Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Qué creéis que ha cambiado en el Toledo?

Enviado por Sergio 
¿Qué creéis que ha cambiado en el Toledo?
18-February-2019 16:30
Con prácticamente los mismos jugadores, no parece el mismo juego con Fran Cano que con Manu Calleja.

¿Qué creéis que es lo que ha cambiado?
Se ha comentado mucho en el foro sobre la valía de los jugadores a principio de temporada. Ahora, casi con los mismos es otra cosa muy diferente.

Abro debate para expresar opiniones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Qué creéis que ha cambiado en el Toledo?
18-February-2019 19:58
El equipo, el plantel, esta ahora más compensado, yo abogaba y la mayoria también, por la llegada de dos, tres, cuatro futbolistas de entidad para la categoría, que dotasen a la plantilla de más jerarquia y competitividad si realmente se queria aspirar al menos a jugar el play off de ascenso ....

... y esos jugadores han llegado para cubrir carencias, compensar y dar competitividad a una plantilla que comenzó la temporada descompensada .......

..... Pepe Delgado, vale por dos fichajes, por un lado porque es muy bueno para la categoría, por otro porque es el complemento que necesitaba Santigosa para hacerle mejor y por otro porque libera a Alvaro Anton para jugar y rendir en su verdadera posición como el media punta.......Mientras, ha llegado un portero Sub 23, Tirso, no lo conozco, pero al menos, seguro que da competitividad a Machuca en la porteria, además de otro central, que se demandaba, que fuese de talla en la categoría, Dennis, buen debut el domingo, que formase tanden con el gran Chato... además, con la llegada de Denis hace varias semanas, esto ya dio más competencia y espabilo a Germán, que se ha ido a lesionar y de importancia cuando estaba ya al menos cumpliendo....

... La plantilla ahora la veo más competitiva, a la altura de La Roda, Villarrobledo y casi del Villarrubia, por lo que se puede optar, ahora si al play off y luego ya veremos.......Socuellamos es otro mundo....Ahora si hay un once y algo más de garantias....también influenciado por un buen entrenador

......y luego eso, ha cambiado el entrenador... Calleja es un técnico más hecho que Fran, a quien al menos yo si le reconozco todo lo hecho en un momento donde no se sabia que hacer en el verano, dinero si, dinero no, fichajes si fichajes no y ahí estuvo el hombre dando facilidades al club aportando lo que podía y comiendose también muchas.......

......pero Calleja. no nos engañemos, es un tio y cuando se le fichó ya lo dije, que tiene más experiencia, más recorrido y eso se esta notando en su aportación al equipo... el Toledo es ahora más profesional, entrenando cinco días a la semana, entrenos por la mañana, una doble sesión los jueves mañana y tarde, incluso, una couching ha empezada ha colaborar con el equipo, según vi en el twiter de club... Todo esto suma...

..y una cosa, Juan Juarez. el presidente, ha dado estabilidad económica con su gestión burocrática esta temporada... también eso suma.... a ver hasta donde llegamos, de momento Berlanga ha vuelto al Salto del Caballo, se dejo ver contra el Tarancon en un palco, no el presidencial, pero los que se tienen que dejar ver otra vez en el graderio son esos aficionados que cabreados por el descenso y la mala gestion deportiva de Berlanga se marcharon........ y es que el Toledo esta por encima de todo.... Aupa Toledo siempreeeeeeeeee



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2019 20:04 por piensaenverde.
Re: ¿Qué creéis que ha cambiado en el Toledo?
18-February-2019 20:32
Hola, para mí, la principal diferencia está en el entrenador, más allá de lo táctico, creo que el tema anímico lo tiene más cogido por la mano que Fran Cano, al que veo blando en ese aspecto. Es obvio, que Calleja tiene la verborrea y capacidad de convicción muy por encima del anterior. Creo que ahí ha estado la clave, y los jugadores parecen creer en el míster, algo fundamental. Respecto a la plantilla, personalmente me faltó otro fichaje más en invierno, pero bueno, eso ya no tiene solución. Yo no me vengo muy arriba, que me sigue pareciendo una plantilla algo justa, y a la vista está- con la lesión de German- que ahora toca rezar para que no se lesione Dennis, estamos con los puestos que se reforzaron, con dos lesiones más o menos importantes, la del mexicano y la de Santigosa lo cual obliga a tirar de Acuña y Mejía...igual que antes..
Re: ¿Qué creéis que ha cambiado en el Toledo?
18-February-2019 23:21
El mister fundamental, porque cuando llego cambio la mentalidad de los jugadores, los organizo, les supo meter en la cabeza la idea de que podian estar arriba, eso influye en el jugador que se motiva, trabaja mucho mas, y con sus tacticas por supuesto a nivel tecnico el equipo ga mejorado muchisimo como equipo, luego se ha traido un gran fichaje q demandabamosa Pepe Delgado gran pelotero de superior categoría oara mi y eso ha generado que el equipo mejore en defensa bastante. Gran acierto, la duda q tengo es si con Calleja desde principio estariamos mas arriba.
Re: ¿Qué creéis que ha cambiado en el Toledo?
19-February-2019 08:32
Es evidente que la diferencia esta en el cambio de entrenador. En verano hicieron la chapuza de organizar todo entre Pol y Cano y no sabian por donde andaban, como lleva pasando varios años. Pol puso a su amigo Cano para salvar su pellejo y asi hemos estado en un caos generalizado. En cuanto han salido por la puerta los que nos tenian sumidos en una deambulacion por la categoria arrastrandonos por los campos todo ha cambiado y ya por lo menos hemos dejado de hacer el ridiculo por los campos de Castilla la mancha.
Fran Cano no estaba preparado y no transmitia seguridad al equipo porque ni el mismo la tenia. Eso ya lo avise porque en Madridejos tuvo que salir corriendo porque veia que bajaba al equipo.

En cuanto ha venido un entrenador que sabe de que va esto, ha cambiado todo. El equipo con confianza, seguridad, ordenado y eso se traduce en que a los rivales les cuesta hacernos gol no como antes que ibamos de 3 en 3.

En el club hace falta volver a traer a mas gente que sepa de futbol como ocurria estos años atras y poner fin a los años de cortijo.

Ahora veo totalmente posible aspirar a la tercera plaza y salvar la temporada de una pesadilla.
Re: ¿Qué creéis que ha cambiado en el Toledo?
19-February-2019 11:40
También digo una cosa, el futbol son resultados, como la cosa se tuerza por lo que sea, para muchos de los que ahora alaban, todos volverán a ser una mierda......Por ejemplo, en el Madrid Solari se debe ir hoy antes de manñana.......se colocan a cinco del Barsa, y ya hay que atarle, pierde con el Gerona malamente y ya no hay Liga, Solari fuera, ya no hay tripelete, hace un mes no, hace una semana ya si es posible y ahora ni se gana ya el trofeo Bernabeu.... es el futbol.....

... la tesis de Calleja correcta, la comparto... no se esta a un punto del play off, se esta a 13 partidos de poderlo conseguir... pues vamos a ver si se consigue, al menos jugar un play off y luego ya veremos...en futbol existen las sorpresas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar