Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Villarrobledo a punto de desaparecer

Enviado por Sergio 
El Villarrobledo a punto de desaparecer
04-February-2019 21:07
Parece ser que la directiva ha dimitido en bloque y hay una deuda de más de 200.000€. Si no hay un milagro y llega algún inversor se puede dar casi por desaparecido a este equipo.
Podrán caer mejor o peor, pero espero que haya alguien dispuesto a mantenerlo. Al final siempre somos los aficionados los que pagamos el mal hacer de al gente

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Villarrobledo a punto de desaparecer
04-February-2019 21:25
La verdad que aunque nos beneficie deportivamente yo por lo menos y creo que la mayoría no desea la desaparición de un equipo, de un histórico de k a tercera regional, porque como dices Sergio quien lo sufre es la aficion y por eso me solidarizo y les deseo suerte Villarrobledo.
Re: El Villarrobledo a punto de desaparecer
04-February-2019 23:00
Me sumo. Ojalá puedan encontrar una solución, pero esto viene de largo, llevaban muchos años en el alambre. Una lástima si se confirma.
Re: El Villarrobledo a punto de desaparecer
05-February-2019 13:25
Yo no se si desaparecerá el Villarrobledo, pero tiene mala pinta su presente y futuro, deuda Seguridad Social, embargos subvenciones, vacio de poder con dimisiones presidente y directiva, jugadores sin cobrar, sin liquidez económica....... y todo esto cuando es uno de los rivales del Toledo a superar por meterse en el play off.. ...con esos problemas, evidentemente, puede ser un rival menos para alcanzar el Toledo el actual objetivo

......No me alegro del mal ajeno, solamente expongo que con esos problemas el Villaroibledo se puede caer de la pelea, es asi....... demagogia por mi parte la justa, aun a sabiendas que en otros sitios, rivales, si desean el mal del Toledo.........!coño, si hasta gente de Toledo disfruta de los problemas y derrotas de su propio equipo, por rencillas, resentimientos, amargura etc.!....

Aupa Toledo siempre!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2019 13:28 por piensaenverde.
Re: El Villarrobledo a punto de desaparecer
05-February-2019 19:13
No se lo que pasara con el Villarrobledo, sinceramente me importa poco o nada ( cada uno se come su marrón, y aquí en Toledo tenemos uno gordo como para pensar en el de los demás ).

Beneficiarnos….? , esta claro que estaríamos mas cerca de esa cuarta plaza o incluso tercera, que es lo máximo que podemos aspirar este año.
Con eso a que destino llegaríamos.....? Bajo mi punto de vista el Toledo actual no esta para pasar tres eliminatorias de ascenso.
Re: El Villarrobledo a punto de desaparecer
14-February-2019 22:12
No creo ni por asomo que la afición y el pueblo de Villarrobledo vayan a dejar desaparecer a su club de fútbol, y más teniendo en cuenta que su equipo está 3º en la clasificación en estos momentos y que es serio aspirante a jugar el play-off y con posibilidades de subir a 2ªB.
Re: El Villarrobledo a punto de desaparecer
15-February-2019 13:17
Volvemos a lo mismo de siempre. Esto no es como antiguamente que la gente tenía la fuerza. Hoy en día manda el dinero. Ni la afición va a poner la pasta ni el pueblo tampoco, aunque Villarrobledo no creo que se queje mucho de economía. Si no viene nadie con dinero a saldar las deudas el equipo desaparece o baja de categoría, como ha sucedido con decenas de equipos históricos.
Desde los aficionados lo vemos con el sentimiento y siempre pensamos que un equipo no puede desaparecer, pero el dinero es el que manda.

Tampoco hace falta desaparecer, pero si no pagan y los jugadores se mosquean, o juegan con el equipo a las apuestas o lo dejan de tener ahí arriba. Recuerda también lo mercenarios que son los futbolistas.

Por el bien del fútbol esperemos que no suceda nada de esto, pero que los riesgos existen es indudable.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar