Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Qualery Cup

Enviado por salto.del.caballo 
Qualery Cup
14-March-2019 21:58
Bueno, pues se ha presentado la I Edición de la Qualery Cup, torneo organizado por el nuevo sponsor, el CD Toledo y el Ayuntamiento, en categoria benjamín que como ya es sabido se disputará el fin de semana del 13-14 de abril en el Salto del Caballo.
Ilusionante, cuanto menos. No se si en un futuro llegará a ser un referente a nivel nacional, tal y como anunciaban en la presentación las partes implicadas, para ello hay camino que recorrer, pero para todo hay un principio, un punto de partida, y este torneo está a punto de dar sus primeros pasos.
Todo lo que sea apoyar y fomentar el deporte, en general y el fútbol en particular, desde la base, es positivo y desde luego tiene mi aplauso y es bienvenido. Ojalá en unos años podamos "presumir" de torneo en una ciudad donde brillan por su ausencia acontecimientos deportivos relevantes.

Además, ha quedado un cartel muy atractivo, con 8 equipos para esta primera edición, que podrían ser más para futuras ediciones, si el torneo coge vuelo, que ojalá que si...
CD Toledo, Albacete, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Osasuna, Celta de Vigo y Damm de Barcelona...no hay excusa, para no acudir(quien pueda) a ver a los más jóvenes disputando y disfrutando de este magnífico deporte.
Re: Qualery Cup
14-March-2019 22:01
PD: las entradas creo que serán a 5 euros para público general. Desconozco si para socios del Toledo se hará alguna promo¿?
Re: Qualery Cup
15-March-2019 10:29
El sólo hecho de tener un escenario como la ciudad de Toledo ya es un aliciente para los niños y familias que vienen del resto de España.
Qué referente tendríamos con esta ciudad para las aficiones del panorama nacional si nuestro equipo estuviera en segunda o primera.
Re: Qualery Cup
16-March-2019 17:25
Creo que si acompaña la climatologia, pueden ser unas jornadas fantásticas. Por 5€ te pegas dos dias viendo fútbol base al "máximo" nivel y encima nos invitan a café.
El crecimiento de éstos torneos, depende en gran medida del apoyo social.
No tenemos excusas, hay que pasarse por allí.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2019 13:55 por Hay cantera.
Re: Qualery Cup
16-March-2019 19:40
Son iniciativas muy buenas de cara a la publicidad del CD Toledo, y quién dice que en un futuro estas jornadas no se convierten en uno de los torneos de fútbol base más importantes de España.
Esperemos que salga todo muy bien

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Qualery Cup
16-March-2019 23:53
Gran evento gracias a Qualery.
Re: Qualery Cup
09-April-2019 12:04
Bueno, está todo preparado. Me consta que los chavales tienen una ilusión tremenda por jugar en el Salto del Caballo, contra unos rivales tan potentes y delante de su afición.
Está confirmado el desplazamiento de muchos familiares de los otros equipos.
Todo ello, si lo sumamos a la espectación que hay en Toledo por ver nacer un torneo así, a las favorables condiciones climatológicas que se esperan y al excelente emplazamiento del evento, estoy seguro que dará como resultado un ambiente estupendo, agradable y familiar.
Re: Qualery Cup
09-April-2019 14:27
La putada ahora es que el Toledo juega a las 12:00h. jaja y para la jornada dominical habrá que elegir...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar