Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo esta estable

Enviado por piensaenverde 
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 19:12
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Si dejas de comprar en la tienda del barrio porque
> el dependiente te cae mal, estás perjudicando al
> dueño y a todos los clientes que compran en ella,
> porque cuantos más dejen de comprar menos tiempo
> tardará en cerrar.
> Una tienda viva tiene la oportunidad de ir
> cambiando de dependientes, de manera de negocio,
> de gestión... gracias a las
> quejas/sugerencias/recomendaciones de sus
> clientes.
> Una tienda muerta deja de existir.
>
> Un club vivo tiene la oportunidad de ir cambiando
> de gestión, de personal gracias a las
> quejas/sugerencias/recomendaciones de sus
> socios/abonados.
> Un club muerto deja de existir.

Ósea que si en una tienda venden productos de mala calidad, tengo que seguir comprando aunque no me gusten, para que el establecimiento no cierre.
Ósea que si a mi no me gustan los equipos que vienen en la categoría en la que estamos, y que a mi me produce autentica vergüenza jugar con pueblos de 5000 habitantes, me lo tengo que tragar por que unos señores hallan hecho una gestión nefasta, que no se quieran ir ni con agua caliente, y tengo que aguantar un proyecto a SIETE años sin mas remedio.
En el futbol, como en cualquier deporte cuando se baja de categoría se pierde masa social, si a eso añadimos la ineptitud de sus dirigentes, pues mucho peor.-
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 19:22
No comparemos una tienda con un club, que aunque sea SAD, tiene sus adeptos, sus sentimientos, unos colores, un escudo.....
Re: El Toledo esta estable
19-March-2019 11:24
¿Por qué os habéis saltado los dos la parte en que los clientes realizan quejas, reclamaciones, sugerencias...? Es un ejemplo más de que la gente sólo lee lo que quiere.

Piensaenverde, no se trata de comparar una tienda con un club. Mira más en el fondo del mensaje. Los dos son negocios y los dos son cómo se gestionan. Me da igual una tienda, que una constructora, que un supermercado...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Toledo esta estable
19-March-2019 12:27
Yo lo siento mucho, soy de hechos y no de palabras. Hasta que no cuelguen o nos proporcionen las cuentas reales del club yo no me creeré nada. Además, Berlanga dijo allá por navidad que nos proporcionarían las cuentas (jajajajaj, otra mentira más de este personaje).

¿Cuánto se ha ganado por los patrocinadores nuevos?
¿Cuánto ha sido la broma de fichar a Ortí?
¿Por qué se ha hecho una plantilla tan corta?
¿Por qué no se renovó a la mayoría del plantel que hizo las promociones de ascenso a segunda y se trajo gente peor?
¿Cuánto cuestan los fichajes?
¿Cuánta deuda tenemos de otros años?
¿Cuánto queda por pagar?
¿Cuánto se llevan los dirigentes del club?

Son preguntas cuya contestación de "Estamos estables" a mi, personalmente, no me vale para nada.
Re: El Toledo esta estable
19-March-2019 12:31
Sergio si tu exposión la he leido pero, pero, pero......Negocio el Toledo?... pregunten a todos los que han pasado por el Toledo si es un negocio...que crean que hay negocio es otra cosa.......que pensemos que se engrandecen es otra historia.........oye lo mismo si y no llego a eso, soy muy torpe.........

,,,,,otra cosa es abogar por una buena gestión de un club o en este caso una SAD futbolistica, el Toledo, yo el primero, y que realizada esa gestión guste o no, se valore o no, de o no los resultados apetecidos para los llamados inversores y también para los sufridos seguidores de una entidad deportiva a la que siguen por sentimientos, adorando un escudo y unos colores, cosa que no ocurre con una tienda, un supermercado, un hiper, constructura etc....

..... no tengo colores ni beso el escudo de una tienda, un hiper o constructora y si desaparecen me trae al fresco, ahora bien lo del Toledo si me duele porque es mi equipo favorito, soy del Toledo.......siiiiiiii soy del Toledo...¿ pasa algo?..

.......es mi opinión Sergio y los que penseis igual, el negocio de una tienda, un hiper, un supermercado o el del tren de la bruja en la feria no es comparable porque la diferencia la marca los sentimientos, unos colores y un escudo......... es mi opinion AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEE

..Que con las SAD clubes queden en manos de desaprensivos, malos gestores, que les sude los colores y sentimientos del personal, eso ya es otra cosa....



Editado 4 vez/veces. Última edición el 19/03/2019 20:16 por piensaenverde.
Re: El Toledo esta estable
19-March-2019 13:07
Tu tambien lees lo que te interesa Sergio, aqui parece que lo hacemos todos... No te he leido en ningun post del foro nada de la REALIDAD.

La REALIDAD es que segun han ido saliendo los miembros de la cuadrilla se ha ido mejorando. Vaya cambio Calleja por Fran Cano..... este año las lesiones musculares nada tienen que ver con años atras con Pol de preparador fisico.... pero todo eso no te interesa decirlo.

Y todavia queda alguno por salir. Solo falta que vuelvan a traer gente que sepa de futbol al club y poder volver a donde deberiamos estar.
Re: El Toledo esta estable
19-March-2019 21:01
Asi es Alberto si no hay afición cada domingo en el.campo supondria la desaparicion del club, porque un club deportivo sin aficionado no tiene sentido para nadie, nadie invertiria o lo llevaria mejor dicho, asi que estoy contigo en lo que dices,.
Re: El Toledo esta estable
19-March-2019 22:16
jajajajaja 1928toledo qué pesadito te pones con TÚ realidad. TÚ realidad no es la misma que MI realidad. Ni la de ninguno de los dos es la misma que la de Piensaenverde, ni la de... pero todas son válidas ó inválidas, según quien las mire.
Con Pol y compañía se han conseguido dos o tres ascensos, se ha mantenido el equipo en 2ª B y se jugaron play off de ascenso a 2ª B. A lo mejor es que sólo cuentas las veces que se han descendido. Cuando se ha ascendido, ¿es que no valían? ¿Valían a medias? ¿Eso no se cuenta?
Que un jugador no lo haga bien una o dos temporadas con un equipo no significa que ese jugador no valga
Que un entrenador no lo haga bien una o dos temporadas con un equipo no significa que ese entrenador no valga.
Que un equipo técnico no le salgan bien las cosas una o dos temporadas no significa que ese equipo no valga.

Todo depende con cómo lo mire cada uno. Y si el Toledo subió de 3ª a 2ª B, jugó cinco temporadas, tres de ellas entrando en play off de ascenso a 2ª A y luego bajó, tan mal no lo hicieron.
¿Que llega un momento que se necesita un cambio? Totalmente de acuerdo. Pero hay gente, entre los que te encuentras tú, que hay una temporada mala, le cogéis tirria al que sea y por muy bien que lo haga ya es que no vale.

Te reitero una vez más: TÚ realidad no es la realidad. La mía tampoco, evidentemente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Toledo esta estable
20-March-2019 09:31
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajajaja 1928toledo qué pesadito te pones con
> TÚ realidad. TÚ realidad no es la misma que MI
> realidad. Ni la de ninguno de los dos es la misma
> que la de Piensaenverde, ni la de... pero todas
> son válidas ó inválidas, según quien las
> mire.
> Con Pol y compañía se han conseguido dos o tres
> ascensos, se ha mantenido el equipo en 2ª B y se
> jugaron play off de ascenso a 2ª B. A lo mejor es
> que sólo cuentas las veces que se han descendido.
> Cuando se ha ascendido, ¿es que no valían?
> ¿Valían a medias? ¿Eso no se cuenta?
> Que un jugador no lo haga bien una o dos
> temporadas con un equipo no significa que ese
> jugador no valga
> Que un entrenador no lo haga bien una o dos
> temporadas con un equipo no significa que ese
> entrenador no valga.
> Que un equipo técnico no le salgan bien las cosas
> una o dos temporadas no significa que ese equipo
> no valga.
>
> Todo depende con cómo lo mire cada uno. Y si el
> Toledo subió de 3ª a 2ª B, jugó cinco
> temporadas, tres de ellas entrando en play off de
> ascenso a 2ª A y luego bajó, tan mal no lo
> hicieron.
> ¿Que llega un momento que se necesita un cambio?
> Totalmente de acuerdo. Pero hay gente, entre los
> que te encuentras tú, que hay una temporada mala,
> le cogéis tirria al que sea y por muy bien que lo
> haga ya es que no vale.
>
> Te reitero una vez más: TÚ realidad no es la
> realidad. La mía tampoco, evidentemente.

El Rayo acaba de cesar a Michel con todo el dolor de su corazon. Lo ha cesado porque los resultados de hace 2 años o con los puntos del ascenso no le sirven para salvarse este año. Son temporadas diferentes.

Y me reitero: con la marcha de los miembros de la cuadrilla hemos ido hacia arriba. No hay color.


Gracias Calleja.


Solo falta que se vaya Berlanga y alguno mas y comenzar una nueva epoca en el club.
Re: El Toledo esta estable
20-March-2019 11:57
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo lo siento mucho, soy de hechos y no de
> palabras. Hasta que no cuelguen o nos proporcionen
> las cuentas reales del club yo no me creeré nada.
> Además, Berlanga dijo allá por navidad que nos
> proporcionarían las cuentas (jajajajaj, otra
> mentira más de este personaje).
>
> ¿Cuánto se ha ganado por los patrocinadores
> nuevos?
> ¿Cuánto ha sido la broma de fichar a Ortí?
> ¿Por qué se ha hecho una plantilla tan corta?
> ¿Por qué no se renovó a la mayoría del plantel
> que hizo las promociones de ascenso a segunda y se
> trajo gente peor?
> ¿Cuánto cuestan los fichajes?
> ¿Cuánta deuda tenemos de otros años?
> ¿Cuánto queda por pagar?
> ¿Cuánto se llevan los dirigentes del club?
>
> Son preguntas cuya contestación de "Estamos
> estables" a mi, personalmente, no me vale para
> nada.

Igual que no quiero a los mejicanos, también digo que no me creo nada de las cuentas del club. Podemos dar un margen de confianza a Juárez en un futuro próximo, y puede que vaya con buenas intenciones en su carrera como presidente, pero el anuncio de que el club está limpio de deudas creo que más bien lo hace para levantar el optimismo de la afición en esta nueva etapa presidencial que vivimos.
Y por supuesto imperialtoledo, que es de sentido común que cuantos más abonados existan en el club más garantías tendremos de que el equipo vaya hacia arriba.
FUERZA TOLEDO!!!! Y TODOS AL FÚTBOL EL DOMINGO CONTRA LA RODA!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar