Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

90 aniversario

Enviado por salto.del.caballo 
90 aniversario
25-January-2019 14:08
Buenas, queria hacer una pregunta, a ver si alguien me puede aportar alguna información. La cuestión es que el año pasado, con motivo del 90 aniversario, tuve la mala suerte de que el día que pude ir a ver el documental que se realizó con tal motivo, fué uno de los dos días en los que el proyector estaba averiado y por tanto, no pude verlo. La cosa quedó ahí, con la esperanza de que el club lo subiría a la red y poder verlo posteriormente. Hace unos días lo busqué y fui incapaz de encontrarlo, llevándome una decepción. Me gustaría verlo y no sé donde buscar. ¿Alguien conoce el modo de poder visualizarlo o incluso, adquirirlo, en caso de estar disponible por algún lugar? Gracias.
Re: 90 aniversario
25-January-2019 21:56
Hola, efectivamente ese reportaje no ha llegado a publicarse, colgarse o ponerse en venta. Lo único que se, es que fue producido por JER comunicación y posiblemente los derechos les pertenezca a ellos y/o al C.D.Toledo.
Re: 90 aniversario
26-January-2019 13:49
Gracias. Me pondré en contacto con el club entonces.
Re: 90 aniversario
27-January-2019 21:26
Cuando sepas algo más por favor informa por aquí, que yo también quiero verlo. Gracias.
Re: 90 aniversario
27-January-2019 21:36
Re: 90 aniversario
14-February-2019 22:17
Desde mi experiencia, este tipo de contenidos audiovisuales jamás aparecen disponibles para el público. Veo casi imposible que el Toledo suba este tipo de vídeos a su canal de YouTube.
Re: 90 aniversario
27-February-2019 14:28
Según me comentan, el club estaría en trámites para poder hacer uso de tal contenido y poder ponerlo a disposición de los aficionados y usuarios de la red. Si todo llega a buen fin, lo anunciarán a través de los canales oficiales del club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar