Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Quintanar 0 Toledo 6

Enviado por piensaenverde 
Quintanar 0 Toledo 6
17-March-2019 19:58
Contundente e histórica victoria por resultado de 0-6,que sirve para seguir creciendo en las opciones de jugar play off de ascenso a Segunda B. Hay opciones hasta de ser segundos. Francamente, estoy muy contento, si muy contento de ver a mi equipo favorito golear a domicilio.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
17-March-2019 20:10
Ha sido un Toledo infinítamente superior, aunque la goleada ha llegado después de la expulsión.
Todo ha sido positivo, incluyendo la vuelta de Manu y su recuperación para el vital partido del domingo que viene.
Destacar tambien la aportación de Obed, y el compromiso que tiene el chaval, aún habiéndose llevado palos por todos sitios.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
17-March-2019 20:23
Cuarto puesto en solitario, La Roda perdió, también el Albacete B y mirando arriba a seis puntos del segundo Villarrubia y a tres del tercero Villarrobledo, a quien con el 0-6 ya lo tenemos cerca en el coeficiente de goles, del que habría que tirar en caso de igualdad de puntos al perder 4-3 en Villarrobledo y ganar 1-0 en el Salto. Buena jornada para disfrutar, yo si, bastantes penalidades he sufrido con mi glorioso para ahora flagelarme. Disfruto de este buen momento, si DISFRUTO con mayúsculas porque bastante he SUFRIDO con con mayúsculas y no hace mucho.... AÚPA TOLEDO..... A seguir, quedan nueve finales, la primera el domingo contra La Roda, si se gana, el play off más cerca, paso a paso



Editado 3 vez/veces. Última edición el 17/03/2019 21:54 por piensaenverde.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
17-March-2019 20:38
Partidazo de todo el equipo y en especial Iván Bueno
El resultado lo dice todo.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
17-March-2019 21:03
Entiendo que cuesta, pero señores, que hemos ganadoooo, se que cuesta poner cosas agradables, que es más sencillo hablar de refundaciones, dimisiones, ceses, dar palos, hostias a todo lo que se menea, con fundamento, por resentimientos o incluso por suposiciones o inventos......Y ojo, que yo digo y reitero que lo mejor que puede pasar al Toledo actual es que ni se mueva en lo deportivo Berlanga, pero joder tanto cuesta poner algo agradable en este magnífico foro.... Venga voy otra vez yo: Gran segunda vuelta... Siete victorias, dos empates y una derrota frente al que todo lo gana esta temporada, el Socuellamos... Restan nueve finales, vamossssss...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/03/2019 21:58 por piensaenverde.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
17-March-2019 23:31
Otra alegria mas y encima con una gran contundencia, muy contento porque el equipo va a mas y aunque tengamos limitaciones en algunos puestos el q sale cumple, se puede soñar con puesto 2 y 3, pero ojo con mucha cautela que no se ha conseguido nada y quedan 27 puntos, creo que hay que mencionar al mister que esta demostrando ser un pedazo de entrenador y aunque no consiga play off lo seguire manteniendo, muchisimo tiene que ver junto con su preparador fisico y demás colaboradores, partido a partido currando a tope cada semana asi se puede conseguir. SIEMPRE MI TOLEDO.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
17-March-2019 23:33
De un tiempo a esta parte no se escribe gran cosa, ni para bien ni para mal. No es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
18-March-2019 00:11
Un Toledo muy bien plantado en el terreno de juego, salvando nuestra gran cruz que son los campos de césped artificial y un resultado que da muchísima moral para el trascendental partido del próximo fin de semana contra La Roda. Es vital ganar ese partido porque doblaría nuestras opciones de irnos asegurando el puesto para play off.
Hay que intentar que vaya el máximo posible de gente. Es fundamental la animación.

También muy importante, como ya habéis dicho, la vuelta de Manu Gavilán con gol incluído. Y Rubén está excepcional de cara al gol. Iván Bueno haciendo honor a su apellido, Pepe Delgado de 2ª B, Chato súper seguro como siempre... sin desmerecer al resto de componentes.

Así sí podemos hacer algo para intentar subir.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Quintanar 0 Toledo 6
18-March-2019 00:54
Totalmente de acuerdo Sergio, hay que tratar que el domingo vaya al estadio el mayor número de gente posible y evidentemente que sean los que sean estén con el equipo. Ganar a La Roda sería dar un paso de gigante para asentarse en la cuarta plaza y seguir mirando a la tercera y segunda en los ocho partidos que quedarían..... Vamos paso a paso, partido a partido y a pico y pala, como dice el entrenador porque todavía hay que seguir trabajando la clasificación y luego en play off, ojalá se consiga, yo lo deseo, ya veremos que pasa



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2019 00:58 por piensaenverde.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
18-March-2019 11:42
Yo no fui a ver el partido pero es una victoria de muchisimo valor, no solo por el resultado sino por las formas, por jugar a domicilio y en cesped artificial que nos complica las cosas y por abrir brecha en ese cuarto puesto aprovechando el pinchazo de la roda.

Calleja demuestra cada dia que con su llegada ha cambiado el equipo. No dudo que jugaremos playoff pero ahora podemos alcanzar la 3 plaza al menos sin ninguna duda. El equipo esta fuerte y con confianza y repito....... gracias Calleja por cambiar nuestro CDToledo!!
Re: Quintanar 0 Toledo 6
18-March-2019 12:14
Pues para el domingo frente a La Roda dos bajas importantes,por un lado Cifu lesionado y Chato por acumulación de tarjetas, esta si es muy importante porque lesionado Germán no queda ningún central especifico en la plantilla.....

.......por Cifu jugará supongo Esparza en el lateral derecho donde se acopla perfectamente, le veo ya más lateral que extremo, lo ha hecho, desde mi punto vista, hasta mejor, y por Chato jugará supongo Pascu, quien siendo más lateral zurdo que central, ante emergencias y carencias ha jugado muchos partidos esta temporada en el eje central defensivo y ha cumplido

... No hay más cera que la que arde para el partidazo contra La Roda. del domingo en el Salto......... Machuca, Esparza, Denis, Pascu, Alex, Obed, Adri o Acuña, Santigosa, Pepe Delgado, Alvaro Anton, Ruben Moreno y Manu Gavilan..... un buen equipo para poder ganar o al menos no perder......al banquillo ya no miro, pero como todos están ahora de dulce, no pasa nada...... eso espero.... Tirso, Wilians, Obed, Acuña o Adri,, más tres chicos de la cantera, uno seguro Marcos y los otros dos veremos, otro puede ser Burgui....dos chicos que ya han ido en convocatorias..., me refiero a Marcos y Burgui......



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/03/2019 12:21 por piensaenverde.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
18-March-2019 13:53
Me lo digo a mí mismo; y si puede servir de advertencia, mejor.

Ojito con la euforia. Hemos pasado de vernos poco menos que en ordinaria a soñar con el ascenso. Ayer, viendo el partido por la tv, cuando íbamos con el 0-5, tuve que llamar a mi hijo para preguntarle si él estaba viendo también la goleada o yo estaba alucinando.

Pero cuidadín, que ya nos conocemos. Si el domingo contra la roda, aunque se juegue bien, se pierde, pasaremos a decir que aya mierda de equipo tenemos, sin tener en cuenta el montonazo de partidos seguidos que llevamos sin perder.

Una vez z más estoy con "1928toledo" referente al entrenador : excelente; sabe de qué va ésto.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
18-March-2019 15:23
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues para el domingo frente a La Roda dos bajas
> importantes,por un lado Cifu lesionado y Chato por
> acumulación de tarjetas, esta si es muy
> importante porque lesionado Germán no queda
> ningún central especifico en la plantilla.....
>
> .......por Cifu jugará supongo Esparza en el
> lateral derecho donde se acopla perfectamente, le
> veo ya más lateral que extremo, lo ha hecho,
> desde mi punto vista, hasta mejor, y por Chato
> jugará supongo Pascu, quien siendo más lateral
> zurdo que central, ante emergencias y carencias ha
> jugado muchos partidos esta temporada en el eje
> central defensivo y ha cumplido
>
> ... No hay más cera que la que arde para el
> partidazo contra La Roda. del domingo en el
> Salto......... Machuca, Esparza, Denis, Pascu,
> Alex, Obed, Adri o Acuña, Santigosa, Pepe
> Delgado, Alvaro Anton, Ruben Moreno y Manu
> Gavilan..... un buen equipo para poder ganar o al
> menos no perder......al banquillo ya no miro, pero
> como todos están ahora de dulce, no pasa
> nada...... eso espero.... Tirso, Wilians, Obed,
> Acuña o Adri,, más tres chicos de la cantera,
> uno seguro Marcos y los otros dos veremos, otro
> puede ser Burgui....dos chicos que ya han ido en
> convocatorias..., me refiero a Marcos y
> Burgui......

Iván Bueno puede jugar eh, ayer se salió literalmente. 2 goles y 2 asistencias.
Re: Quintanar 0 Toledo 6
18-March-2019 21:26
Pues después de todo lo acontecido durante la primera vuelta, estamos donde hay que estar a estas alturas, para poder optar a lo importante, y lo que es mejor, con buenas sensaciones, in crescendo. Puede ser que, de los de arriba(sin contar al Socu), el Toledo llega al tramo final en la mejor dinámica y forma de todos los equipos, y desde luego, el mejor momento de la temporada de los nuestros. Ahora se ve un equipo de verdad, que sabe lo que quiere dentro del terreno de juego.
Lo que más me gustó de ayer, fué la determinación de ir para arriba, sin especular, jugando en vertical, sin conformarse. Con el 0-2, y el rival con uno menos, el partido estaba en el bolsillo y lejos de sestear, el equipo se fué en busca del tercero, y luego el cuarto, siempre queriendo más. Si bien es cierto que el rival dió muchísimas facilidades, con errores defensivos bastante gruesos. Para mí, de los 10 rivales con los que hemos jugado los dos partidos de la temporada, es con diferencia, el peor equipo hasta ahora. Eso no quita mérito al partidazo del Toledo...que no se rompa la racha...si ganamos el domingo, dejaremos a 6 puntos al quinto, algo impensable hace nada.

Gracias Calleja, por el trabajo realizado con esta plantilla, parecen otros jugadores, y eso es mérito del míster. Juegan como un equipo, un equipo ahora sí, serio y comprometido...y gracias a los jugadores, que se están vaciando, creen en lo que hacen, y lo hacen bien, dándonos motivos para creer que es posible lo que parecía imposible.
Ahora nos toca a la afición, apretar como nunca, no a los nuestros, sino al rival, ser el jugador número 12, crear un ambiente "hostil" para el equipo que venga, empezando por el importantísimo encuentro del próximo domingo. Hay que llevar al equipo en volandas.
¡FORZA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar