Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hay que despegar, es ahora el momento.

Enviado por carlos-tld 
Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 11:15
Buenos días foreros.

Sé que no estamos en la mejor situación. Sé que ninguno somos excesivamente optimistas. Y sé que todos damos por hecho que va a ser una temporada como hasta ahora: desilusionante, decepcionante, etc.

Pero no tenemos excusa para no ganar los 5 próximos partidos. Si se hacen las cosas bien, si llegan refuerzos y si no llegan. En los próximos 5 partidos jugamos contra los 4 últimos y contra el Marchamalo, que marcha el 13 en la clasificación.
Aunque no nos apetezca, aunque no haya ilusión, ¿por qué no intentar animar y levantar al equipo para que den el máximo y quién sabe si poder meternos de lleno en la lucha por la 4ª plaza con este calendario que nos viene ahora?
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 11:42
Tu aportación de ilusión la comparto Carlos, pero coño que super Berlanga complete las carencias yaaaaa, porque de lo contrario solo con lo que hay no me extraña que el personal tenga sus dudas y vea cagadas, que ya no pueden existir estando a siete puntos, que son salvables si, pero hay que tener material....aupa Toledo siempre y a ganar al Almagro...
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 12:47
Completamente de acuerdo con Carlos.
Si hay algo en lo que los aficionados podemos influir positivamente, es generando buen ambiente en el campo. Porque además somos los primeros en beneficiamos de ello. Yo por lo menos, voy al campo a intentar pasarlo bien y no para venirme con un malestar.
Aunque a través de los canales externos, como éste foro, nos desahoguemos. En el campo deberíamos crear buen ambiente, y cuando las esperanzas deportivas se hayan agotado, dar cera si queremos, a quien creamos responsable.
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 12:58
Me parece buena reflexion Hay cantera
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 13:06
Hay cantera escribió:
-------------------------------------------------------
> . Porque además somos los primeros en
> beneficiamos de ello.

En este caso, no estoy del todo de acuerdo. El equivocado puedo ser yo, pero creo que en las BUENAS los primeros beneficiados son los jugadores y en las MALAS los primeros perjudicados es la afición...aqui estamos chupando Tercera División, mientras el 90 % de la plantilla del año pasado siguen jugando en 2B, por ejemplo...
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 13:36
Me refiero a que el futbol, no deja de ser un espectáculo ( deportivo) pero espectáculo. Y como cualquier otro, la intención principal es hacer disfrutar al aficionado o espectador.
Yo personalmente, prefiero ir al futbol con la familia, para pasar un buen rato viendo a mi equipo y a ser posible en un buen ambiente.
Y que conste, que comprendo a aquellos que critican a los que creen responsables de esta situación, pero nunca entenderé el escarnio hacia los jugadores y mucho menos si éstos cumplen con su esfuerzo, como está ocurriendo este año.
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 14:13
El año pasado, vale...pero esta temporada las críticas estan focalizadas en una misma dirección. Pocos jugadores(excepto Giuli, por razones obvias y evidentes) han sido foco de críticas o silbidos en lo que llevamos de temporada. Muchos hacen lo que pueden y eso la afición lo ve, el decir que tal jugador no vale para este equipo en el propósito que se tenía que no era otro que el del ascenso, no lo considero en muchos casos una crítica directa hacia su persona, sino más bien hacia el responsable de ficharlo. Yo también voy con el propósito de pasar un buen rato viendo a mi equipo, y apoyo a los jugadores mientras rueda el balón, pero hay veces que se te cae el Alma a los pies, y salgo del campo con una desilusión galopante y una impotencia brutal de ver el desastre de proyecto deportivo que nos vamos a tragar esta temporada. El ánimo no me falta, pero la esperanza de tener un buen final de temporada, la he perdido. No nos engañemos, aún ganando estos 5 próximos partidos( no olvidar que son equipos de la zona de abajo) si no llegan refuerzos, cuando nos toquen los equipos buenos, volveremos a las andadas y a la realidad. Aún así, Forza Toledo, siempre!
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 14:26
Y como se come la posible salida de Rubén Moreno?
Así se refuerza la plantilla?
Re: Hay que despegar, es ahora el momento.
14-January-2019 19:23
Olvidaros esta gente quiere poner menos y menos, asi que por ahi iran los tiros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar