Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

At. Albacete - CD Toledo

Enviado por imperialtoledo 
At. Albacete - CD Toledo
03-March-2019 22:21
Punto conseguido en un campo dificil, segundo empate consecutivo que frena un poco esa lanzadera hacia los puestos de play off, del que salimos por la victoria de la Roda, creo que es lo de menos estar cuarto quinto ahora, faltan 11 jornadas y creo que al final es cuando hay q estar. Lesion de Manu Gabilan que ojalá sea lo mas leve aunque dicen tenia mala pinta, creo que nos ha influido quizas en segunda parte, no ha entrado un recambio porque no lo hay, espero que esta baja no repercuta y sigamos sacando partidos el.próximo hay que sacar los 3 puntos aunque sea un rival importante del grupo. VAMOS TOLEDO que no decaiga.
Re: At. Albacete - CD Toledo
03-March-2019 22:28
Un punto mas y se sigue aspirando a jugar play off como cuarto...Eso si, en caso de empate a puntos al final con el At. Albacete, estos tienen ganado el gol average particular... aqui ganaron 2-3 y en Albacete 1-1... ,

.....si se gana el domingo al Villarrobledo se pasaria en ese momento a ser aspirante a play off también como tercero.....Gavilan se lesiono y el detalle... Calleja saca a Obed por Gavilán enla primera parte para mas tarde, en el segundo periodo sacar a Adri por Obeb ¿ ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2019 22:34 por piensaenverde.
Re: At. Albacete - CD Toledo
03-March-2019 22:42
En los dos últimos partidos nos ha pasado factura la falta de oxigeno en el centro del campo.
Es fundamental recuperar a Santigosa y rezar porque lo de Gavilán sea sólo un susto, pero mala pinta tiene.
Re: At. Albacete - CD Toledo
03-March-2019 23:58
Es que lo raro que no se haya lesionado más gente con el estado del terreno de juego.
El Toledo ha jugado bien, pero se ha notado el cansancio y nos han empatado. Habíamos conseguido gente de refuerzo, pero las lesiones nos están mermando. Un delantero, un medio y un defensa. No hay forma de tener una continuidad en los recambios.

Yo creo que sí ganamos al Villarrobledo. Los puntos fuera de casa son muy válidos, aunque a corto plazo no lo parezca

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: At. Albacete - CD Toledo
04-March-2019 09:47
Faltó alguna incorporacion mas en el mercado invernal porque las lesiones, sanciones,.... son normal en el futbol y habia que contar con ello.

A ver si pese a esto podemos optar a la tercera plaza gracias a los problemas del Villarrobledo.
Re: At. Albacete - CD Toledo
04-March-2019 13:05
Manu Gavilan,jugador de los importantes, de pruebas medicas, esperemos que no sea nada gordo............
Re: At. Albacete - CD Toledo
06-March-2019 13:11
una pregunta desde la ignorancia

si se confirma la baja de manu gavilan para largo se puede fichar aunque se haya acabado el mercado?

Que tipo de jugadores se puede fichar con el mercado cerrado? Lo digo porque el villarrubia ficho a piojo del villarrobledo (supongo denuncia de por medio). El socu ha fichado a un chico que estaba jugando en italia, ......
Re: At. Albacete - CD Toledo
07-March-2019 14:04
Manu Gavilan tiene un leve esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, entre una semana a dos de baja, supongo..
Re: At. Albacete - CD Toledo
07-March-2019 20:17
Pues una buenisima noticia que sr quede en lesion no grave para mi un jugador de los mas importantes del equipo. VAMOS!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar