Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tomelloso 0 Toledo 1

Enviado por piensaenverde 
Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 18:34
Tres puntos más y más cerca del play off. A cinco puntos del cuarto, que ahora es el Villarrobledo, que lleva cuatro derrotas consecutivas y con problemas de pagos a los jugadores. Por cierto, alguien sabe que ha pasado con Anton, que ni estaba en el banquillo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2019 19:11 por piensaenverde.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 19:22
Tirso tampoco. Me imagino que no tendrá todavía los papeles.
Alguien que haya ido nos puede contar que tal el equipo?
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 20:05
Tres puntos mas a la buchaca, cualquier campo es difícil puntuar aunque sean de los últimos, pero con la garra que les pide el mister dan estos resultados, a seguir sumando de tres en tres. VAMOS MI TOLEDO.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 20:28
yo lo he visto por el canal de pago footerss. Campo pequeño, de cesped artificial en el que jugar, dar dos pases seguidos era imposible. En la primer parte, con el aire a favor, el Toledo se ha acoplado muy bien a las condiciones del campo, no ha dado concesiones atrás, muy contundente, dominaba las segundas jugadas y ha tenido varias ocasiones de gol que no ha concretado. El portero del Tomelloso fue el mejor.

....En la segunda parte, el Tomelloso con el aire a favor queria pero no podia y en una accion aislada, pero buena del Toledo, se hizo el 0-1 por obra de Esparza de tiro cruzado en el minuto 61 aproximadamente. El gol a favor se amortizó y se ganó, que era lo importante, en una caja cerillas como campo de juego, eso si, pasando algunos lances con los huevos de cobarta, sobre todo, uno en el descuento que casi cuesta el empate al dejar pasar Germán un balón en el área a Machuca cuando debía de haberlo roto despejando, menos mal que quien lo rompió fue el delantero del Tomelloso que se encontró con el error de entendimiento entre defensa y portero fallando cuando era más fácil marcar.

.......Es lo que yo he visto.. tres puntos más, ahora a cinco del play off, si bien hay que hacer una gran segunda vuelta, no nos engañemos, y vamos a ver si con solo el fichaje de un portero, Tirso, a priori suplente, un centrocampista. Pepe Delgado, titularisimo, y un central, que aun no ha venido, nos da para recuperar deficit de puntos y coger play off, aunque sea como cuarto...

.....en la primera vuelta en tres jornadas se sumaron 4 puntos... ahora en las mismas se han sumado 6...hay que ganar si o si ahora al Marchamalo en casa, La Solana fuera y Tarancon y Manchego en casa y ver como llegamos a los enfretamientos con La Roda y Villarrobledo.... No hay otra que no fallar.... pero estoy con Calleja, en el sentido de próximo partido ganar y mirar, y siguiente partido ganar y mirar......y si puede venir más gente que aporte a la plantilla descompensada que se hizo en agosto mejor....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2019 21:03 por piensaenverde.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 20:44
Gracias piensaenverde
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 21:36
De acuerdo con el análisis. Lo mismo de casi siempre, lo mejor el resultado, lo peor, el sufrimiento del final. En cuanto a Antón, ni idea, me ha extrañado que no estuviese ni en el banquillo, desconozco el por qué. No se si estaría sancionado por ciclo de tarjetas o qué...
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 23:03
Me ha parecido oir que sufría un proceso febril así que no es nada grave
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 23:56
Ok. Que se recupere cuanto antes entonces. Aunque hoy Santigosa ha sacado los cornets con la misma maestría que él jeje
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
27-January-2019 23:58
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ok. Que se recupere cuanto antes entonces. Aunque
> hoy Santigosa ha sacado los cornets con la misma
> maestría que él jeje

*corners, perdón.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
28-January-2019 09:44
Lo mejor de todo es que ahora nuestro objetivo no es acceder a una sola plaza, la cuarta, pues en estas semanas, anque la distancia pueda parecer que no se ha recortado demasiado, sí que nos permite meter a mas equipos con opción de alcanzarles.
Echando la vista a tempradas anteriores, en el mejor de los casos, con 65 puntos y en el peor, con 70 entramos en promoción. Así pues, a seguir sumando ahora que llevamos buena inercia.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
28-January-2019 15:38
Habría que pegarle una buena bronca a Camacho por esa acción. Si nos llegan a empatar se nos queda una cara de tontos...(la de toda la temporada, vamos).
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
29-January-2019 08:50
Camacho es mejor que se vuelva a mexico. No hace falta ir a mexico a buscar jugadores de ese nivel, los tienes mejores en la provincia.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
29-January-2019 11:07
y Wilians, el otro mejicano en la plantilla que?....... que está haciendo en el Toledo?.. de vacaciones porque ni estuvo ni se le espera... y que no me vengan ahora con gilipolleces de que jugo en Tarancon un rato e hizo un gol... o la gilipollez de que se le ponga y se le vea... además de que creo que no está bien fisicamente....eso es otra.. llego en agosto



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2019 12:33 por piensaenverde.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
31-January-2019 11:37
cuanto daño ha hecho al club Demoliciones Berlanga SA y su cortijo
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
01-February-2019 03:02
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Camacho es mejor que se vuelva a mexico. No hace
> falta ir a mexico a buscar jugadores de ese nivel,
> los tienes mejores en la provincia.

¿Qué jugadores de la provincia vendrían sin promesa de jugar y con un sueldo igual o inferior?
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
01-February-2019 07:52
Hakim ( Navalcarnero), Chulo ( Mora), Gonzalo Fernandez (vaya temporada esta en el Madridejos), en Porteria Javi Lopez, Fran Simon ( Villacañas), Sumy (tarancon), Ruben Sanchez (Granada cool smiley, Alberto Alonso (Guadalajara) , Daniel Oliva ( Rayo Vallecano cool smiley... todos estos son toledanos pero jugando en la provincia o en la región hay muchisimos mas, no hace falta irse a Mexico a por Mohamedes Amandos, Lucas Correas, Obedes Esaues y Wiliiams Mejias que no valen ni para el filial. Ahora para dar el campanazo de invierno traen otro portero Mexicano con nombre de cineasta y ya esta todo solucionado.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/02/2019 07:57 por 1928toledo.
Re: Tomelloso 0 Toledo 1
01-February-2019 07:54
Por cierto, aqui nos hemos quedado con Burgui, del Sonseca y no un minuto jugado practicamente, Nico portero juvenil de relleno, Adri ( no ha jugado ni la pachanga de los jueves), Marcos (Ruben sanchez esta 3 escalones por encima pese a las lesiones)....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar