Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Primera reunión de la nueva Junta Consultiva

Enviado por Sergio 
Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
26-January-2019 16:13
[www.cdtoledo.es]

Esperemos que este tipo de reuniones den sus efectos y se lleve para adelante y sin titubeos a nuestro equipo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
26-January-2019 20:08
Sera con miras a la temporada próxima, esta ya esta perdida totalmente.
Re: Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
26-January-2019 20:43
Pues en lo deportivo mientras Berlanga tenga el mando poco.cambiara la cosa.
Re: Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
27-January-2019 23:30
Totalmente de acuerdo que será para la próxima temporada, pero ya no veo esta temporada tan perdida. El fichaje de Pepe Delgado me ha encantado y creo que el juego será mucho mejor. Tenemos la mejor delantera, y si funciona el centro del campo tenemos muchas opciones de sacar muy buenos resultados. Si el central cumple con lo que necesitamos, dejar de encajar tantos goles, yo ya pienso en poder entrar en play off. Estamos "sólo" a cinco puntos y, a mí, el juego me está gustando mucho más que en jornadas anteriores.
Tenemos toda la segunda vuelta para ir a por todas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
28-January-2019 09:35
A mi forma de de ver, la Junta Consultiva no se ha creado para dar solución a los asuntos deportivos actuales. Creo que va más encamidado en generar valor como club, tanto económico como social, de imagen, etc.
Re: Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
28-January-2019 15:39
Hay cantera escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi forma de de ver, la Junta Consultiva no se ha
> creado para dar solución a los asuntos deportivos
> actuales. Creo que va más encamidado en generar
> valor como club, tanto económico como social, de
> imagen, etc.


Tiene pinta, porque son patrocinadores y gente del club, hay que mejorar en esos aspectos que comentas. Generar un sentimiento de club en la ciudad.

En Inglaterra, por ejemplo, según tengo entendido, a la hora que juega el club de la localidad no echan en los pubs o bares otros partidos en la TV.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2019 15:40 por siempredeltoledo.
Re: Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
28-January-2019 19:43
Vamos a ver, esta junta llamada consultiva o Consejo de Administración económico ya existia con Collado de presidente en las dos ultimas temporadas, esto no es nuevo, lo que ocurre es que al haber cambios, salidas y entradas se ha hecho de nuevo publico, ha habido cambios, por ejemplo, presidente por presidente.. Juarez entrante por Collado saliente... salida, por ejemplo, del representante Finisterre, que ya no esta colaborando en el club, por la entrada de representantes de nuevos patrocinadores, en este caso, por ejemplo de Qualery, Liberbank, Puy de Fua o Embutidos Tello....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2019 19:44 por piensaenverde.
Re: Primera reunión de la nueva Junta Consultiva
29-January-2019 08:48
La verdad que lo de la junta consultiva,pese a no saber bien con que fin esta constituida, está muy bien pero no veo a nadie de futbol.

Y por supuesto:

¡También hace falta una junta consultiva del apartado deportivo!! y con gente que sepa de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar