Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 1 Villarrobledo

Enviado por piensaenverde 
Toledo 1 Villarrobledo
10-March-2019 21:12
Golazo de Ruben Moreno,cuando le ha pegado creia que se iba fuera del estadio, pero joder acabo dentro y paradon de Machuca en el penalti a favor del Villlarrobledo en el 88, por tanto 1-0, victoria, tres puntos más y para casa....no ha habido más, bueno, un rival, el Villarrobledo, que ha querido pero no ha podido afortunadamente para los intereses toledanos....En Villarrobledo el Toledo fue mejor y perdió al final de penalti, cosas del futbol.....

... Restan diez jornadas y el Toledo es cuarto, a tres del tercero Villlarobledo y a seis del segundo Villarrubia....joder si al final jugamos hasta play off... opciones existen reales.... hace unos meses el jugar play off era algo que sonaba a irreal, ficticio.....en fin... aupa Toledo siempreeeeeee



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2019 21:12 por piensaenverde.
Re: Toledo 1 Villarrobledo
10-March-2019 21:30
Tres puntos de oro sii, contra uno de los que tienen mas presupuesto, hemos plantado cara a un gran equipo con la mayoría jugadores de segunda b, a base de esfuerzo de todos hemos conseguido una victoria que ahora nos debe mantener ahi, el penalti no le he visto pero no se q pasa que a nosotros n o nos han regalado nada los árbitros, por méritos del equipo se esta ahi, otro paso mas para llegar a la meta, golazo del killer Ruben no se como ha entrado y Machuca nos da dos puntos esta vez si. VAMOS TOLEDO.
Re: Toledo 1 Villarrobledo
11-March-2019 09:09
Este partido y contra La Roda son los dos partidos oblitarios de ganar, aunque queden 10 finales.
De momento nos hemos quitado de enmedio al Albacete y Villarrobledo.
Hoy ha sido un partido de 2aB, mucho esfuerzo por parte de los dos equipos, el Villarrobledo un equipazo y nosotros un partido redondo en defensa y golazoooo de Rubén con dedicatoria a su abuelo.
Buen ambiente en las gradas....alrededor de 1200 espectadores. A seguir así. FUERZA TOLEDO!!!
Re: Toledo 1 Villarrobledo
11-March-2019 09:22
Lo que esta claro es que la dinamica ha cambiado. Con Fran Cano se jugaba bien , mal o regular y se perdia. Con Calleja se juega bien, mal o regular y se gana. Lastima no haber hecho las cosas bien desde principios de temporada y haber largado del club a quienes sobraban (que aun queda alguno del cortijo). Por intereses personales ( mantener a parte de la cuadrilla a toda costa poniendo al duo Pol - Fran Cano otorgandoles la direccion y el control del proyecto) hemos tirado a la basura parte de la temporada y con ello el objetivo del primer puesto. Conforme han ido saliendo los que debian se ha ido mejorando. Con Calleja tenemos entrenador, saldran las cosas bien o mal, nos meteremos en playoff o no, pero desde luego que sabe de que va la categoria y sabe hablar a la plantilla, transmitir a los jugadores, a los medios de comunicacion e incluso a los aficionados.
Los refuerzos han mejorado el bajo nivel de una plantilla insuficiente de efectivos.
El equipo esta de dulce y quedar terceros ya no es una utopia (gracias a Calleja).

Esperemos que de cara al año que viene se vuelva a traer al club a gente competente desde el principio y nos devuelva a donde debemos estar. Un director deportivo o secretario tecnico en condiciones que sepa de futbol, que conozca la categoria, el mercado e imponga organizacion y gente para la cantera en condiciones que la devuelva a los tiempos donde nos ha permitido tener canteranos en el primer equipo que nos ahorran costes porque el cadete esta hundido en regional y descendera si no hay un milagro y el filial esta en serio peligro de descender de nuevo a primera autonomica.

Gracias Calleja, Se puede!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2019 09:25 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar