Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Echaide?

Enviado por piensaenverde 
Echaide?
30-January-2019 11:37
Se esta hablando que el Toledo quiere fichar un defensa central, el otro dia oi en la radio a Calleja de que habia tres opciones, una dejo clara que era Coscolin, a quien tuvo en el Conquense, pero visto lo visto no acaba de salir del equipo de Cuenca como, por ejemplo, ya si han hecho Aghibe y Fran Simón..... ....pero habló Calleja de que además de Coscolin había otras dos opciones, que no desveló porque tenían ficha con otros equipos.....

....y ahora digo yo... ¿no será una de esas dos opciones no desveladas Echaide, que sonó para que se quedase en verano, pero que al final no puedo ser y acabó marchandose al Onteniente a mediados de agosto?....

....es solo una suposición mia a la que le doy su peso, dentro, repito, de una mera hipotesis personal, porque el Onteniente lleva camino de ser otro Reus, pero en Segunda B por impagos... A los futbolistas se les adeudan tres nominas y el Onteniente esta en manos de un administrador que ya ha dicho que o llega una inyección económica o el club no tiene recorrido... Los jugadores se quieren ir, están buscando salidas....

.... Echaide queria quedarse en el Toledo el pasado verano, espero, eso si sabiendo que no puede cobrar 2.500 euros al mes en Tercera, pero tampoco solo 500....

.....En fin, esperemos ver quien es el central que viene, si Coscolin, Echaide o yo que sé quien, pero que venga uno que de empaque a la linea defensiva junto a Chato.... Se necesita cubrir y dar presencia en esa zona descompensada de efectivos.......El plazo de fichajes finaliza en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera el 31 de enero a las 23,59 horas.....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 11:48 por piensaenverde.
Re: Echaide?
30-January-2019 14:25
Echaide se marchó del Onteniente hace ya 2 semanas al Calahorra, en su tierra.

Apuesto a que los 2 centrales con opciones de venir son Dennis Nieblas y Alex Zamora, los cuales me gustan los 2.
Re: Echaide?
30-January-2019 15:31
Correcto, mi hipótesis Echaide queda en eso, en hipótesis. A ver como quedan tus apuestas Coti.. Pronto se sabrá, supongo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 15:35 por piensaenverde.
Re: Echaide?
30-January-2019 18:43
Coti escribió:
-------------------------------------------------------
> Echaide se marchó del Onteniente hace ya 2
> semanas al Calahorra, en su tierra.
>
> Apuesto a que los 2 centrales con opciones de
> venir son Dennis Nieblas y Alex Zamora, los cuales
> me gustan los 2.


Pues me quedaría por currículum con Alex Zamora, lo que pasa es que tiene 34 años...

Dennis Nieblas ha jugado mas en paises exóticos que en España.

Lo importante es que refuercen la defensa igual de bien que el centro del campo, con el portero que han fichado y la mejor delantera del grupo lo mismo hasta nos metemos en play off y todo.
Re: Echaide?
30-January-2019 19:05
Estos dos jugadores de los que hablais, Dennis y Zamora en que club estan, o estaban sin equipo en esta campaña... lo digo porque por internet no veo club de procedencia esta temporada 2018-2019...
Re: Echaide?
30-January-2019 19:34
Dennis Nieblas ha estado entrenando con AFE, sin equipo desde verano. Alex Zamora también andaba sin equipo, lo que ya no sé si ha estado en las sesiones de AFE
Re: Echaide?
30-January-2019 20:27
Dennis Nieblas ya es oficial.
Re: Echaide?
30-January-2019 21:34
Pues yo creo que ya no viene más gente. Tres fichajes, que vamos a ver si nos da para por lo menos jugar play off de ascenso. Un portero Sub 23 desconocido mejicano, del que está hablando bien Calleja, un centrocampista y un defensa central, que van a ser titulares, Pepe Delgado ya lo es y Dennis lo va a ser. Por cierto, acierto de Coti



Editado 3 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 21:39 por piensaenverde.
Re: Echaide?
30-January-2019 22:30
Mantendré la esperanza por 24 horas más, de que pueda caer algo a última hora, un jugador de banda no vendría nada mal. De momento, suerte para Pepe, Tirso y Dennis, ojalá se haya acertado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar