Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 3 Marchamalo 0

Enviado por piensaenverde 
Toledo 3 Marchamalo 0
03-February-2019 19:51
Tres puntos más. Superioridad manifiesta del Toledo. No era una jornada para recortar distancias.. Hay que seguir y ver en la próxima donde hay un Socuéllamos-La Roda, por ejemplp.... evidentemente contando con que el Toledo no falle......Hay que hacer una segunda vuelta extraordinaria, contando que hay deficit de puntos con respecto al play off....Una pena la lesion de Santigosa.. a ver que tiene en el hombro-clavicula..

En la primer vuelta en cuatro jornadas el Toledo había sumado 4 puntos.... ahora en la segunda en cuatro jornadas se han sumado 9 puntos.......
Re: Toledo 3 Marchamalo 0
03-February-2019 21:27
Me ha gustado la actitud de la primera parte, el ir en busca del partido en todo momento, siendo más vertical que de costumbre.
Esa media de puntos es muy buena, pero ojo, que los rivales son los de abajo, ahora toca una salida donde está prohibido fallar y luego dos partidos seguidos en casa contra Tarancon y Manchego, donde sería importantísimo hacer pleno de puntos, para reforzarse anímicamente, antes de la visita a Albacete, donde comenzaremos con los duelos directos, que nos van a examinar y ver donde estamos, y si estamos preparados para engancharnos al playoff. Yo espero que sí...si mantenemos el nivel de la primera parte de hoy.
Re: Toledo 3 Marchamalo 0
03-February-2019 22:34
Grandísimo primer tiempo con un control casi total.del juego, con muchas ocasiones de gol, para mi podiamos habernos ido con un 4-0, este es el.camino cada partido salir a por la victoria desde el pitido inicial, la dupla Pepe- Santigosa me ha gustado muy bien, la defensa mas junta y con cero errores, resaltar a Pascu en el lateral muy bien, Cifu tambien, vamos a ver que las lesiones de Jokin y Santigosa no sean graves. Vamos a por la Solana con humildad y sin creer que es p an comido, lo saben que hay que currar y lo dificil que es ganar en cualquier campo. VAMOS MI TOLEDO.
Re: Toledo 3 Marchamalo 0
03-February-2019 23:12
Aunque en la anterior vez cuando dije que el Toledo tenía el juego más fluido me contradijeron, vuelvo a reiterar este punto tan importante. Juego al primer toque que es mucho más difícil de defender, y de ahí todas las oportunidades que hemos tenido. Ha sido un partido de 5-0, pero tras los dos goles de Rubén, Manu Gavilán se ha empeñado en hacer el suyo y a veces ha pecado de egoísmo.
Aún así, una vez más juego muy fluido y un Pepe Delgado extraordinario que da otra vida al centro del campo.

Ésta es la senda que hay que tomar. Mucho peligro arriba, que algún gol llegará y portería a 0. Difícil llegar a los dos primeros puestos, pero si al final nos metemos en play off será con dirección ascendente y eso da mucho más fuerza para enfrentarse a quien sea.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar