Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo esta estable

Enviado por piensaenverde 
El Toledo esta estable
13-March-2019 11:57
El presidente del Toledo, Juan Juarez, ha dicho, lo he oido en radio y leido en prensa, que el Toledo esta en este momento estable en el apartado económico, que es muy buena noticia e insiste en que el objetivo deportivo es el ascenso, insiste en ello porque cuando llego siendo la entidad una incognita en todos los aspectos dijo lo mismo...... ha dicho también que han existido cambios deportivos, que se necesitaban dentro de unos limites y que el objetivo es la Segunda B.....

... Desde la luego, por moral que no quede.. ..... si el Toledo no solo juega play off, ahora si es un aspirante serio, hace escasamente dos meses no, sino que asciende a Segunda B pasando tres eliminatorias, seria un escandalo positivo y el presidente un gran pitoniso....vamos a ver, paso a paso, próxima estación Quintanar del Rey......por lo menos la temporada no esta tirada a falta de diez jornadas....

AUPA TOLEDO SIEMPREEEE, aunque muchas veces las cosas pueden hacerse mejor
Re: El Toledo esta estable
13-March-2019 19:38
Las cosas agradables parece que no agradan en este foro, tampoco llaman al seguimiento... eso si las malas son la hostia para regocijo de muchos.. parece que gusta más hablar de supuestas desapariciones, propuestas de creaccion de otro club desde cuarta regional, cuando al menos se esta en tercera, dimisiones, ceses, mala baba, cabreos, además de que este foro ya quedo para poca cosa hace mucho tiempo por desfases continuos....

.....claro que faltará el que diga ahora que en Tercera todo es una mierda.... en fin, eso depende de como se lo enfoque el personal porque eso decian muchos cuando estabamos en Segunda y no se subio a Primera y estando Segunda B, categorías que recordamos y añoramos estando en Tercera.......... lo mismo el dia que el Toledo no exista o este en regional echamos de menos la Tercera......
Re: El Toledo esta estable
13-March-2019 20:57
Así es Piensaenverde. Cuando las cosas se tuercen se llena el foro de mensajes y mensajes, y la mayoría repetidos en varios posts con todas las alarmas puestas.
Las noticias sobre jugadores o sobre la nueva buena marcha institucional no llama. Nadie alaba el trabajo, el hacer de la gente por sacar adelante el club... eso sí, en cuanto fallen, porque no siempre se puede hacer bien, volverán las quejas de que sólo vienen a llevarse el dinero, que no han hecho nada por la entidad, que...

Esperemos que esta última nueva noticia se alargue en el tiempo y, si no es este año, que será un poco complicado, sí sea el que viene el que con una buena planificación se consiga volver a la 2ª B

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Toledo esta estable
14-March-2019 00:20
Pues a mi si que me alegra oir en palabras del presidente que la parcela económica esta estable, o controlada, me alegra por supuesto q si, y la deportiva que ahora vaya muy bien porque el cambio ha sido espectacular gracias a la reaccion de la direccion sobre todo en el.cambio de entrenador, yo si que estoy feliz con el equipo ahora y ojala se consiga el ascenso, y si no también aplaudire al equipo por su esfuerzo cada partido dejandose todo para lograrlo y al mister por su empuje y trabajao para el cambio tan grande en el.equipo, con solo dos jugadores nuevos y el resto los mismos, se nota su mano desde luego.
Re: El Toledo esta estable
14-March-2019 14:58
Tras un largo periodo de inactividad en este medio, sin haber dejado de visitarlo regularmente por si algo nuevo e interesante se daba a conocer, me permito reaparecer al sentirme aludido en los comentarios vertidos anteriormente.

Efectivamente, estimado "piensaenverde"; yo fui de los pocos que, ante el triste panorama que presentaba por entonces nuestro querido CD Toledo, infestado de deudas, y con unas directrices deportivas nefastas (quiero recordar que tú mismo pedías una y otra vez que se largara Berlanga) que nos llevaba a ridículo, apoyaban la idea del "borrón y cuenta nueva".

Pues claro que cuantos participamos en el foro, con la diversidad de ideas, queremos lo mejor para nuestro club. Yo también, como bien dice "imperialtoledo", estoy disfrutando de lo lindo por el giro que han dado las cosas, gracias al acierto de lo escasos pero buenos refuerzos logrados últimamente y, sobre todo, por el entrenador.

Y, desde luego, es una pena que, por unas razones u otras, este foro haya dejado de ser la fuente principal de información tan carente en los medios. O se llena de suciedad a base de insultos y malos modos, o cunde el mutismo. Reconozco que, en mi afán de mantenerlo vivo, he escrito demasiadas chorradas -por no saber qué decir-; hasta que llega un momento en que tal desidia y falta de correspondencia de los demás me lleva al abandono.

Saludetes muy cordiales.
Re: El Toledo esta estable
14-March-2019 19:42
Berlanga no es responsable de la mejora del Toledo, por tanto Ragalo yo lo sigo teniendo claro en ese sentido, es decir, Berlanga no tiene ni idea de planificación deportiva en un club y lo ha demostrado en nuestro glorioso equipo....

.....ahora que las cosas van bien se deja ver más por su palco del Salto del Caballo, ojalá y los que se dejen más ver por el graderio sean los aficionados, esos que se marcharon cabreados tras el descenso por una mala planificacion deportiva de Berlanga-Sorribas

... y otra cosa, me reitero que se lleva más por aquí el dar hostias, cabrearse, decir barbaridades en forma de primicias, que el alabar, disfrutar de los buenos momentos, eso no ...en fin, .AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEE...y tengo claro que en eso estamos de acuerdo, bueno Ragalo, para ser más exactos, totalmente de acuerdo los dos y algunos más de los pocos que quedamos en este foro... me refiero al AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEE



Editado 3 vez/veces. Última edición el 15/03/2019 11:54 por piensaenverde.
Re: El Toledo esta estable
14-March-2019 21:26
Bien, yo disfruto desde la cautela. Cuando acabó la temporada pasada, cabreos aparte, creo que todos teníamos en mente una cosa, volver a Segunda B cuanto antes, es decir, éste año. El inicio de la temporada fué un desastre desde el minuto uno, y con ello la frustración e impotencia no hizo más que crecer. Gracias a Dios, se optó por corregir el desaguisado y poner orden en el plano deportivo, que efectivamente, es de aplaudir. Llegados a este punto, la situación es muy distinta y las miras son más acordes a lo que este club debe optar. Personalmente, veo complicado el ascenso, no así la clasificacion para el playoff, que es lo mínimo que se podía exigir en el mes de agosto. No ascender, después de todo lo pasado, para mí no sería un fracaso, sí, una decepción de temporada y una oportunidad perdida, pero ojalá me equivoque y el año próximo volvamos a competir en otra categoría superior.

En cuanto a lo de que gusta más la polémica, el salseo y poner a parir al más pintado, es cierto, pero no aquí solo, por desgracia, pasa en todos los foros de todos los equipos, incluso en todos los ámbitos de la vida. Vivimos en una sociedad muy exigente para/con los demás y es muy fácil caer en la tentación del desprestigio, el insulto, etc...y además sale gratis. Una pena, pero es así...

Ojalá estemos por aquí opinando, sea más o menos del agrado de los demás, allá por el mes de junio, sería buena señal...de momento, a ver si nos podemos traer los 3 puntos de un campo tan difícil como el que nos toca este domingo. MI TOLEDO ALEE!!!!
Re: El Toledo esta estable
14-March-2019 21:34
Por otro lado, ¿alguien sabe si Aarón Galindo está vinculado de alguna mandra al Toledo? Yo pensaba que se había vuelto a México. Hace poco un amigo me dijo que estaba acudiendo a El Chiringuito de Pedrerol y el pasado domingo contra el Villarrobledo me crucé con él, en el Salto del Caballo.
Israel Castro, es otro que se deja ver de vez en cuando por el estadio, aunque en su caso, creo que estaba sacándose el título de entrenador en Madrid...
Re: El Toledo esta estable
15-March-2019 11:51
Tengo entendido que Castro se quedo a vivir en Toledo tras retirarse la pasada temporada, no sé más y de Aaron Galindo, ni idea por donde para y a que se dedica, algunas veces va al famoso programa chirigota del Chiriguinto, donde también en ocasiones se ha dejado ver su amigo Berlanga..

......y.yo insisto por mi parte... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE, aunque a veces sus gestores burocraticos y deportivos me cabreen porque pienso que pueden hacer mejores las cosas, también es verdad que poniendo mucho de mi parte en saber quienes somos, donde estamos, de donde venimos, me refiero al Toledo club, Toledo ciudad, población, instituciones, socios, afición, etc, etc, etc,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2019 12:18 por piensaenverde.
Re: El Toledo esta estable
15-March-2019 20:44
Buenas tardes a todos, voy a escribir por alusiones. Respeto a todos lo que pensáis que el equipo " ahora " va bien, y que ha cambiado mucho desde el inicio de temporada, tanto en la parcela deportiva como en la organizativa.
Pero también pido que se respeten las ideas de otros foreros que se marcharon del Salto del Caballo cuando el equipo descendió y cuando vio la planificación de la temporada actual.
Yo, como otros muchos, ya no bajan al Salto del Caballo, por que entienden que el Toledo no esta en la categoría que debería de estar, y se avergüenzan de estar jugando con los pueblos de alrededor. Pido por favor que también se les respete su decisión.
Algunos, aunque la situación halla cambiado a mejor deportivamente, se les sigue olvidando por donde nos estamos " arrastrando ", y si a ellos nos les importa ir a ver futbol de tercera, también pido que se respeten a todos aquellos que decidimos en su día no volver a bajar hasta que el equipo ascendiera.
Mucho hemos hablado en este foro de las personas que regentan el club, y no para bien, algunos, pido respeto también para ellos, seguimos pensando lo mismo de dichas personas.
La gente se cansa de escribir en los foros para decir siempre lo mismo y termina abandonando los mismo, eso a pasado a muchos en este foro, y en tanto en cuanto la situación no cambie, y algunos pensamos que no ha cambiado, seguiremos pensando que no merece la pena seguir escribiendo.
Que otros pensáis que con la " mejoría " que ha habido deberíamos de hablar de ella, pues sinceramente yo NO.
Para terminar, si el C.D. Toledo, del cual fui socio durante 30 años asciende, volveré a bajar, si no es así y por lo tanto continua en esta categoría, no bajare.
Por favor, respeto también para los que por uno y otros motivo no bajan al Salto del Caballo.-
Re: El Toledo esta estable
15-March-2019 22:47
Respeto máximo, que cada cual haga lo que quiera en cuanto a borrarse de ir al estadio, pero el asunto es otro, que el criticar es más fácil que el valorar en este foro.... AÚPA TOLEDO SIEMPREEEEE
Re: El Toledo esta estable
15-March-2019 23:07
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Respeto máximo, que cada cual haga lo que quiera
> en cuanto a borrarse de ir al estadio, pero el
> asunto es otro, que el criticar es más fácil que
> el valorar en este foro.... AÚPA TOLEDO
> SIEMPREEEEE


Es que a lo mejor no has pensado que algunos no tenemos nada que valorar en la actualidad en este equipo, y que es tan respetable como tus valoraciones.-
Re: El Toledo esta estable
16-March-2019 16:50
Claro que lo he pensado, como reitero que criticar, despotricar, desvalorar, inventar.y mal meter en este super foro se lleva más que el valorar, disfrutar y ser feliz
Re: El Toledo esta estable
16-March-2019 17:43
Los que hayan decidido dejar de ir al campo, porque no se sienten identificados con la categoría que tiene actualme tiene el equipo, no solo están en su derecho, sino también en la obligación de protestar.
El problema es cuando por tal motivo, se pretende quitar la ilusión a aquellos que sí vamos al campo cada domingo, sembrando de continuos aspectos negativos a todo lo que rodea al equipo. ( Y no va por nadie, en serio. Es algo general)
Solamente me gustaría que pudieseis recapacitar en vuestra decisión, pues ahora el equipo necesita de todos sus aficionados y además, si al final nos metiésemos en Play Off, os estaríais perdiendo un gran momento.
Re: El Toledo esta estable
16-March-2019 19:48
Cualquier equipo debe estar arropado por sus aficionados esté en la categoría que esté. Los que no quieran bajar al Salto del Caballo están en su derecho, pero luego no pueden ir diciendo (y no me refiero a nadie en concreto) que la afición del Toledo es de lo mejor y que animan siempre.
Por mucho que sea necesario el dinero para subsistir, si un equipo pierde público en sus gradas no va a ningún sitio. Al contrario, van en perjuicio de la entidad porque se empieza a hacer una bola de: no hay afición, no llega dinero porque no hay interés, se cae más gente por no haber subidas de categoría, menos dinero aún que entra y así...
Como se ha dicho, los que quieran bajarse, están en su derecho, pero como también se ha dicho, que no se malmeta a los demás. Incluso sin bajar, se puede participar sin problemas en el foro, porque dudo muchísimo que aquéllos que no asisten al fútbol no oigan ni las noticias.
Pero eso allá cada cual.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Toledo esta estable
16-March-2019 20:50
Si se invita a tanta gente a abandonar el foro luego no te puedes quejar cuando no quede nadie, no?

Cambiando de tema, min 56 y empata el Villarrubia en casa con el Mora. Que pite ya
Re: El Toledo esta estable
16-March-2019 23:51
Respetable totalmente que no se abone la gente en tercera. Eso sí, vuestro amor al club desaparece, no sois fieles, os apuntáis al carro cuando todo va bien y esto demuestra vuestro abandono al equipo cuando más necesita a la afición. Flaco favor se le hace al equipo dejando las butacas libres. Pero repito, respetamos a los abandonaequipos.
Re: El Toledo esta estable
16-March-2019 23:52
Pues mi opinion y con todo el respeto es que el que abandona a su equipo, entre comillas, por un descenso, por un cabreo por la gestion deportiva, etc, no es buen aficionado, asi no se puede exigir que se este mas arriba abandonando no.bajando al futbol, porque al final.si la aficion es escasa la gente que arriesga su.dinero lo ve y se larga. Envidia total de equipos p.ejemplo el Castellon con 10.000 abonados en tercera y en fin ahi lo dejo, se puede exigir que tu equipo este donde se merece pero tambien hay que apoyar para conseguirlo.AUPA TOLEDO.
Re: El Toledo esta estable
17-March-2019 15:31
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues mi opinion y con todo el respeto es que el
> que abandona a su equipo, entre comillas, por un
> descenso, por un cabreo por la gestion deportiva,
> etc, no es buen aficionado, asi no se puede exigir
> que se este mas arriba abandonando no.bajando al
> futbol, porque al final.si la aficion es escasa la
> gente que arriesga su.dinero lo ve y se larga.
> Envidia total de equipos p.ejemplo el Castellon
> con 10.000 abonados en tercera y en fin ahi lo
> dejo, se puede exigir que tu equipo este donde se
> merece pero tambien hay que apoyar para
> conseguirlo.AUPA TOLEDO.

Envidia total de equipos como Getafe, Leganes, Alcorcon, Rayo Majadahonda, que hasta hace dos días estábamos jugando con ellos, y gracias a su buena gestión están donde están. Igualito que la gestión de este equipo que esta donde esta, con un proyecto a siete años, no es que lo diga yo, es que lo ha dicho su máximo accionista.
Si ahora a pensado otra cosa, lo minimo que tiene que hacer es salir a la palestra y decirlo, por que si no veo complicado que la gente acuda al campo.
Y otra cosa, yo he visto al Toledo en Sonseca, en la Puebla de Montalban y en Ajofrin, lo digo por aquellos que presumen de aficionados del Toledo y llevan cuatro días.-
Re: El Toledo esta estable
17-March-2019 17:06
SANMARTIN se puede decir más alto pero no más claro.
Re: El Toledo esta estable
17-March-2019 17:18
Vamos a ver... Mala gestión Siiiiiii, que el Toledo entidad debe de estar por encima de personajes Siiiiii, que nos gustaría estar más arriba en categoria Siiiiii, que debemos apoyar a nuestro club por encima de cantamañas Siiii, que en este foro se lleva más el descrédito, la mala baba, el resentimiento, que el apoyo, el ser feliz, el.... Siiiii
Re: El Toledo esta estable
17-March-2019 20:04
¿Quién es mejor conductor?
Aquel que lleva cuarenta años conduciendo mal.
O el que se acaba de sacar el carnet y conduce a la perfección.
Dejemos de hacer categorias entre nosotros, dependiendo del tiempo siendo abonado, aficionado, asistiendo al campo, si vivimos los ascensos o si no, si estamos cuando bajan o cuando suben, si van o no van al campo...
Aquí solo hay un nivel, y es el de querer lo mejor para el Toledo. Todos aquellos que estemos ahi, viajamos en el mismo barco.
Re: El Toledo esta estable
17-March-2019 23:23
Asi es por eso lo apoyamos porque lo queremos lo sentimos.
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 11:48
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> imperialtoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues mi opinion y con todo el respeto es que el
> > que abandona a su equipo, entre comillas, por
> un
> > descenso, por un cabreo por la gestion
> deportiva,
> > etc, no es buen aficionado, asi no se puede
> exigir
> > que se este mas arriba abandonando no.bajando
> al
> > futbol, porque al final.si la aficion es escasa
> la
> > gente que arriesga su.dinero lo ve y se larga.
> > Envidia total de equipos p.ejemplo el Castellon
> > con 10.000 abonados en tercera y en fin ahi lo
> > dejo, se puede exigir que tu equipo este donde
> se
> > merece pero tambien hay que apoyar para
> > conseguirlo.AUPA TOLEDO.
>
> Envidia total de equipos como Getafe, Leganes,
> Alcorcon, Rayo Majadahonda, que hasta hace dos
> días estábamos jugando con ellos, y gracias a su
> buena gestión están donde están. Igualito que
> la gestión de este equipo que esta donde esta,
> con un proyecto a siete años, no es que lo diga
> yo, es que lo ha dicho su máximo accionista.
> Si ahora a pensado otra cosa, lo minimo que tiene
> que hacer es salir a la palestra y decirlo, por
> que si no veo complicado que la gente acuda al
> campo.
> Y otra cosa, yo he visto al Toledo en Sonseca, en
> la Puebla de Montalban y en Ajofrin, lo digo por
> aquellos que presumen de aficionados del Toledo y
> llevan cuatro días.-

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SAN MARTIN. ME SIENTO IDENTIFICADO 100%

Yo no he sacado este año el abono, el primer año en decenas por la gestion y los gestores que nos han llevado a la casi defuncion deportiva, economica y social.

Y que casualidad............................ que desde que han ido abandonando el Club los miembros de la cuadrilla hemos ido hacia arriba... ¿sera casualidad? Todavia queda alguno pero desde que se esta limpiando el club de los que nos han llevado al pozo todo va a mejor.
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 12:57
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > imperialtoledo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Pues mi opinion y con todo el respeto es que
> el
> > > que abandona a su equipo, entre comillas, por
> > un
> > > descenso, por un cabreo por la gestion
> > deportiva,
> > > etc, no es buen aficionado, asi no se puede
> > exigir
> > > que se este mas arriba abandonando no.bajando
> > al
> > > futbol, porque al final.si la aficion es
> escasa
> > la
> > > gente que arriesga su.dinero lo ve y se
> larga.
> > > Envidia total de equipos p.ejemplo el
> Castellon
> > > con 10.000 abonados en tercera y en fin ahi
> lo
> > > dejo, se puede exigir que tu equipo este
> donde
> > se
> > > merece pero tambien hay que apoyar para
> > > conseguirlo.AUPA TOLEDO.
> >
> > Envidia total de equipos como Getafe, Leganes,
> > Alcorcon, Rayo Majadahonda, que hasta hace dos
> > días estábamos jugando con ellos, y gracias a
> su
> > buena gestión están donde están. Igualito
> que
> > la gestión de este equipo que esta donde esta,
> > con un proyecto a siete años, no es que lo
> diga
> > yo, es que lo ha dicho su máximo accionista.
> > Si ahora a pensado otra cosa, lo minimo que
> tiene
> > que hacer es salir a la palestra y decirlo, por
> > que si no veo complicado que la gente acuda al
> > campo.
> > Y otra cosa, yo he visto al Toledo en Sonseca,
> en
> > la Puebla de Montalban y en Ajofrin, lo digo
> por
> > aquellos que presumen de aficionados del Toledo
> y
> > llevan cuatro días.-
>
> TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SAN MARTIN. ME
> SIENTO IDENTIFICADO 100%
>
> Yo no he sacado este año el abono, el primer año
> en decenas por la gestion y los gestores que nos
> han llevado a la casi defuncion deportiva,
> economica y social.
>
> Y que casualidad............................ que
> desde que han ido abandonando el Club los miembros
> de la cuadrilla hemos ido hacia arriba... ¿sera
> casualidad? Todavia queda alguno pero desde que
> se esta limpiando el club de los que nos han
> llevado al pozo todo va a mejor.


1928toledo, sin duda que los gestores nos han llevado a la casi defunción deportiva, económica y social.
Y los que no os abonáis, contribuís a que esa defunción tenga más apoyos.
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 13:14
Para nada estoy de acuerdo contigo. El apoyo es dar tu dinero al demagogo vendehumos que nos gestiona y a su cuadrilla que tiene alrededor.

Nos han tenido haciendo de comparsa por segunda b y tercera gracias al apoyo de todos los de "no pasa nada" "gracias a ellos tenemos futbol en Toledo"...... NO, gracias a ellos hemos estado haciendo el ridiculo y casi nos han llevado a la desaparicion.

En definitiva, es un rechazo a quienes gestionan nuestro club y con su gestion nos le han arruinado.
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 14:50
No quiero ni en pintura a los dos dueños mejicanos que tiene el club. Y me encantaría que este verano vendieran sus acciones.
Pero si no nos abonáramos nadie, dudo que el Toledo tuviera mucho recorrido. Ese rechazo del que hablas también se lo hacéis a la supervivencia del Toledo sin vuestros abonos. En definitiva, el dinero de los abonos es para poder pagar la nómina de los jugadores y cuerpo técnico que se están dejando todo.
Tú no estarás de acuerdo para nada conmigo, pero la inmensa mayoría de los que amamos al Toledo sí lo está.
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 15:17
Si dejas de comprar en la tienda del barrio porque el dependiente te cae mal, estás perjudicando al dueño y a todos los clientes que compran en ella, porque cuantos más dejen de comprar menos tiempo tardará en cerrar.
Una tienda viva tiene la oportunidad de ir cambiando de dependientes, de manera de negocio, de gestión... gracias a las quejas/sugerencias/recomendaciones de sus clientes.
Una tienda muerta deja de existir.

Un club vivo tiene la oportunidad de ir cambiando de gestión, de personal gracias a las quejas/sugerencias/recomendaciones de sus socios/abonados.
Un club muerto deja de existir.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 15:28
Si un mal dependiente trata mal a los clientes y estos le compran tanto o mas que cuando les trataba bien, el dueño nunca hara nada por cambiar al dependiente.
O aqui iria mas: si el dueño da peor servicio a sus clientes y estos no dejan de comprarle, seguira tratandolos mal y nunca bien.
Re: El Toledo esta estable
18-March-2019 17:29
Venga afición, a no sacarse nadie el abono la siguiente temporada!!! No había caído en esta solución tan beneficiosa para mi equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar