Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. TOLEDO-MANCHEGO

Enviado por alberto contador 
C.D. TOLEDO-MANCHEGO
24-February-2019 14:27
Hoy se cierra la etapa de los 6 partidos lanzadera que el Toledo necesitaba para meterse de lleno, y hay que ganarle si o si, sobre todo después del mal resultado de esta mañana en el que el Albacete ha ganado en Tarancón.
A partir de la semana que viene empieza lo serio.
¡¡¡FUERZA TOLEDO!!!!
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
24-February-2019 20:01
Partido espeso, trabado, en campo irregular, rival duro, incomodo, que ha acabado con uno menos por roja directa y que incluso podía haber sido expulsado alguno más, por ejemplo, el ocho se ha inflado a hacer faltas y no ha visto ni una amarilla.....en cualquier caso, el Toledo no estuvo fino, peor que otras ocasiones, se le corto la racha de cinco victorias y consigue un empate, punto sumado, que siempre se dice, o muchos señalan que no vale para nada, pero en este caso, es lo mejor que ha pasado porque sirve para entrar en play off de ascenso a Segunda B con la derrota de La Roda en Tomelloso.........ALELUYA, ALELUYAAAAAA porque creo que por primera vez esta temporada.....

....El Villarrobledo, tercero, se va otra vez a siete puntos, bastantes y Villarrubia, segundo a diez, muchos, imposible, y Socuellamos lider y campeón seguro, ni lo cuento......Y ahora el domingo fuera, a las 12 horas, At. Albacete rival para la cuarta plaza



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/02/2019 20:43 por piensaenverde.
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
24-February-2019 21:11
La expulsión ha sido por segunda amarilla. Y encima el Twitter del Manchego dice que le sacan amarilla después de sufrir una agresión.
Impresentable la actitud del "jugador" con la grada tras ser expulsado. Lástima no lo refleje el acta y le caigan unos cuantos partidos para que aprenda.
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
24-February-2019 21:19
Como decis partido duro por el rival empleando su fuerza fisica defensiva y cortando nuestros ataques con continuas faltas, asi ha sido complicado crear mas ocasiones apenas un par de oportunidades y a balon parado, una de Denis Niebla la.mas clara y poco mas ellos han tenido la del palo y tninguna mas q recuerde. Lo importante hemos entrado en play off empatados, ahora hay que aprertar mas aun para mantener ese puesto, a seguir a tope vamos mi Toledo, se puede!!
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
24-February-2019 21:57
Lo cierto es que no me ha gustado el partido, sobre todo la segunda parte, que me ha parecido malísima por nuestra parte, donde he visto por momentos que se escapaban los 3 puntos. Me queda la sensación de haber perdido una ocasión única de meter un colchoncito al quinto, y haber podido viajar a Albacete con mayor tranquilidad. Importantísimo partido el próximo.
Respecto al partido de hoy, creo que Calleja reacciona tarde con el primer cambio, tras el descanso perdimos el centro del campo por completo y empezaron a llegarnos con peligro, hasta que cayó el gol, bien es cierto que con mucha fortuna y en la ocasión más tonta, pero así es el fútbol...
Necesitamos recuperar al Toledo del día contra el Marchamalo para afrontar los encuentros que se avecinan. ¡Vamos Toledo!
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
25-February-2019 10:18
La lesión de Santigosa nos está haciendo pupita.
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
25-February-2019 11:58
Es que faltan dos jugadores que venian siendo titulares, que gustaran más o menos, pero titulares, Germán y Santigosa, y el equipo vuelve a quedar justo, no hay más que ver el banquillo con jugadores jovenes que pueden aportar en momentos dados ,pero que no son garantías de éxito porque nunca han estado en equipos importantes aspirantes en Tercera a play off y mucho menos participando en clubes de Segunda B, aunque sean de los modestos, casos de Tirso, Adri, Acuña, Wilians, Marcos, Alex y Obed, si bien este jugo bastantes partidos en Segunda B la pasada temporada con un equipo de descenso a Tercera, el Toledo........el problema de Obed es que vino fuera de forma y ahora que la tiene, su puesto esta bien cubierto con Pascu en el lateral e Ivan Bueno en el extremo......

......vamos a ver hasta donde llegamos en estos doce partidos que quedan, todavía muchos, 36 puntos en litigio....... la cuarta plaza de play off esta abierta y lo agradable es que ahora si somos aspirante a ella, somos cuartos, hemos llegado por primera vez esta temporada cuando se ha llegado a estar a ocho y nueve puntos, muchos, una barbaridad............ y se está ahí con un entrenador más bragao que el anterior y un plantel un pelín más compensado que el que comenzó la liga con la llegada de elementos, Pepe Delgado que vale por dos y Dennis Niebla, contrastados para lo que se quiere, eso si, que no haya más bajas por lesiones o bajas formas de futbolistas porque entonces volveremos a tener carencias, lo puesto y menos para aspirar a meternos cuartos cuando ya se juegan las habichuelas de verdad, las ultimas diez jornadas.....

....luego llegaría, ojala, el play off, pero eso es otra historia que ya llegará el momento de exponer.. solo digo que sorpresas existen y a buen entendedor con pocas palabras basta....

... pero lo primero, sin duda, sin pajas mentales, reales o irreales, es el partido con el At. Albacete, en juego mantener la cuarta plaza, que hace un mes ni se contaba con ella y el gol average particular...aquí ganaron 2-3....



Editado 4 vez/veces. Última edición el 25/02/2019 20:10 por piensaenverde.
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
25-February-2019 19:58
Buena noticia. Santigosa, ha entrenado hoy con el grupo. No sé si le dará para llegar bien al domingo, pero para el siguiente en casa, seguro que estará ya disponible.
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
25-February-2019 20:06
Pues si es buena noticia, cuantos menos bajas mejor, sobre todo en un equipo tan justo, cuantos más jugadores disponibles mejor....Dijeron que Santigosa estaría en torno a un mes de baja.. el jugador parece que también esta poniendo de su parte para acortar plazos.. veremos
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
25-February-2019 21:48
¿Alguna baja por sanción para Albacete?
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
26-February-2019 12:34
Parece, creo que no hay sancionados.. lo televisan por CCM play
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
26-February-2019 12:54
Lo de la televisión por CMM Play ¿se afirma o se pregunta? Porque en el calendario de directos de la página web no se especifica nada con vistas al fin de semana próximo.
Re: C.D. TOLEDO-MANCHEGO
26-February-2019 13:03
me han dicho que en la radio CMM el domingo por la tarde ya anunciaron que si lo daban...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar