendan sus acciones, alguien habra interesado con ganas y con posibilidades de invertir aunque sea un club en tercera. Que la pesadilla ae vaya pronto.
Re: Socuellamos - Toledo
14-January-2019 10:20
Que salgan todos los que se metían y rajaban a más no poder de Fran Cano, aquí inventos los justos y el chao chao también. Lo que está claro es que con esta plantilla y sobre todo con este club donde nadie da la cara este año esta perdido. Hay que recuperar la identidad y toledanizar el club es la clave de los años venideros.
Re: Socuellamos - Toledo
14-January-2019 11:35
lo de toledanizar el club suena bonito, pero no nos volvamos locos con eso... toledanizar vale, puede valer pero desde mi punto de vista con muchisimos matices, el principal es, por un lado, con gente en la dirección que aporte, sepa, con ideas claras y tenga medios para hacer cosas dignas, aunque el escudo, eso esta clarisimo, lo veran con mejores ojos que los de fuera, y por otra parte, con jugadores que aporten y valgan, que es complicado, se esta viendo en ese apartado futbolistas y estamos en Tercera División....y es que hay más jugadores toledanos que nunca en el primer equipo, pero amigos mios y se esta observando, dan lo que dan, no mucho en algunos casos y nada en otros.... y joder, pensar que algunos pedian que estuviesen en Segunda B...

.....Lo que es evidente, yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo es que Berlanga, que maneja el cotarro deportivo, no tiene ni idea de donde esta y que se quiere y se necesita para el Toledo deportivamente, aun con los recursos que genera la entidad que son los que son, pero hombre en Tercera no se puede ir haciendo el ridiculo....

....y el fallo, aun contando con toledanos para rellenar y completar plantel que en epocas de vacas flacas es lo habitual, es que los cuatro ultimo fichajes que tenian que redondear el plantel en agosto fueron los fichajes Berlanga, en este caso Germán, Wilians, Obeb y Manu Giuli, que vinieron tarde, en mal estado fisico y con un dudoso rendimiento... Giuli ya no esta, Germán, como el hay en España un montón y más económicos, Obed no hacia falta su regreso porque además de venir fuera de forma en su posición ya se tenía a Pascu y Alex Pérez, mientras Wilians llego pasado de peso y para más inri lesionado y parece que sigue renqueante....vamos, fichajes para redondear plantilla, se suponia, pero que fueron para perjudicar, dejando el plantel con carencias, que han hecho decir adios al primer, segundo y tercer puesto y que en breve si no se cubren esas carencias harán decir adios a una cuarta plaza, abierta, pero que esta a siete puntos...

Es mi opinión, que no debe porque ser compartida... aupa toledo siempre....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/01/2019 11:56 por piensaenverde.
Re: Socuellamos - Toledo
14-January-2019 12:32
Cuando hablo de toledanizar el club, me refiero más de gente de aquí que sepa lo que es el Toledo y como debe funcionar el tema en el apartado insitucional y deportivo. La escuela lleva tres años que no funciona, cada vez salen menos jugadores. Es lógico que no haya jugadores para jugar en tercera, pero la temporada esta tirada, mejor sembrar para un futuro y el año que viene haciendo bien las cosas sobre todo de la gente que manda en el club dar el asalto a la segunda b.
Re: Socuellamos - Toledo
14-January-2019 13:15
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que me parece de traca es el ejército de
> palmeros que hay por las redes sociales
> defendiendo la peor situación del club en más de
> 12 años.
>
> Ahora mismo todo lo que rodea al club es mediocre,
> y no vamos a hablar de los medios de
> incomunicación que hay en Toledo. Periodistas,
> que se hacen llamar, pero que les falta tiempo
> para ir a besar la mano de ciertas personas en el
> palco y tribuna de nuestro estadio.
>
> CMM, Cadena Ser, Tribuna de Toledo, Onda Cero, El
> Digital y demás medios, sois corresponsables de
> esta situación

Totalmente de acuerdo. Pero yo añadiría más. ¿Qué papel representa ese cuadro de personas relevantes de la sociedad toledana que, no hace mucho tiempo, se dió a conocer a modo de grupo ¿asesor, vigilante, coordinador ...? (Ignoro para qué), que bien podría mediar en la defensa de los intereses del club, si es que ya no lo está haciendo en la sombra.
Presiento que la indiferencia por el club va más allá de los medios de comunicación que, efectivamente, deja mucho que desear por cuanto al único equipo de fútbol representativo de la ciudad de Toledo se refiere.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar