Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 3 Almagro 2

Enviado por piensaenverde 
Toledo 3 Almagro 2
20-January-2019 21:35
Tres puntos más ganando al Almagro, una jornada menos y se sigue a siete puntos del cuarto, que marca play off, en este caso La Roda, que no fallo con el segundo Villarrubia, a quien se le distancia el lider Socuellamos, que huele a campeón desde que comenzó la temporada y que gano, eso si nos vino bien, al At. Albacete...... y joder con el Mora, vencio al At. Albacete, que quiere la cuarta plaza y ahora gana al tercero Villarrobledo, que suma tres derrotas consecutivas y los jugadores sin cobrar................ y pensar que nosotros, del Toledo, vinimos cabreaos de Mora porque solo ganamos 1-2 y sufriendo al final.... en fin, quedan 17 partidos y 51 puntos por disputar......a siete del cuarto La Roda y ahora a ocho del tercero Villarrobledo... muchos puntos, pero si el Toledo se sigue apuntalando..........lo mismo que cabrearse es gratis, también soñar....
Re: Toledo 3 Almagro 2
20-January-2019 22:15
Estoy de acuerdo y no te falta razón, en mi opinión, pero sigo teniendo muchas dudas. No veo un equipo sólido como para ser capaz de recortar esa distancia. No me ha gustado el partido de hoy, seguimos sin saber cerrar los partidos, entre otros... Sólo queda la bala de los refuerzos que puedan llegar y que den un salto importante de calidad, si finalmente llegan...
Re: Toledo 3 Almagro 2
20-January-2019 22:17
Lo mejor los 3 puntos, la gente de arriba, y saber que La Roda, Villarrubia y Villarrobledo tienen que venir a Toledo.

Lo peor, sensación de inseguridad total, portero inseguro, defensa poco trabajada y de escasa contundencia. Que el antepenúltimo nos haga dos goles en casa, y acabemos pidiendo la hora...
Re: Toledo 3 Almagro 2
20-January-2019 22:44
Concedemos mucho. Parecemos al ratoncito Perez. Todas las jornadas tenemos que regalar algo.
A ver si nos centramos un poco en defensa y seguimos sumando.
Me quedo con que la jornada ha sido muy positiva y que nuestras cuentas salen sumando 35 puntos en las 17 jornadas.
Re: Toledo 3 Almagro 2
20-January-2019 22:55
Bueno pues seguimos sumando de tres en tres, ahora como no se corrijan fallos defensivos nos condenara a no enlazar cuatro o cinco victorias para poder auparnos al play off, eso y que venga algun defensa lateral central.de mas nivel de lo que hay, a ver en Tomelloso.
Re: Toledo 3 Almagro 2
20-January-2019 23:19
Pues salvando esos fallos que tenemos de vez en cuando que nos cuesta goles, a mí me ha gustado mucho el juego del equipo. Muy fluido, en muchas ocasiones al primer toque, con un Pepe Delgado que me ha encantado y con un Manu y Rubén que no paran de luchar y marcar goles.
Según Manu Calleja llegará un central muy importante, a ver si nos da esa seguridad defensiva, pero reitero, hoy es la primera vez en toda la temporada que he visto un buen equipo y buen juego.
Va a ser difícil llegar a play off por el malísimo arranque que hemos tenido, pero si las cosas siguen así posibilidades tenemos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo 3 Almagro 2
21-January-2019 09:57
Lo mejor del partido de ayer los 3 puntos. Yo no ví el juego fluido del que hablais por ningun lado, no somos capaces de dar 3 pases seguidos. No dominamos ningun partido y cualquier equipo en el salto del caballo nos crea problemas . Lo unico positivo que arriba tenemos dinamita y la aportacion de Pepe delgado, pero al equipo no se le ve que idea de juego quiere tener en ningun momento.
Re: Toledo 3 Almagro 2
21-January-2019 16:38
Asi es chispi, de acuerdo contigo, no hay un patron de juego y el juego es balon para arriba a los puntas ni mas ni menos, a.mi me parecio como seran la mayoria de partidos en tercera, correcalles, asi que sintiendolo no se puede ver lo que no es.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar